|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 3:38 pm
iio iaa 3nodding clase 87
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:21 pm
Uffff!! eso fue hace como 3 años!!Q tiempos aquellos, si nola sacaba no me via a Australia crying crying crying
Pero no hize nada de nada!! No se cual era el objetivo de eso... solo recuerdo una gran fila y muchos cigarros haha
Ahora ya todo es diferente!! Q gente tan suertuda hah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 5:24 pm
fiiiuuuu!! gracias a Dios que en mi pais no tenemos servicio militar obligatorio, solo en caso de guerra, pero nosotros nos mantenemos neutrales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 10:35 pm
Yo solo recuerdo un frio de la err!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 10:54 pm
yo ya tiene unos cuantos años que la saque, en mi zona militar solo tocaron 3 bolas blancas por el alto indice de analfabetas y remisos jajaja.. y por eso chingue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:30 pm
Haaajajajaja yo fui remiso por no ver sacado mi CARTILLA a tiempo y me toco marchar jajajaja que flojera fue de 7am a 2pm
Había de 3 opciones Dar clases labor social o Actividades Deportivas y escogí labor social que chinga fue
A si te toco marchar y no quieres ir por lo general hay un cabo quien al principio te dice que le des 500 a 800 y que al final del año solo vallas con el, le das otros 500 y ya te tiene tu cartilla (la neta no es recomendable porque abecés cambian el batallona mitad del año y te friegan con las faltas) de 200 en labor social solo terminamos 33 personas…. Que friega 33 gueyes pintando escuelas y reforestando todos ya teníamos nuestros apodos creados por los soldados.
Recomendación hagan toda documentación a tiempo, aunque ya no se use, pero por si las dudas no cambias las cosas etc etc etc, ya ven que pinché México cambia las leyes cada 2 a 3 años, uno nunca sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:18 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Sacala cosa ¬¬!!!
U.U Si no la sacas seras remiso hasta el 2010 en donde te mandaran a la New revolucion mexicana u.u a que cumplas con tu servicio militar ahi u.u...
NO SEAS REMISOOOO GRRR!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:21 am
saludos a esos militares muajajajaja twisted
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:25 am
no le den al producto de gallina O_O saqun la condenada cartilla ya veran de que para algo les va a servir... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:42 pm
MACRONOS Haaajajajaja yo fui remiso por no ver sacado mi CARTILLA a tiempo y me toco marchar jajajaja que flojera fue de 7am a 2pm Había de 3 opciones Dar clases labor social o Actividades Deportivas y escogí labor social que chinga fue A si te toco marchar y no quieres ir por lo general hay un cabo quien al principio te dice que le des 500 a 800 y que al final del año solo vallas con el, le das otros 500 y ya te tiene tu cartilla (la neta no es recomendable porque abecés cambian el batallona mitad del año y te friegan con las faltas) de 200 en labor social solo terminamos 33 personas…. Que friega 33 gueyes pintando escuelas y reforestando todos ya teníamos nuestros apodos creados por los soldados. Recomendación hagan toda documentación a tiempo, aunque ya no se use, pero por si las dudas no cambias las cosas etc etc etc, ya ven que pinché México cambia las leyes cada 2 a 3 años, uno nunca sabe. Mess with the best.... io lo mismo pense, x eso la saque 3nodding
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|