|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:26 pm
Nombre: Ariel Edad: 19 Cumple: 09/06/89 De donde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Rock nacional, rock Internacional y Power Metal! evil Caracter: amable, sencillo, gracioso (?) Metas: Tener 1.000.000 de G razz jaja, Ser Alguien en el mundo Hobbies: Video Games, Musica, Tocar la Guitarra electrica Comparte algo: Mi amistad Msn o Email: ariel_loko17@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:17 pm
Nombre: vane Edad: 19 Cumple: 7 /7 De donde eres: de baja california Musica: de toda ¡¡¡ , pop , rock ......de todo Caracter: mmmm soy super directa , no me gusta loa hipocresia ¡¡ Metas: terminar mi carrera y en algunos 8 años formar una familia Hobbies: entrar a gaia , dibujar , ir al cine , bailar ...... heart Comparte algo: heart Msn o Email: soy_vane7@hotmail.com Foto:ahorita no tengo , sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 5:34 pm
Nombre:Consuelo Edad: 19 Cumple: 13 de Septiembre. De onde eres: Teziutlán. Musica: De todo lo ke suene bien. Caracter: Sociable, Voluble, cariñosa. Estado Civil: Adivinen razz Metas: Cumplir todos mis objetivos. Hobbies: Dibujar, escribir historias, pasear, tomar fotos, leer manga. Comparte algo: Pues, lo único ke kiero decir es ke me fascina conocer a fondo a las personas(Me sirve para mis historias xp ). Msn o Email: whee Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:50 pm
Nombre: crhistian Edad: 21 Cumple: 30 junio De onde eres: edo. mex chalco = Musica: mm kasi d todo Caracter: inpaciente, alegre, callado, imperfecto, desordenado, melindroso, etc. pero muy lindo, por ke lo digo yo Estado Civil: soltero (pero no solo) Metas: muchas Hobbies: video juegos, lecyura, caminar, manga, anime, deportes de kontacto, platicar y mucho mucho mas Comparte algo: si kieren saber algo d mi conoscanme Msn o Email: elohimlilith@hotmail.com Foto:mmm pues es la unik ke tengo ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 10:01 pm
Nombre: Ari Edad:20 Cumple: 17 agosto De onde eres: Naci en Sonora, ahora vivo en Tijuana BC. Musica: mmmmm es mas facil decir que no me gusta el regueton, y por lo general no me gusta la banda,salsa, ni nada de eso y sus derivados, y solo un poco me gusta el rock pesadisimo, metal y esos estilos, de los demas casi todo. algunos son jpop, jrock, pop , rock en español, rock, bachata clasica, musica clasica, goth, instrumental,.....y un monton mas XD Caracter: soy un poco de todo....... Estado Civil: Soltera por ahora Metas: metas, vivir la vida al maximo pero vivirla bien razz Hobbies: videojuegos, caminar, fotografiar, musica, internet XD Comparte algo: algo algo algo....despues de pensar como 3 segundos, no se me viene nada importante a la mente cualquier cosa que quieran saber pregunten whee Msn o Email: ari_aelm@hotmail.com Foto: AGREGUENME
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 1:53 am
Lokitowow Nombre: Ariel Edad: 19 Cumple: 09/06/89 De donde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Rock nacional, rock Internacional y Power Metal! evil Caracter: amable, sencillo, gracioso (?) Metas: Tener 1.000.000 de G razz jaja, Ser Alguien en el mundo Hobbies: Video Games, Musica, Tocar la Guitarra electrica Comparte algo: Mi amistad Msn o Email: ariel_loko17@hotmail.com Foto: yay! otro argentino! blaugh vas a ver a judas en noviembre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 1:54 am
luly5 Nombre: vane Edad: 19 Cumple: 7 /7 De donde eres: de baja california Musica: de toda ¡¡¡ , pop , rock ......de todo Caracter: mmmm soy super directa , no me gusta loa hipocresia ¡¡ Metas: terminar mi carrera y en algunos 8 años formar una familia Hobbies: entrar a gaia , dibujar , ir al cine , bailar ...... heart Comparte algo: heart Msn o Email:soy_vane7@hotmail.com Foto:ahorita no tengo , sweatdrop bienvenida suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 1:55 am
mininadawp Nombre:Consuelo Edad: 19 Cumple: 13 de Septiembre. De onde eres: Teziutlán. Musica: De todo lo ke suene bien. Caracter: Sociable, Voluble, cariñosa. Estado Civil: Adivinen razz Metas: Cumplir todos mis objetivos. Hobbies: Dibujar, escribir historias, pasear, tomar fotos, leer manga. Comparte algo: Pues, lo único ke kiero decir es ke me fascina conocer a fondo a las personas(Me sirve para mis historias xp ). Msn o Email: whee Foto: sos la prinmer consuelo q conozco suerte en el guild! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 1:56 am
otokoikenai Nombre: crhistian Edad: 21 Cumple: 30 junio De onde eres: edo. mex chalco = Musica: mm kasi d todo Caracter: inpaciente, alegre, callado, imperfecto, desordenado, melindroso, etc. pero muy lindo, por ke lo digo yo Estado Civil: soltero (pero no solo) Metas: muchas Hobbies: video juegos, lecyura, caminar, manga, anime, deportes de kontacto, platicar y mucho mucho mas Comparte algo: si kieren saber algo d mi conoscanme Msn o Email: elohimlilith@hotmail.com Foto:mmm pues es la unik ke tengo ahora te qda mejor a a mi ese vestido eek jajajja bienvnido! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 1:57 am
Anekita Nombre: Ari Edad:20 Cumple: 17 agosto De onde eres: Naci en Sonora, ahora vivo en Tijuana BC. Musica: mmmmm es mas facil decir que no me gusta el regueton, y por lo general no me gusta la banda,salsa, ni nada de eso y sus derivados, y solo un poco me gusta el rock pesadisimo, metal y esos estilos, de los demas casi todo. algunos son jpop, jrock, pop , rock en español, rock, bachata clasica, musica clasica, goth, instrumental,.....y un monton mas XD Caracter: soy un poco de todo....... Estado Civil: Soltera por ahora Metas: metas, vivir la vida al maximo pero vivirla bien razz Hobbies: videojuegos, caminar, fotografiar, musica, internet XD Comparte algo: algo algo algo....despues de pensar como 3 segundos, no se me viene nada importante a la mente cualquier cosa que quieran saber pregunten whee Msn o Email: ari_aelm@hotmail.com Foto: AGREGUENME bienvenida q lo pases bien! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:34 pm
majo_princesita Lokitowow Nombre: Ariel Edad: 19 Cumple: 09/06/89 De donde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Rock nacional, rock Internacional y Power Metal! evil Caracter: amable, sencillo, gracioso (?) Metas: Tener 1.000.000 de G razz jaja, Ser Alguien en el mundo Hobbies: Video Games, Musica, Tocar la Guitarra electrica Comparte algo: Mi amistad Msn o Email: ariel_loko17@hotmail.com Foto: yay! otro argentino! blaugh vas a ver a judas en noviembre? judas ira a argentina en noviembre D: ? chingao... yo ke voi en diciembre .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:48 am