|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 7:18 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Chin ya no pude ocmrpar mas sad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:05 pm
Eso te pasa por decidioso XD
Por cuestiones de gran magnitud, se pospondra la rifa para mañana, en la tarde digamos entre 3 y 5 hora de mexico ya aparecio reili y parece que tenia un problema con el trade como a muchos nos sucede que no vemos los trades. se cuidan mucho todos, buenas noches heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:33 pm
Ahora es el concurso mucha suerte a todos a las 3 de la tard hare la rifa en el tema oficial que esta en el foro de lotos y juegos mucha suerte a todos y gracias por su gran ayuda heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:54 pm
Bueno ya es la hora, el concurso se llevara acabo, en el thread oficial, clickeen mi firma y vayan al ultimo post o pagina
Mucha suerteee a todos heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:59 pm
Bueno el ganador se ha decidido, el ganador de las dos sealeds es DornetII con el numero 292, muchas felicidades al ganador!!
Clickeen para ver el resultado en el thread oficial heart
Ganador
Me propongo a entregarle sus premios al ganador 3nodding
*Edit:
Gracias a todos por participar heart me dispongo a irme a comer xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 2:32 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Chin no gane sad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:03 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Chin no gane sad ~Let's just pretend that nothing's broken~ Look! yo tampoco =/
Deverias haber haber entregado las 2 sedeal pero a diferentes personas dramallama
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:28 pm
Ufas, que mal rollo apenas me habia mandado el trade de la rifa y ya la realizo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:51 pm
A l j o r g e v i Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Chin no gane sad ~Let's just pretend that nothing's broken~ Look! yo tampoco =/
Deverias haber haber entregado las 2 sedeal pero a diferentes personas dramallama
I am Jumping! Asi no era el concurso, al otro mes lo vuelvo hacer ahora con 3 sealdes =P
@reiler: corazon tardaste mucho )= yo puse bien claro que si no llegabas hiba a cancelar el trade, si no dale una vuelta a las paginas pasadas, sorry deberas ^^u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|