|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:14 am
I just Want You All to Know... Hagiwara yo te consuelo
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:18 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know... Hagiwara yo te consuelo
...I'm a Famous Gigolo Jaja yo solo dije que tambien me odian no me hace falta consuelo acaso quieres que la ira de Dios caiga sobre ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:34 am
Hagiwara Akemi Vors of the Opera I just Want You All to Know... Hagiwara yo te consuelo
...I'm a Famous Gigolo Jaja yo solo dije que tambien me odian no me hace falta consuelo acaso quieres que la ira de Dios caiga sobre ti? I just Want You All to Know...
jamas me e enojado con mi mismo
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:32 am
Vors of the Opera Hagiwara Akemi Vors of the Opera I just Want You All to Know... Hagiwara yo te consuelo
...I'm a Famous Gigolo Jaja yo solo dije que tambien me odian no me hace falta consuelo acaso quieres que la ira de Dios caiga sobre ti? I just Want You All to Know...
jamas me e enojado con mi mismo
...I'm a Famous Gigolo Como te han engañado kerido mio Yo no hablaba de ti, tal vez te quieras creer dios peor ne, Yo soy novia de Dios (y tu no eres mi novio) y mi amante satanas no te reconoce como tal asi que ne, tu no eres dios, hablo del verdadero, no fanaticos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:00 am
hahaha xD ''blah blah blah lo ke kieras''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:02 am
I just Want You All to Know... Hermanita la Wara wara alucina vdd pirate
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:09 am
Vors of the Opera I just Want You All to Know... Hermanita la Wara wara alucina vdd pirate
...I'm a Famous Gigolo xD hahaha yo tambien kero uno para andar iguales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:36 am
sta lloviendo por aka en gringolandia,ta bello el klima mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 11:53 am
I just Want You All to Know... en gringolandia estan bellas las porristas xp
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:21 pm
Me levante, mire el celular, pise a mi hermana XP, fui al baño, me lave la cara, me cambie, levante a mi papa para que me llevara a la escuela, entre a clases, sali, llegue a mi casa me cambie, me vine, prendi la compu, le pase videos al Ipod, trate de hacer tarea y aqui estoy XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:32 pm
Hagiwara Akemi scv610 hola solo hice este comment para contarles mi día de hoy ok aqui est ami día me desperte y fui por tacos regrese a mi cas ay vi una serioe me bañe juge compu un rato fui a la casa de mia buela fui a misa regrese y mentere que muchisima gente me odia on General Dsicusion JAJAJAJJAJA !!! Como les fue en su día Mira a mi tambien me odian muchos y no se por que D: jajaj deben d etener envidia pinches envidiosos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:40 pm
scv610 Hagiwara Akemi scv610 hola solo hice este comment para contarles mi día de hoy ok aqui est ami día me desperte y fui por tacos regrese a mi cas ay vi una serioe me bañe juge compu un rato fui a la casa de mia buela fui a misa regrese y mentere que muchisima gente me odia on General Dsicusion JAJAJAJJAJA !!! Como les fue en su día Mira a mi tambien me odian muchos y no se por que D: jajaj deben d etener envidia pinches envidiosos si, si yo creo es eso mad xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|