|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 6:07 pm
Vagabund chiluca Vagabund Pues Becko dice otra cosa rolleyes mientras trate de hacerme enojar,quedar mal o pasar verguenza es capaz de decir cualquier cosa talk2hand ninja bueno asi ha sido siempre ya no me sorprende rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 6:50 pm
Pasando a saludar ami Gran Akemi-sama *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:07 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pobre Chilu u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:08 pm
chiluca Vagabund chiluca Vagabund Pues Becko dice otra cosa rolleyes mientras trate de hacerme enojar,quedar mal o pasar verguenza es capaz de decir cualquier cosa talk2hand ninja bueno asi ha sido siempre ya no me sorprende rofl jajaja y no, en persona no esta tan guapo, esta algo, musculoso etc. pero nada mas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:34 am
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] bueno ps eso mejor lo dejamos pa despues haber ke mas... ehhhh y el zensho si ers novia de dios y amante del diablo el zensho donde keda? Zensho es Dios (aqui en gaia) y Dezclown es el diablo (aqui en gaia)... y mi socio y otro amante es Bembo bembo? haber bembo..... ahhhh si ya me acorde uno ke usa nariz de payaso se la chiluca andaba cacheteando la banketa por el jaja si, de hecho sale en algunas de mis firmas xDDD fui o soy su amor platonico xDDD Bembo heart ]http://youtube.com/watch?v=vBiZY_WvM-ojajajajajjajajja akemi me referia a ke chilacra(chiluca) lo guardara para la posteridad osea ke conservara la foto y el video por siempre por ke son de su primer amor bembo jaja uuchaaas el bembollo..!!!!
jajaja mr aifon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:59 am
ninguno [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] bueno ps eso mejor lo dejamos pa despues haber ke mas... ehhhh y el zensho si ers novia de dios y amante del diablo el zensho donde keda? Zensho es Dios (aqui en gaia) y Dezclown es el diablo (aqui en gaia)... y mi socio y otro amante es Bembo bembo? haber bembo..... ahhhh si ya me acorde uno ke usa nariz de payaso se la chiluca andaba cacheteando la banketa por el jaja si, de hecho sale en algunas de mis firmas xDDD fui o soy su amor platonico xDDD Bembo heart ]http://youtube.com/watch?v=vBiZY_WvM-ojajajajajjajajja akemi me referia a ke chilacra(chiluca) lo guardara para la posteridad osea ke conservara la foto y el video por siempre por ke son de su primer amor bembo jaja uuchaaas el bembollo..!!!!
jajaja mr aifon xDjajaja si, ahora que lo recurdo yo te conoci en su prof >w> aun estas en los comentarios de mi profile xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 11:20 am
waaaa wahmbulance wahmbulance ayer no pude pasar una cancion en guitar hero emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:31 pm
El verdadero Papa Pitufo waaaa wahmbulance wahmbulance ayer no pude pasar una cancion en guitar hero emo yo ya deberia de tener el guitar hero desde el jueves emo pero se agotaron emo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 4:54 pm
el dia de hoy a mi no me dejan jugar u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:20 pm
El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 5:28 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo wii gracias XD me avisas apra comer cosas saludables y ke sea d emejor calidad rofl jajaja seee, lo unico no tomes chelas mad no em gusta la chela o3o para mi sabe horrible esa madre si llego a tomar que es rara vez es tequila y ya. wooo eres de los mios, ni al Zensho ni a mi nos gusta la chela, sabe amarga >.> solo la tomo si es chelada pero con mucho mucho limon o michelada de las que prepara mi bro, y eso muy muy rara vez yo no he probada de esas con limon o.o yo detesto lo aamargo pro eso noo me gusta jaja si llegoa toamr cafe le pongo como 10 cucharadas de azucarXD o_o yo tomo cafe con una 1 cucharada de azucar, no te vuelves loco despues de tomarte al taza? XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:09 pm
Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:10 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo wii gracias XD me avisas apra comer cosas saludables y ke sea d emejor calidad rofl jajaja seee, lo unico no tomes chelas mad no em gusta la chela o3o para mi sabe horrible esa madre si llego a tomar que es rara vez es tequila y ya. wooo eres de los mios, ni al Zensho ni a mi nos gusta la chela, sabe amarga >.> solo la tomo si es chelada pero con mucho mucho limon o michelada de las que prepara mi bro, y eso muy muy rara vez yo no he probada de esas con limon o.o yo detesto lo aamargo pro eso noo me gusta jaja si llegoa toamr cafe le pongo como 10 cucharadas de azucarXD o_o yo tomo cafe con una 1 cucharada de azucar, no te vuelves loco despues de tomarte al taza? XDD na a mi la cafeina no mehace nada o3ou
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:11 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad akemi me caso:X estas invitada a la boda :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|