|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 12:08 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu chiluca Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito o.o No te vuelvas como yo! xd *le da una paleta* si te quiero ;O; me compras con una paleta.. *la toma* mrgreen gashas
No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o hazle caso a la sabia chiluca 3nodding bueno, pero no te la di nomas para que no te enojes conmigo .o. Te la di nomas para apoyar el hecho de que no te odio <_< Aparte? A quien no le gusta una paletita, tansiquiera una? xd a mi no me gustan las paletas azules .-. eww gonk XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 2:21 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu chiluca Yagami-Kira-Raito No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o hazle caso a la sabia chiluca 3nodding bueno, pero no te la di nomas para que no te enojes conmigo .o. Te la di nomas para apoyar el hecho de que no te odio <_< Aparte? A quien no le gusta una paletita, tansiquiera una? xd a mi no me gustan las paletas azules .-. eww gonk XD TOT pero nomas tengo de esas uwu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:41 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu chiluca Yagami-Kira-Raito No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o hazle caso a la sabia chiluca 3nodding bueno, pero no te la di nomas para que no te enojes conmigo .o. Te la di nomas para apoyar el hecho de que no te odio <_< Aparte? A quien no le gusta una paletita, tansiquiera una? xd a mi no me gustan las paletas azules .-. eww gonk XD TOT pero nomas tengo de esas uwu pero, esk, esas saben horribles gonk pk mejor no vas y me compras una roja pls *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:47 pm
trae rojas y verdes!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:31 pm
rakirakibeibu trae rojas y verdes!! whee
sisisi rojas y vrdes *¬* *te qito una roja* esclavo! aprende d raki, ella si es eficiente -o-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 6:13 pm
Yukim rakirakibeibu trae rojas y verdes!! whee
sisisi rojas y vrdes *¬* *te qito una roja* esclavo! aprende d raki, ella si es eficiente -o- soe como una niña scoutt siempre lista! *saca una bolsa con paletas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:40 am
yo como iva a saber que no te gustaban esas >_> aww, mejor que ella sea tu esclava entonces evil si ella siempre tendra lo que tu quieras instantaneamente <_< Lastima que eso es imposible, porque jure que seria su esclavo eternamente o_o *se va a su casa a reflexionar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:00 pm
ehmmm.. yagami-kun yukita es mia.. yo la compre-.. y tb soe su madre.. no hables ******** whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:27 pm
Hermana lepera mad *le lavo la boca con agua y jabon a raki* :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:35 pm
Sorais Resurrection Hermana lepera mad *le lavo la boca con agua y jabon a raki* :3 *le bota las galletas al suelo y las aplasta* mad vete a freir monos a africa! mad *le da un zape*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:46 am
rakirakibeibu Sorais Resurrection Hermana lepera mad *le lavo la boca con agua y jabon a raki* :3 *le bota las galletas al suelo y las aplasta* mad vete a freir monos a africa! mad *le da un zape* ACABO DE TENER UN DEJA VU o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:07 pm