|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:30 pm
Ayuden ayuden Aun falta mucho camino por recorrer u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:41 pm
ahora te faltan 5 mil menos chica VIP! HAHA es todo lo gane de las chucherias esas de las donaciones!! sorry por no darte mas es q ya no hay!! sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:48 pm
d vdd me donaras 5mil? *O* O me estas haciendo ilusiones falsas? 3
Chico VIP!!!! Eres mega genial!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!
*le pone una estrella en la frente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:59 pm
ahh q no te ah llegado el trade?? haha checare ahora mismo haha sorry!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:01 pm
ya lo envieee solo falta q tu lo aceptes chica VIP!! y sorry es todo lo q junte...
quise donar antes pero tmb le done a la niña pacha y falta mi amore todavia... asi q me falta juntar otros 5mil para ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:02 pm
ahhh falta juntar otros 5 para sorais!! No manche todo mundo quiere cosas en este momento sad y yo super pobre haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:53 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Deja veo ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:27 pm
Chico VIP!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias de vdd!!!! Tienes un corazonzote de oro crying hehehe Perdón por haber aceptado el trade hasta ahorita, pero ayer tuvimos que salir a revelar unas fotos de emergencia para que no cerraran hehehe
Ayyy muchisimas gracias de vdd!!! *O*
---------------------------------------------------------------------
Milo!!!!!!!!!! Gracias tmbn!!!!!!!!!!!!!!
*O*
Q lindos son!!!!!! Aparte 3k no es cualquier cosa.... Ahora si han regresado mi esperanza de tenerla!!!!!
Aunque estoy pensando seriamente en mejor questear el kiki que desde cuando quiero 3nodding
Aunque será como mas dificil...pero neta que lo quiero crying
MUCHAS GRACIAS NETA NETA!!!!!!!! *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:01 pm
eske me nacio jeje espues de ayudar ami karnalon le congelaron su cuenta los drsgraciados grrrrrrrrrr y le di mi omfg el lo nesesitaba mas y mi g pin ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 3:12 pm
Milo XVII eske me nacio jeje espues de ayudar ami karnalon le congelaron su cuenta los drsgraciados grrrrrrrrrr y le di mi omfg el lo nesesitaba mas y mi g pin ^^ Awwww Q lindooo!!! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!! *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|