|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:12 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:13 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! ajaj eso crees XD otra cosa es ke no se noten XD entre tanto pinshe desmadreXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:13 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no em gusta la chela o3o para mi sabe horrible esa madre si llego a tomar que es rara vez es tequila y ya. wooo eres de los mios, ni al Zensho ni a mi nos gusta la chela, sabe amarga >.> solo la tomo si es chelada pero con mucho mucho limon o michelada de las que prepara mi bro, y eso muy muy rara vez yo no he probada de esas con limon o.o yo detesto lo aamargo pro eso noo me gusta jaja si llegoa toamr cafe le pongo como 10 cucharadas de azucarXD o_o yo tomo cafe con una 1 cucharada de azucar, no te vuelves loco despues de tomarte al taza? XDD na a mi la cafeina no mehace nada o3ou y el azucar cabron xD? y porque no me invitas a mi a la boda emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:14 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no em gusta la chela o3o para mi sabe horrible esa madre si llego a tomar que es rara vez es tequila y ya. wooo eres de los mios, ni al Zensho ni a mi nos gusta la chela, sabe amarga >.> solo la tomo si es chelada pero con mucho mucho limon o michelada de las que prepara mi bro, y eso muy muy rara vez yo no he probada de esas con limon o.o yo detesto lo aamargo pro eso noo me gusta jaja si llegoa toamr cafe le pongo como 10 cucharadas de azucarXD o_o yo tomo cafe con una 1 cucharada de azucar, no te vuelves loco despues de tomarte al taza? XDD na a mi la cafeina no mehace nada o3ou y el azucar cabron xD? y porque no me invitas a mi a la boda emo porke ahi etsa el topic ve a anotarte che kira XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:14 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! yo no se, el en las presentaciones ya te dijo cuales pasa y todo eso si quiere ve a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:15 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! ajaj eso crees XD otra cosa es ke no se noten XD pues es que unas ni son de guitarra o bajo, te hacen tocar partes de teclado aveces xDD en el intro le agregan como una nota no existente por cada 5 segundos xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:20 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! ajaj eso crees XD otra cosa es ke no se noten XD pues es que unas ni son de guitarra o bajo, te hacen tocar partes de teclado aveces xDD en el intro le agregan como una nota no existente por cada 5 segundos xDDDD ajajaj has visto el video de esa cancion ç?XD si t e psuierana tocar la letra al pie de la letra acabas sin dedos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:21 pm
JA!!! ya ves te dije que te ganaba pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:26 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito El dia de hoy me la pase jugando Rock Band en Xbox Live, mueranse de los celos, yo si juego, y no pierdo mad Lol, so que xD? Bueno, Akemi... ya comprense el rock band! XDDDDD Quiero jugar con alguien que no se raje!!! o que se crea la gran verga, porque hay unos que ponen su instrumento en expert y no le dan ni a una sola nota. jaja te voy a traer a mi hijo Sylar para que te de una buena tunda mad Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! ajaj eso crees XD otra cosa es ke no se noten XD pues es que unas ni son de guitarra o bajo, te hacen tocar partes de teclado aveces xDD en el intro le agregan como una nota no existente por cada 5 segundos xDDDD ajajaj has visto el video de esa cancion ç?XD si t e psuierana tocar la letra al pie de la letra acabas sin dedos XD ya la jugue ;O; es lo unico que me falta pasar esa cancion >_> Pero ya ni le intento, mejor juego Rock Band, en ese canto y juego la guitarra.... ESTA MUY CABRON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:27 pm
