|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:09 pm
A los chicles XD nada mejor que un buen chicle de yerbabuena domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:10 am
Nosferami Amm ammm
Vodka!!!!!!!!! *O*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:47 pm
soy adicto a mi novio al yaoi al cigarro al alcohol a las drogas como antes lo mencione, xd soy adicto al play al PC,a Amiwa Psy, a los gatos, a la petunia, aunque quiera dominar el mundo (es mi gata) a los hombres, al sexo, a la obras de arte, de madonna, a ir a casa de psy, quedarme en casa de psy, usar su PC, quemar hormigas con lupa, a Harry Potter, a algun anime raro, Gaia, Miyavi y mucho mas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 4:36 pm
lightcito soy adicto a mi novio al yaoi al cigarro al alcohol a las drogas como antes lo mencione, xd soy adicto al play al PC,a Amiwa Psy, a los gatos, a la petunia, aunque quiera dominar el mundo (es mi gata) a los hombres, al sexo, a la obras de arte, de madonna, a ir a casa de psy, quedarme en casa de psy, usar su PC, quemar hormigas con lupa, a Harry Potter, a algun anime raro, Gaia, Miyavi y mucho mas xd shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e verda.....mi casa y mi pc son casi como si fuern de el ahahahahahahahahahahahaha xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:35 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A los dulces de tamarindo o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:22 am
soe adicta al queso ;-; <333 *o* soe adicta a pintarme las uñas de colores raros y andar mezclando los esmaltes para pintarlos ;-; soe adicta a la formula 1 soe adicta a los besos ;*** soe adicta a salir de compras soe adicta a golpear a mi primo soe adicta a Scarred *o* soe adicta a interneto soe adicta a las peliculas koreanas soe adicta a lo raro *mensaje escondido* soe adicta al rosa *O*
soe adicta a muchas cosas, despues edito soe adicta a flojear xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:24 am
soy adicto a echar la webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:26 am
Zama-Sama soy adicto a echar la webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es deporte nacional e incluso mundial ;B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:54 am
SOY ADICTO A LAS GALLETAS, AL CHOCOLATE, AL INTERNET!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|