|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:40 pm
leyaguini jajaja pss cuantos go phones tenias!? ¬¬' yo kiero q patrocines lo de la kiniela!!! mad o de perdida lo de mi baneo crying 18 o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:42 pm
Sorais Resurrection leyaguini jajaja pss cuantos go phones tenias!? ¬¬' yo kiero q patrocines lo de la kiniela!!! mad o de perdida lo de mi baneo crying 18 o.O conrazon!!! ya te creo ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:45 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja pss cuantos go phones tenias!? ¬¬' yo kiero q patrocines lo de la kiniela!!! mad o de perdida lo de mi baneo crying 18 o.O conrazon!!! ya te creo ¬¬' y me faltaron mas mulas pero ya me dio hueva biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:49 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja pss cuantos go phones tenias!? ¬¬' yo kiero q patrocines lo de la kiniela!!! mad o de perdida lo de mi baneo crying 18 o.O conrazon!!! ya te creo ¬¬' y me faltaron mas mulas pero ya me dio hueva biggrin yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:50 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja pss cuantos go phones tenias!? ¬¬' yo kiero q patrocines lo de la kiniela!!! mad o de perdida lo de mi baneo crying 18 o.O conrazon!!! ya te creo ¬¬' y me faltaron mas mulas pero ya me dio hueva biggrin yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp mmmmm jejeje twisted bueno.... de todas formas los go phones vendran a dar a mi inventario n3n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:53 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja pss cuantos go phones tenias!? ¬¬' yo kiero q patrocines lo de la kiniela!!! mad o de perdida lo de mi baneo crying 18 o.O conrazon!!! ya te creo ¬¬' y me faltaron mas mulas pero ya me dio hueva biggrin yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp mmmmm jejeje twisted bueno.... de todas formas los go phones vendran a dar a mi inventario n3n jajjaa si tu lo dices!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:56 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini conrazon!!! ya te creo ¬¬' y me faltaron mas mulas pero ya me dio hueva biggrin yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp mmmmm jejeje twisted bueno.... de todas formas los go phones vendran a dar a mi inventario n3n jajjaa si tu lo dices!! xd La demas mulas ya estan trabajadas, osea que ya saque los go players 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:58 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini conrazon!!! ya te creo ¬¬' y me faltaron mas mulas pero ya me dio hueva biggrin yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp mmmmm jejeje twisted bueno.... de todas formas los go phones vendran a dar a mi inventario n3n jajjaa si tu lo dices!! xd La demas mulas ya estan trabajadas, osea que ya saque los go players 3nodding jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:01 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp mmmmm jejeje twisted bueno.... de todas formas los go phones vendran a dar a mi inventario n3n jajjaa si tu lo dices!! xd La demas mulas ya estan trabajadas, osea que ya saque los go players 3nodding jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o.... Diferentes cuentas de bebo trabajadas con Sorais Resurrection 3nodding ... y como lo dije antes, los items que saque en las cuentas de bebo vienen a dar a la cuenta de Sorais cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:03 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini yo te ayudo!!! jajajaja y me kedo con el gophone xp mmmmm jejeje twisted bueno.... de todas formas los go phones vendran a dar a mi inventario n3n jajjaa si tu lo dices!! xd La demas mulas ya estan trabajadas, osea que ya saque los go players 3nodding jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o.... Diferentes cuentas de bebo trabajadas con Sorais Resurrection 3nodding ... y como lo dije antes, los items que saque en las cuentas de bebo vienen a dar a la cuenta de Sorais cool jajaja kieres apostar? whee dame una cuenta mula de bebo.... la q sea!! jajaja y vas a ver q no van a llegar las cosas a sorais xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:04 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajjaa si tu lo dices!! xd La demas mulas ya estan trabajadas, osea que ya saque los go players 3nodding jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o.... Diferentes cuentas de bebo trabajadas con Sorais Resurrection 3nodding ... y como lo dije antes, los items que saque en las cuentas de bebo vienen a dar a la cuenta de Sorais cool jajaja kieres apostar? whee dame una cuenta mula de bebo.... la q sea!! jajaja y vas a ver q no van a llegar las cosas a sorais xd Deja veo si tengo una disponible 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:06 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajjaa si tu lo dices!! xd La demas mulas ya estan trabajadas, osea que ya saque los go players 3nodding jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o.... Diferentes cuentas de bebo trabajadas con Sorais Resurrection 3nodding ... y como lo dije antes, los items que saque en las cuentas de bebo vienen a dar a la cuenta de Sorais cool jajaja kieres apostar? whee dame una cuenta mula de bebo.... la q sea!! jajaja y vas a ver q no van a llegar las cosas a sorais xd Deja veo si tengo una disponible 3nodding jajaj zaz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:12 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o.... Diferentes cuentas de bebo trabajadas con Sorais Resurrection 3nodding ... y como lo dije antes, los items que saque en las cuentas de bebo vienen a dar a la cuenta de Sorais cool jajaja kieres apostar? whee dame una cuenta mula de bebo.... la q sea!! jajaja y vas a ver q no van a llegar las cosas a sorais xd Deja veo si tengo una disponible 3nodding jajaj zaz xd Todavia tienen la barra gris o.O a ver si para la noche se quita 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:20 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja son diferentes cuentas de bebo o lo estas haciendo nomas con diferentes cuentas de gaia en la misma de bebo?? O.o.... Diferentes cuentas de bebo trabajadas con Sorais Resurrection 3nodding ... y como lo dije antes, los items que saque en las cuentas de bebo vienen a dar a la cuenta de Sorais cool jajaja kieres apostar? whee dame una cuenta mula de bebo.... la q sea!! jajaja y vas a ver q no van a llegar las cosas a sorais xd Deja veo si tengo una disponible 3nodding jajaj zaz xd Todavia tienen la barra gris o.O a ver si para la noche se quita 3nodding jajaja weeno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|