|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 4:59 pm
Domo-Kun dance... Que no era busca a wally? : (
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 5:00 pm
te mande a buscar a willy! no a wally! a wally lo busco yo! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 5:01 pm
rakirakibeibu te mande a buscar a willy! no a wally! a wally lo busco yo! mad
Domo-Kun dance... Willy ya se murió por si no sabias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 5:02 pm
a que no, esta en la misma isla que elvis y pedro infante 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:26 pm
rakirakibeibu chiluca bola de ebrios talk2hand *me guardo la imagen* ninja
nu la viste en toda su majestuosidad.. emo el amargado de eder la hizo pekeña.. era de 5000 pixeles.. *O*
jajaja de hecho jui yo!!! jajaja es q me rebientan los senos q no pueda leer una conver x una ******** imagen!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:31 pm
leyaguini rakirakibeibu chiluca bola de ebrios talk2hand *me guardo la imagen* ninja
nu la viste en toda su majestuosidad.. emo el amargado de eder la hizo pekeña.. era de 5000 pixeles.. *O*
jajaja de hecho jui yo!!! jajaja es q me rebientan los senos q no pueda leer una conver x una ******** imagen!!! ¬¬' Domo-Kun dance... Verdad que es recastrante eso u.ú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:37 pm
Sorais Resurrection leyaguini rakirakibeibu chiluca bola de ebrios talk2hand *me guardo la imagen* ninja
jajaja de hecho jui yo!!! jajaja es q me rebientan los senos q no pueda leer una conver x una ******** imagen!!! ¬¬' Domo-Kun dance... Verdad que es recastrante eso u.ú puta!! pero cabron!!! jajaja ademas las pinches personas q escriben en el centro del post pss nada mas ni las lees!! jajaja te enteras de la conver a medias!! jajaja no pss mejor cambiamos la pinche imagen y listo!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:48 am
emo perdon eder.. emo nu digo nada mas, porke leya es de familia grande y despues me manda a callar con sus parientos... emo
xD
ya toy en tramites con Yuro... ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:17 pm
Yo ame el Vodka por un rato...
Ya probaron el Absolut Bling?? NO MMS!! otra cosa HAHA
I heart Absolut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:27 pm
Kizim Yo ame el Vodka por un rato... Ya probaron el Absolut Bling?? NO MMS!! otra cosa HAHA I heart Absolut
*O* eso nu se pregunta... *O*
Absolut rulz! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:39 am
rakirakibeibu emo perdon eder.. emo nu digo nada mas, porke leya es de familia grande y despues me manda a callar con sus parientos... emo
xD
tramites con yuro!? jajaja mantenme al tanto cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:02 am
leyaguini rakirakibeibu emo perdon eder.. emo nu digo nada mas, porke leya es de familia grande y despues me manda a callar con sus parientos... emo
xD
tramites con yuro!? jajaja mantenme al tanto cool
of course.. el unico problema, eske nu se esta nunca conectada! burning_eyes se desaparece y aparece.. y no dura mas de 15 min conectada.. mad pero.. ya casi casi cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|