|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:54 pm
Nombre: Orlando aka: Orlie Edad: 17 Ciudad: Toa Baja, Puerto Rico Fecha de Nacimiento: 15 diciembre 1990 Signo: sagitario Estado Civil: soltero Tez: trigueño Ojos: Marrones Cabello: por ahora color miel Estatura: 5 pies y 7 pulgadas Estudias o trabajas: high school Caracter: Bueno soy sincero amigable muy callado en verdad me encanta hacer nuevas amistades te trato como me trates a mi Orientacion Sexual: Bisexual Gustos Musicales: weno asi q soy algo raro me gusta el Ebm el thrash y el rock Video Juego favorito: Final fantasy y tekken Pelicula Favorita: Good Luck chuck Manga favorito: no he leido ninguno q me llame la atencion Anime favorito: N/a Cancion favorita:Here in your arms Hellogoodbye Grupo Favorito: Aural vampire Deporte favorito: N/a Equipo de Futbol: N/A Actor favorito: Jhonny deep su versatilidad esta muy cool Actriz favorita: N/A Programa d TV favorito: Family Guy Programa favorito de TV cuando niñ@: tom y jerry Juguete Favorito: PSP Dulce Favorito: Super paleta Tipo de Sangre: N/A Eres Virgen: Nop Estas enamorad@: si pero no me atrevo expresarselo Que es lo primero q piensas al levantarte:Mierda otro dia mas Tocas algun instrumento:nop Cantas:weno ..... no muy bien Como te gusta q te besen: de todas formas Cuales son tus zonas erogenas:mejor me reservo eso Que es lo q mas te gusta beber? (alcohol): Tequila ,ginebra^^ Cual es tu bebida favorita: N/a Mejor amiga: Weno tengo 2 Nayami y mi mejor amiga jessica Mejor amigo: No tengo Libro favorito: n/A Como te gusta vestirte:wENO ME GUSTAN LOS COLORES NEONES Y LOS BLANCOS Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: Q hable x el cellular Que es lo q mas te gusta hacer: Leer y salir Que color es tu favorito: todos los neones Tienes novi@: No Eres Fiel: umm me resevo comentarios Haz sido infiel: N/a Cuales son las frases que mas dices:Cool Describete en muchas palabras 0.o: weno say como me traten pero siempre bn amigable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 4:38 pm