|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:17 am
MACRONOS hay que juntar una colecta pa ayudar a nuestra amiga leya................jejeje Bueno me depido ya me voy despues me cuentan que paso wink ya pague O.o........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:33 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Sylar_Gray Kyo_Souhma Hagiwara Akemi si, algunas son mas grandes, incluso se cortan, igual que la de Kyo es mas grande de lo permitido ami no me metan en sus ***** stare
Solo comente rolleyes y te meto donde quiero mad By Akemi mad amldito poder de moderador mad
ese no fue poder de moderador, fue poder de tener el pass de la cuenta de mis amigos xDDDD che gente que hace la cuenta de sus amigos, cuentas mulas cry xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:48 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ U.U Ufas puras contrariedades!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 3:44 pm
jajaj eso ya es otra cosa jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:33 pm
leyaguini jajaja no mamen!! esta ha sido la semana de... CHINGUEMOS A LEYA!!! blaugh ..... jajaja mi firma esta en detencion q segun sobrepasa los limites permitidos... jajaja y kieren q pague 10g para sacarla de detencion y q kite la o las firmas q sobrepasan las expectativas ¬¬' .... jajaja definitivamente estoy fichada x los pinches admins!!! gonk a mi me paso lo mismo hace como dos años, pero tuve que pagar 100g scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:35 pm
Drakk leyaguini jajaja no mamen!! esta ha sido la semana de... CHINGUEMOS A LEYA!!! blaugh ..... jajaja mi firma esta en detencion q segun sobrepasa los limites permitidos... jajaja y kieren q pague 10g para sacarla de detencion y q kite la o las firmas q sobrepasan las expectativas ¬¬' .... jajaja definitivamente estoy fichada x los pinches admins!!! gonk a mi me paso lo mismo hace como dos años, pero tuve que pagar 100g scream jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:48 pm
[ Becko ] Drakk leyaguini jajaja no mamen!! esta ha sido la semana de... CHINGUEMOS A LEYA!!! blaugh ..... jajaja mi firma esta en detencion q segun sobrepasa los limites permitidos... jajaja y kieren q pague 10g para sacarla de detencion y q kite la o las firmas q sobrepasan las expectativas ¬¬' .... jajaja definitivamente estoy fichada x los pinches admins!!! gonk a mi me paso lo mismo hace como dos años, pero tuve que pagar 100g scream jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:50 pm
Drakk [ Becko ] Drakk leyaguini jajaja no mamen!! esta ha sido la semana de... CHINGUEMOS A LEYA!!! blaugh ..... jajaja mi firma esta en detencion q segun sobrepasa los limites permitidos... jajaja y kieren q pague 10g para sacarla de detencion y q kite la o las firmas q sobrepasan las expectativas ¬¬' .... jajaja definitivamente estoy fichada x los pinches admins!!! gonk a mi me paso lo mismo hace como dos años, pero tuve que pagar 100g scream jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd y nomas por ke estaba muy grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:52 pm
[ Becko ] Drakk [ Becko ] Drakk leyaguini jajaja no mamen!! esta ha sido la semana de... CHINGUEMOS A LEYA!!! blaugh ..... jajaja mi firma esta en detencion q segun sobrepasa los limites permitidos... jajaja y kieren q pague 10g para sacarla de detencion y q kite la o las firmas q sobrepasan las expectativas ¬¬' .... jajaja definitivamente estoy fichada x los pinches admins!!! gonk a mi me paso lo mismo hace como dos años, pero tuve que pagar 100g scream jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd y nomas por ke estaba muy grande pinche vieja no aguanta nada sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:54 pm
Drakk [ Becko ] Drakk [ Becko ] Drakk leyaguini jajaja no mamen!! esta ha sido la semana de... CHINGUEMOS A LEYA!!! blaugh ..... jajaja mi firma esta en detencion q segun sobrepasa los limites permitidos... jajaja y kieren q pague 10g para sacarla de detencion y q kite la o las firmas q sobrepasan las expectativas ¬¬' .... jajaja definitivamente estoy fichada x los pinches admins!!! gonk a mi me paso lo mismo hace como dos años, pero tuve que pagar 100g scream jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd y nomas por ke estaba muy grande pinche vieja no aguanta nada sweatdrop jajajajaja amos a madrearla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:55 pm
[ Becko ] Drakk [ Becko ] Drakk [ Becko ] jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd y nomas por ke estaba muy grande pinche vieja no aguanta nada sweatdrop jajajajaja amos a madrearla hierba mala nunca muere smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:56 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Sylar_Gray Kyo_Souhma Hagiwara Akemi si, algunas son mas grandes, incluso se cortan, igual que la de Kyo es mas grande de lo permitido ami no me metan en sus ***** stare
Solo comente rolleyes y te meto donde quiero mad By Akemi mad amldito poder de moderador mad
ese no fue poder de moderador, fue poder de tener el pass de la cuenta de mis amigos xDDDD che gente que hace la cuenta de sus amigos, cuentas mulas cry xd esta era la cuenta de un amigo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:56 pm
[ Becko ] Drakk [ Becko ] Drakk [ Becko ] jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd y nomas por ke estaba muy grande pinche vieja no aguanta nada sweatdrop jajajajaja amos a madrearla no pk luego me reporta xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 4:58 pm
Drakk [ Becko ] Drakk [ Becko ] Drakk [ Becko ] jajajjajaj seeeee me acuerdo cuanto te cago el palo hierba xd xd iia se xp pinche vieja mamona xd y nomas por ke estaba muy grande pinche vieja no aguanta nada sweatdrop jajajajaja amos a madrearla no pk luego me reporta xp jajajajaja a webo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|