Hagiwara Akemi JA!!! ya ves te dije que te ganaba pirate Ai gente que pasa la de dragonforce y aun asi le gano mad Aunque quien sabe, talvez el sea la excepcion xDD Quiero jugar Rock Band con el gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:28 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! ajaj eso crees XD otra cosa es ke no se noten XD pues es que unas ni son de guitarra o bajo, te hacen tocar partes de teclado aveces xDD en el intro le agregan como una nota no existente por cada 5 segundos xDDDD ajajaj has visto el video de esa cancion ç?XD si t e psuierana tocar la letra al pie de la letra acabas sin dedos XD ya la jugue ;O; es lo unico que me falta pasar esa cancion >_> Pero ya ni le intento, mejor juego Rock Band, en ese canto y juego la guitarra.... ESTA MUY CABRON no te pregunte si la ahbias jugado soolo si habias visto el video XD y solo acataba en favor d ela cancion que o la vana poner 100% como XD porke seria a un ams obesno d ela que esta XD creo ek cantar y tocar ayuda a ke te concentre ms ne el ritmo d ela cancion XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:32 pm
El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito Ja, eso lo dudo mucho xDD Mira... en el guitar hero 3 namas me falta esa estupida cancion de Dragonforce xd bueno n oes estupida pero la tablatura de notas si lo es xDDD ay notas que ni existen!!!! ajaj eso crees XD otra cosa es ke no se noten XD pues es que unas ni son de guitarra o bajo, te hacen tocar partes de teclado aveces xDD en el intro le agregan como una nota no existente por cada 5 segundos xDDDD ajajaj has visto el video de esa cancion ç?XD si t e psuierana tocar la letra al pie de la letra acabas sin dedos XD ya la jugue ;O; es lo unico que me falta pasar esa cancion >_> Pero ya ni le intento, mejor juego Rock Band, en ese canto y juego la guitarra.... ESTA MUY CABRON no te pregunte si la ahbias jugado soolo si habias visto el video XD y solo acataba en favor d ela cancion que o la vana poner 100% como XD porke seria a un ams obesno d ela que esta XD creo ek cantar y tocar ayuda a ke te concentre ms ne el ritmo d ela cancion XD los juego por separado Esque, ocupo saberme la lirica de la cancion, y un stand donde pueda poner el microfono, porque no tiene ninguno, lo tienes que agarrar con la mano afuerzas D: Puedo usar el microfono del xbox que se conecta a la cabeza, pero el del rock band tiene mas calidad xD edit, no se conecta a la cabeza... se pone en la cabeza XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:34 pm
Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito El verdadero Papa Pitufo Yagami-Kira-Raito pues es que unas ni son de guitarra o bajo, te hacen tocar partes de teclado aveces xDD en el intro le agregan como una nota no existente por cada 5 segundos xDDDD ajajaj has visto el video de esa cancion ç?XD si t e psuierana tocar la letra al pie de la letra acabas sin dedos XD ya la jugue ;O; es lo unico que me falta pasar esa cancion >_> Pero ya ni le intento, mejor juego Rock Band, en ese canto y juego la guitarra.... ESTA MUY CABRON no te pregunte si la ahbias jugado soolo si habias visto el video XD y solo acataba en favor d ela cancion que o la vana poner 100% como XD porke seria a un ams obesno d ela que esta XD creo ek cantar y tocar ayuda a ke te concentre ms ne el ritmo d ela cancion XD los juego por separado Esque, ocupo saberme la lirica de la cancion, y un stand donde pueda poner el microfono, porque no tiene ninguno, lo tienes que agarrar con la mano afuerzas D: Puedo usar el microfono del xbox que se conecta a la cabeza, pero el del rock band tiene mas calidad xD edit, no se conecta a la cabeza... se pone en la cabeza XDD pùra baja tecnologia ya todos lso d ehoy s econectan en la cabeza talk2hand es mas el wii ahsat te lee la mente talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:34 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi JA!!! ya ves te dije que te ganaba pirate Ai gente que pasa la de dragonforce y aun asi le gano mad Aunque quien sabe, talvez el sea la excepcion xDD Quiero jugar Rock Band con el gonk jaja lo compraremos para el PS3 solo para que no juegues con el (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 6:38 pm
una vez escuche por ahi "el perro que ladra mucho lo ahce apra esconde su debilidad" o.o o una variante XD "no temas al perro que ladra mucho temele al que no ladra" o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|