|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:58 pm
~ I make the angel scream... ~
Bienvenida majo *la abraza y aprovecha para manosearla* ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:04 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Bienvenida majo *la abraza y aprovecha para manosearla* ninja
~ ...and the devil cry ~ y asi le dan la bienvenida a todas o yo soy especial?? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:25 am
Hola!! pues me presento:
Nombre: Gemma n___n Edad: 16 añoss Cumple: 11/01/1992 De onde eres: España Musica: rock, heavy, pop rock... Caracter: timidaaa redface Estado Civil: soltera Metas: conseguir muchos millones en gaia xDDD Hobbies: pierdo el tiempo jugando a los videojuegos y escuchando musica >.< Comparte algo: nose k decir.. xDDD Msn o Email: corint_11_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:07 am
majo_princesita bienvenidos asi q te llamas carla?? q lindo"!!! heart Gracias! 4laugh *la braza bien bonito* [no se porq cuando me abraso con mis amigas ellas me agarran para hacer yuri sweatdrop , dicen q me veo tierna y otras cosas rolleyes .... vos no vas a hacer lo mismo verdad? Majo bonita 3nodding heart ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:10 am
BIENVENIDA! DarkNessXIII
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:35 am
Kirael Fire Guardian majo_princesita bienvenidos asi q te llamas carla?? q lindo"!!! heart Gracias! 4laugh *la braza bien bonito* [no se porq cuando me abraso con mis amigas ellas me agarran para hacer yuri sweatdrop , dicen q me veo tierna y otras cosas rolleyes .... vos no vas a hacer lo mismo verdad? Majo bonita 3nodding heart ]em.... rolleyes claro q no.... whee xp xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:36 am
DarkNessXIII Hola!! pues me presento: Nombre: Gemma n___n Edad: 16 añoss Cumple: 11/01/1992 De onde eres: España Musica: rock, heavy, pop rock... Caracter: timidaaa redface Estado Civil: soltera Metas: conseguir muchos millones en gaia xDDD Hobbies: pierdo el tiempo jugando a los videojuegos y escuchando musica >.< Comparte algo: nose k decir.. xDDD Msn o Email: corint_11_1@hotmail.com bienvenida y nop tengas miedo q aca nadie muerde (mucho) rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 3:16 am
majo_princesita DarkNessXIII Hola!! pues me presento: Nombre: Gemma n___n Edad: 16 añoss Cumple: 11/01/1992 De onde eres: España Musica: rock, heavy, pop rock... Caracter: timidaaa redface Estado Civil: soltera Metas: conseguir muchos millones en gaia xDDD Hobbies: pierdo el tiempo jugando a los videojuegos y escuchando musica >.< Comparte algo: nose k decir.. xDDD Msn o Email: corint_11_1@hotmail.com bienvenida y nop tengas miedo q aca nadie muerde (mucho) rolleyes Graciasss >___<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 10:19 am
Nombre: Cristina (prefiero que se me llame Cris... odio mi nombre -_-U) Edad: 20 años Cumple: 23-Marzo-88 De onde eres: Nací y vivo en Madrid, España. Musica: Rock, heavy metal, progressive metal, speed metal... y musica tradicional irlandesa. Entre otras cosas. ^^ Caracter: Soy amigable, pero reservada en un principio. Ya me iréis conociendo. Supongo. Estado Civil: En una relación Metas: conseguir todos los items de mi wishlist, entre otras cosas xD Hobbies: Leer, dibujar, escuchar música, viajar... Comparte algo: Eh... ¿hola? xD Msn o Email: moon.waltz@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 11:54 am
Nombre: Blanca pero mis amigos me llaman Buri x3 Edad: 18 años Cumple: 2 de Marzo de 1990 De onde eres: Naci y soy de Huesca (España) pero ahora vivo en Madrid (España) Musica: Openings y Endings en japones chulis, bastantes tipos de heavy y alguna canción suelta. Más que grupos escucho eso, canciones x_x Caracter: ¿Friki es caracter? Estado Civil: ò_ó estoy muy bien solita Metas: De momento pasar de curso en la universidad~ (Ya pasé la época de ser el mejor entrenador PoKéMoN) Hobbies: Ragnarok Online, Rol de Mundo de Tinieblas, dormir, comunidades de esas de ganar gold y poner lindo tu avatar... sabes a que me refiero, ¿eh? =D Comparte algo: (,,,)(='-'=)(,,,) Nyaa~ Msn o Email: No acepto a gente que no conozco, no os lo tomeis a mal :S Cuando vaya ganando confianza con la gente ya os lo pediré ^^ Foto: Nunca me hago x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:39 pm