|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:37 pm
Sorais Resurrection La-Santa-Muerte Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Felicidades Becko has ganado TOT!!!
Sorais XD no quieres pelear contra chun a ver si asi si pasas?? razz ntc... ya perdiste TOT..... hehehehe buena pelea chicos... ^^
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ la santa muerte acepta el reto 3nodding usted no se duerme temprano santa muerte? rolleyes nop, la muerte es solicitada los fines de semana en las carreteras twisted no me puedo dormir cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:38 pm
Mexican yoshi Sorais Resurrection Mexican yoshi Becko gano por que yoshi lo apoyo 3nodding DX!! *le muerdo la ala de metal* y no me apoyaste a mi gumaro negro D'x
yo apoyaba a los dos emo ta bueno gumaro negro de la tanga tanda emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:40 pm
La-Santa-Muerte Sorais Resurrection La-Santa-Muerte Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Felicidades Becko has ganado TOT!!!
Sorais XD no quieres pelear contra chun a ver si asi si pasas?? razz ntc... ya perdiste TOT..... hehehehe buena pelea chicos... ^^
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ la santa muerte acepta el reto 3nodding usted no se duerme temprano santa muerte? rolleyes nop, la muerte es solicitada los fines de semana en las carreteras twisted no me puedo dormir cool no muerte no te los lleves ;O;
yo ya me voy a mimir emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:40 pm
lol el gumaro izkierdo ha traicionado al gumaro derecho xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:42 pm
Chicachun lol el gumaro izkierdo ha traicionado al gumaro derecho xd jajaja xd
Tienes que ganar chun ToT , yo si te apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:42 pm
Chicachun lol el gumaro izkierdo ha traicionado al gumaro derecho xd
emo Yo no lo traicione emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:43 pm
Me goy a jetear, si no llegan kyo y akemi antes de las 12 del dia de hoy, entonces ganaran raziel y chun... no creo que lleguen asi que ya deberia declararlos ganadores pero weno .. TOT sigamos las reglas.... se cuidan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 8:54 pm