|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:27 pm
Hagiwara Akemi Kizim Hagiwara Akemi Kizim Viva el altruismooo!! heart Yo solo eh donado a pocas personas!! ya q no tengo mucho dinero.... Pero a mi solamente me ah donada Nayami y Becks para un corte de cabello sad es que t ves pajudo, es como si yo pidiera donaciones, a mi casi nadie me daria por que dirian "inche vieja tiene un chingo y pide mas" cosa que es mentira ahorita mi economia esta mal lo unico que pido son latas y tickets y tokens xDDDD hahaha pues creo q todos estamos en la misma situacion... osea yo tengo todas esas madres xq han sido donaciones o prestamos... La mayoria de las cosas son de amigos... Tu crees q con menos de un año en esto del gaia tendria todos estos pixeles?? OBVIO NO!! Cuanto gold crees q tengo en este momento?? 450 golds super pobre... pero yo creo en las inversiones de compra y venta 3nodding BTW: Q es pajudo???? jajaja pajudo es con billete xDDDD y pues yo tengo 2 años... bueno aun no, los cumplo en el proximo mes y la neta si eh hecho un chingo de cosas.. como, ni me preguntes por que no se, creo tengo suerte xDD Yo cosas caras solo los laurels y eso fue un prestamo... en cuanto regrese ese mariquita me los quita... sad Y pues yo tmb creo tener suerte... ademas mi quest es inalcanzable e no existe en el mercado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:31 pm
Kizim Hagiwara Akemi Kizim Hagiwara Akemi Kizim Viva el altruismooo!! heart Yo solo eh donado a pocas personas!! ya q no tengo mucho dinero.... Pero a mi solamente me ah donada Nayami y Becks para un corte de cabello sad es que t ves pajudo, es como si yo pidiera donaciones, a mi casi nadie me daria por que dirian "inche vieja tiene un chingo y pide mas" cosa que es mentira ahorita mi economia esta mal lo unico que pido son latas y tickets y tokens xDDDD hahaha pues creo q todos estamos en la misma situacion... osea yo tengo todas esas madres xq han sido donaciones o prestamos... La mayoria de las cosas son de amigos... Tu crees q con menos de un año en esto del gaia tendria todos estos pixeles?? OBVIO NO!! Cuanto gold crees q tengo en este momento?? 450 golds super pobre... pero yo creo en las inversiones de compra y venta 3nodding BTW: Q es pajudo???? jajaja pajudo es con billete xDDDD y pues yo tengo 2 años... bueno aun no, los cumplo en el proximo mes y la neta si eh hecho un chingo de cosas.. como, ni me preguntes por que no se, creo tengo suerte xDD Yo cosas caras solo los laurels y eso fue un prestamo... en cuanto regrese ese mariquita me los quita... sad Y pues yo tmb creo tener suerte... ademas mi quest es inalcanzable e no existe en el mercado pues que es lo que quieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:38 pm
unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:44 pm
Kizim unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta jajaja si yo tambien siempre eh querido unos >.> pero pues ya estan su equivalente los GO Phones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 9:53 pm
Guilliana Kizim unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta jajaja si yo tambien siempre eh querido unos >.> pero pues ya estan su equivalente los GO Phones hahaha pero no me gustan esos!! espero q se abaraten yo vendi 2 a 50mil cada uno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:00 pm
Kizim Guilliana Kizim unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta jajaja si yo tambien siempre eh querido unos >.> pero pues ya estan su equivalente los GO Phones hahaha pero no me gustan esos!! espero q se abaraten yo vendi 2 a 50mil cada uno... y resuelta que solo tienes 450 golds ¬o¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:01 pm
Hagiwara Akemi Kizim Guilliana Kizim unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta jajaja si yo tambien siempre eh querido unos >.> pero pues ya estan su equivalente los GO Phones hahaha pero no me gustan esos!! espero q se abaraten yo vendi 2 a 50mil cada uno... y resuelta que solo tienes 450 golds ¬o¬ inversiones!! inversiones!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:04 pm
Kizim Hagiwara Akemi Kizim Guilliana Kizim unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta jajaja si yo tambien siempre eh querido unos >.> pero pues ya estan su equivalente los GO Phones hahaha pero no me gustan esos!! espero q se abaraten yo vendi 2 a 50mil cada uno... y resuelta que solo tienes 450 golds ¬o¬ inversiones!! inversiones!! cool bueno si, se lo que es eso, de un dia tener 290k te quedas en 50k en 5 segundos xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:07 pm
Hagiwara Akemi Kizim Hagiwara Akemi Kizim Guilliana Kizim unos DJ headphones.... ese es el item q mas me gusta jajaja si yo tambien siempre eh querido unos >.> pero pues ya estan su equivalente los GO Phones hahaha pero no me gustan esos!! espero q se abaraten yo vendi 2 a 50mil cada uno... y resuelta que solo tienes 450 golds ¬o¬ inversiones!! inversiones!! cool bueno si, se lo que es eso, de un dia tener 290k te quedas en 50k en 5 segundos xDDDDDD o menos hahaha... ya vez ya doname algo akemi!! Cambio?? Cambio?? **se le aceca con una lata**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:15 pm
Kizim Hagiwara Akemi Kizim Hagiwara Akemi Kizim hahaha pero no me gustan esos!! espero q se abaraten yo vendi 2 a 50mil cada uno... y resuelta que solo tienes 450 golds ¬o¬ inversiones!! inversiones!! cool bueno si, se lo que es eso, de un dia tener 290k te quedas en 50k en 5 segundos xDDDDDD o menos hahaha... ya vez ya doname algo akemi!! Cambio?? Cambio?? **se le aceca con una lata** jaja checa paginas anteriores, yo dije que hasta febrero tendre gold xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:09 am
diras hasta ke las ranas tengan pelos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:39 am
ninjajanin diras hasta ke las ranas tengan pelos xD surprised sigues siendo extraño, maldito sueño que no se cumpliò =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|