|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:23 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD ya fui a postear en tu bodorrio ajaj ya vi XD porke te opusiste?XD ajaj xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:24 pm
[~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:26 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD ya fui a postear en tu bodorrio ajaj ya vi XD porke te opusiste?XD ajaj xD no se, siempre quise gritar eso en una boda XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:27 pm
Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD ahh sii eso leí, creí Q había sido error de dedo xD jaja no pss ni idea, ahora mismo busco de perdida su profile..!!!! weno de todos modos felicidad3es de nuevo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:28 pm
[~OtaconX~] Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD ahh sii eso leí, creí Q había sido error de dedo xD jaja no pss ni idea, ahora mismo busco de perdida su profile..!!!! weno de todos modos felicidad3es de nuevo biggrin jaaj gracias otacas =D AKEMI: ajaj la verdad yo tambien XD me rpegunto como severia en una boda de verdad XD jaaj te agarrarian a amdrazosÇ? de eprdida abra alguna vez alguien ke s eoponga?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:29 pm
[~OtaconX~] Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD ahh sii eso leí, creí Q había sido error de dedo xD jaja no pss ni idea, ahora mismo busco de perdida su profile..!!!! weno de todos modos felicidad3es de nuevo biggrin jaj no manches estuvo peor..!!!!! un avi semidesnudo sin posts ni nada xd fue una boda fake se me hace >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:31 pm
Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD ahh sii eso leí, creí Q había sido error de dedo xD jaja no pss ni idea, ahora mismo busco de perdida su profile..!!!! weno de todos modos felicidad3es de nuevo biggrin jaaj gracias otacas =D AKEMI: ajaj la verdad yo tambien XD me rpegunto como severia en una boda de verdad XD jaaj te agarrarian a amdrazosÇ? de eprdida abra alguna vez alguien ke s eoponga?XD no se, pero seria genial xDDDD algun dia lo hare xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:48 pm
[~OtaconX~] [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD ahh sii eso leí, creí Q había sido error de dedo xD jaja no pss ni idea, ahora mismo busco de perdida su profile..!!!! weno de todos modos felicidad3es de nuevo biggrin jaj no manches estuvo peor..!!!!! un avi semidesnudo sin posts ni nada xd fue una boda fake se me hace >.< ajj es scarvig shirou el nombre completo XD AKEMI:ajaj si seria buena diea ver ke pasa seria extremadamente gracioso jaja si lo hicieras en una boda de getne ke no conocierasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:26 pm
Mess with the best.... psss... felicidades! ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:20 pm
Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou ajja si ya se acabo la boda XD y yo yo em case otacasXD mtaa jajaa a buena hroa me entero xD ya no pude gorronear nada, ni pex u.u ... digo, digo, felicidades..!!!!!!! jaja nah en serioQ chido, y con quien? O.o vi un nick en el link ese pero no conozco a esa persona me parece O.o scarvig XD ahh sii eso leí, creí Q había sido error de dedo xD jaja no pss ni idea, ahora mismo busco de perdida su profile..!!!! weno de todos modos felicidad3es de nuevo biggrin jaj no manches estuvo peor..!!!!! un avi semidesnudo sin posts ni nada xd fue una boda fake se me hace >.< ajj es scarvig shirou el nombre completo XD AKEMI:ajaj si seria buena diea ver ke pasa seria extremadamente gracioso jaja si lo hicieras en una boda de getne ke no conocierasXD ahh, ahora entiendo taantoo razz nueva búsqueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 4:43 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Felicidades Abarai TOT..... espero que te hayan regalado muchas cosas y tu boda haya estado fenomenal ^^ saluditos!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 4:47 pm
Puss, yo!! quiero ver el evento del año!!! mrgreen
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:03 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Del año pasado porque ya paso XD .. hahahahahaha
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:51 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que tengas un matrimonio muy muy muy feliz Aba whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|