|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:41 am
*la toma con la foto de la 2 firma* whee feliz 14 whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:06 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Feliz dia para todos los miembros del guild!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:18 pm
Kyo_Souhma *la toma con la foto de la 2 firma* whee feliz 14 whee
Hey o.o que haras con esa foto? Damela!! >.< Reiler no puede ver lo que Chun me estaba haciendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:21 pm
[+Nayami+] Kyo_Souhma *la toma con la foto de la 2 firma* whee feliz 14 whee
Hey o.o que haras con esa foto? Damela!! >.< Reiler no puede ver lo que Chun me estaba haciendo
whee pero io si whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:25 pm
Nayamiiiiiiiiiiiii whee un besote y un abrazote, feliz dia y que seas muy feiz todos los demas dias del a;o te lo desa de corazon tu amor con patas... yo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 12:33 pm
Reiler Nayamiiiiiiiiiiiii whee un besote y un abrazote, feliz dia y que seas muy feiz todos los demas dias del a;o te lo desa de corazon tu amor con patas... yo sweatdrop Gracias mi niño, feliz san valentin para ti tambien te quiero muchisimo! tengo que enviarte tu regalito ^^!! Muacks!! te keru te keru!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 1:58 pm
feliz dia de San valentin!!! jujuyyyyyy ke mejor regalo ke mi mejor amgo jairsin venga a tijuana!!! crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 2:47 pm
Hola a todos, feliz dia ♥♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 2:54 pm
No creeo en el amor, no se ni donde estoy chalez me rompieron el corazon y el amor solo son intereses y este dia es comercial para ke gastes no necesitas reglar para kerer o segun como dicen "amar" soy un desadaptado socual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 5:20 pm
chocolatorgasmico No creeo en el amor, no se ni donde estoy chalez me rompieron el corazon y el amor solo son intereses y este dia es comercial para ke gastes no necesitas reglar para kerer o segun como dicen "amar" soy un desadaptado socual Por algo eres mi hijo!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 7:14 pm
jeliz dia del amor y de la amistad niños y niñas mi los queiere muchisimo *-* sean muy muy muy jelices *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:54 am
Hagiwara Akemi chocolatorgasmico No creeo en el amor, no se ni donde estoy chalez me rompieron el corazon y el amor solo son intereses y este dia es comercial para ke gastes no necesitas reglar para kerer o segun como dicen "amar" soy un desadaptado socual Por algo eres mi hijo!!! cool si mi madre es una desobligada no me da cariño crying madre desnaturalizada por eso la kiero tanto heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|