|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 6:47 pm
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection OMG!!! mi amanta!!! ;D -la manoseo- heart hola papi heart wink
Hace mucho que no te veía por acáPues tu que no estas cuando yo vengo, es como si te escondieras de mi, pero ya te tengo aqui bby ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:14 pm
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection OMG!!! mi amanta!!! ;D -la manoseo- heart hola papi heart wink
Hace mucho que no te veía por acáPues tu que no estas cuando yo vengo, es como si te escondieras de mi, pero ya te tengo aqui bby ;D así es babe ;D heart y mi bienvenida? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:20 pm
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection OMG!!! mi amanta!!! ;D -la manoseo- heart hola papi heart wink
Hace mucho que no te veía por acáPues tu que no estas cuando yo vengo, es como si te escondieras de mi, pero ya te tengo aqui bby ;D así es babe ;D heart y mi bienvenida? heart *le doy un beso en la mejilla y luego la manoseo* , desde que tiene las kitsune mask ya no me hablas DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:22 pm
Me hice antipática, ya tu sabe hahahahaha
digo, claro que no bayby! D: es mi horario tan obsenamente grosero que tengo y aparte mi mac se descompuso =) y no he podido conectarme bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:29 pm
[ [ H O T A R U ] ] Me hice antipática, ya tu sabe hahahahaha digo, claro que no bayby! D: es mi horario tan obsenamente grosero que tengo y aparte mi mac se descompuso =) y no he podido conectarme bien Si quieres deja te conecto ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:01 pm