|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:14 pm
restless moon me gusta el signature de la persona arriba de mi, esos coenjitos haran trabajillos? blaugh Cuando kieras te los presto ya le arrancaron el brqazo a sol una ves y s elo volvi a pegar con goma de mascar y un poko de resistol 5k JAjajaaj le gustan mis conejos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:27 pm
jajajaja yo no pienso usar ni una clase de pegamento... mas bien les daria los pedazitos como recompensa por ser bonitos y violentos heart heart heart
jajajaj con resistol, esa cosa si es fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:32 pm
restless moon jajajaja yo no pienso usar ni una clase de pegamento... mas bien les daria los pedazitos como recompensa por ser bonitos y violentos heart heart heart jajajaj con resistol, esa cosa si es fuerte JAjajaaj tu si ke eres kruel Kool...... Yo solo le volvi a pegar el brazo por ke mi carnala me dijo ke lo hiciera talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:34 pm
el es el chido de la familia yo solo soy el hermano mayor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:37 pm
vaya, el arbol genealogico whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:41 pm
tiene dos cosas raras que parecen gotas de agua con ojos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:41 pm
restless moon vaya, el arbol genealogico whee Si pero el mayor el el galan de la fami.... ^^ Oye linda te ves kool XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:43 pm
le gane el post dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:47 pm
Xx_Angeluz_xX restless moon vaya, el arbol genealogico whee Si pero el mayor el el galan de la fami.... ^^ Oye linda te ves kool XD jejeje si te refieres a mi, gracias, esas cosas con ojos, son los water meats, tengo como 3, pero no quiero ocultar mis orejitas de gatito que no me las quito por nada (exepto por la chicky hat) whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:47 pm
RWTHTMM le gane el post dramallama Me gano el post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:48 pm
restless moon Xx_Angeluz_xX restless moon vaya, el arbol genealogico whee Si pero el mayor el el galan de la fami.... ^^ Oye linda te ves kool XD jejeje si te refieres a mi, gracias, esas cosas con ojos, son los water meats, tengo como 3, pero no quiero ocultar mis orejitas de gatito que no me las quito por nada (exepto por la chicky hat) whee whee Insisto te ves de 1000 eres super linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:53 pm
whee whee me caen bien los dos hermanillos, les dejare que le pongan nombre a mis engendros, angeluz el de la derecho y rwthtmm el de la izquierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:57 pm
restless moon whee whee me caen bien los dos hermanillos, les dejare que le pongan nombre a mis engendros, angeluz el de la derecho y rwthtmm el de la izquierda Gracias ke alago supongo sweatdrop *No te kreas linada blaugh *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:57 pm
dejara que le ponga nombre a su engendro blaugh gracias!!!! y quiero ponerle Pepo mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:58 pm
yaay! ok tonses m water meat de la izquierda se llama pepo biggrin biggrin jajaja le queda el nombre whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|