Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Sadico final (como Matarias a la persona arriba de ti?) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

religion
  fe ke mueve al mundo
  simplemente una doctrina sin logica para mi
View Results

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 10:43 am

lo compro mrgreen

naaa neee

la pongo borracha y le saoc un riñon y la dejo e una tina llena de hielos

no muere qpero si sufre twisted
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 2:32 pm

Con un riñón menos, tomo un cuchillo y le saco uno para reemplazar el perdido, luego lo apuñalo repetidas veces, le coloco orejas de perro, un peludo abrigo y mucha pasta de dientes y lo dejo en la puerta de un veterinario con un catel que diga: "Tengo rabia".

Michelle di cuore

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 2:41 pm

Le tapo los ojos con su gorrito, le amarro las manos y piese con un ancla y la tiro al mar...ojala se cure de su riñon y la herida no se le infecte con los toxicos y suciedades del mar donde la tire o no atraiga tiburones con la sangre que de su herida aun salga xd
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 2:59 pm

A lo que lleguen los tiburones la arrastro conmigo y todos (tiburones incluidos) somos víctimas de alucinaciones producto de los tóxicos diluídos en el mar.

Michelle di cuore

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 3:03 pm

xd mi esqueletito corta al suyo en pedazitos para matar su muerto cuerpo xd
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 3:05 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

La empalaria y que muriera de inanicion o.o

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 3:15 pm

Waaaa!!!! burning_eyes Nooo!!! stressed
Yo lo ataria de manos y de pies y comenzo con un cortauñas a cortarle los cueritos de los deditos y le hecho alchool en las heridas, luego tierra ymas tarde agua oxigenada, luego sigo con el cuello con pequeñas cortadas para que no se desangre pero si le salga sangre, y le hago lo mismo, repito el proceso en diferentes partes del cuerpo, le corto el cabello y le escribo "muere" xd y le hago un hueco infectado de sida en el cerebro de modo que no lo mate pero si lo deje bobo (estudio un libro de medicina primero para eso xd ) entonces lo deja bobo con sida y con infecciones en todo el cuerpo buajajajajja XDDDDDDDDD
Ha y olvidaba, la mitad de las cortadas son hechas no con cortauñas sino con un cuchillo sin filo oxidado, y son hechas exactamente en los quiebres del cuerpo (la parte de atráz de la rodilla, la parte contraria a los nudillos y todsa las articulaciones del cuello los vordecitos de los labios las axilas, en fin...)
Muere por empalarme!!!!
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 4:54 pm

la mataria con un cuchillo y si quedara viva la matara con una vasuca y una vomva atomica y si no funciona la mato con una espada pero nadie me ase caso entonses da igual

Mei Satori

Nosferami
Crew

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 5:48 pm

*Le meto un Mei por el Satoshi*
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers