|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 12:38 pm
oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 6:23 pm
Mess with the best.... chaale no pss, esq d esos no tngo sweatdrop ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:41 pm
Reiler oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos? !! hey si!!!! no ke pinches juegos askerosos ke tiene mi ipot!! luego compre unos en inter y son doblemente una porkeria!!! y na mas existen como 8!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 6:32 pm
mikito jazuka Reiler oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos? !! hey si!!!! no ke pinches juegos askerosos ke tiene mi ipot!! luego compre unos en inter y son doblemente una porkeria!!! y na mas existen como 8!!! scream Yo quiero juegos para mi zune, no se si se pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:21 am
Reiler mikito jazuka Reiler oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos? !! hey si!!!! no ke pinches juegos askerosos ke tiene mi ipot!! luego compre unos en inter y son doblemente una porkeria!!! y na mas existen como 8!!! scream Yo quiero juegos para mi zune, no se si se pueda ke es zune??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:48 pm
mikito jazuka Reiler mikito jazuka Reiler oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos? !! hey si!!!! no ke pinches juegos askerosos ke tiene mi ipot!! luego compre unos en inter y son doblemente una porkeria!!! y na mas existen como 8!!! scream Yo quiero juegos para mi zune, no se si se pueda ke es zune?? Mess with the best.... cmo un ipod ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 11:17 pm
viniendo a chekar el foro en el q el che me ignoro ninja ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:44 am
Che-Dragon mikito jazuka Reiler mikito jazuka Reiler oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos? !! hey si!!!! no ke pinches juegos askerosos ke tiene mi ipot!! luego compre unos en inter y son doblemente una porkeria!!! y na mas existen como 8!!! scream Yo quiero juegos para mi zune, no se si se pueda ke es zune?? Mess with the best.... cmo un ipod ...Die like the rest. es imitacion???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:55 am
mikito jazuka Che-Dragon mikito jazuka Reiler mikito jazuka Reiler oye y no sabes de algun software que sea para los mp3 players como IPOD, ZEn o ZUNE, en donde se puedan agregar juegos? !! hey si!!!! no ke pinches juegos askerosos ke tiene mi ipot!! luego compre unos en inter y son doblemente una porkeria!!! y na mas existen como 8!!! scream Yo quiero juegos para mi zune, no se si se pueda ke es zune?? Mess with the best.... cmo un ipod ...Die like the rest. es imitacion??? que paso compa;era... como que imitacion, es orijinal es de la microsoft pero no es tan conosido como el ipod que es de la macintoch Zune tiene la pantalla mas grande Ipod es mas amigable el software pero para mi el Zen esta mejor, solo le das copy y paste y puede leer todos los archivos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:17 pm
Reiler mikito jazuka Che-Dragon mikito jazuka Reiler Yo quiero juegos para mi zune, no se si se pueda ke es zune?? Mess with the best.... cmo un ipod ...Die like the rest. es imitacion??? que paso compa;era... como que imitacion, es orijinal es de la microsoft pero no es tan conosido como el ipod que es de la macintoch Zune tiene la pantalla mas grande Ipod es mas amigable el software pero para mi el Zen esta mejor, solo le das copy y paste y puede leer todos los archivos jajaja a bueno me retracto de mi ignorantes jajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|