|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:09 pm
-le kita el bajo a Akemi- vaya a tocar afuera porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:10 pm
gracias hace tiempo que no me trataban con tanta caballerosidad....lo mira a los ojos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:10 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi *llega haciendo escandalo y tocando el bajo* cool esaaa banderoooootaa de mi banda..!!!!!!!!! *canta con sus más sonoros alaridos* Seeeeee twisted Ya llego OMG band... o una parte de ella para animar este lugar que esta muy calladito y obscuto *prende lasers y luces* Yeah!!!! cool *solo de bajo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:11 pm
Shune -le kita el bajo a Akemi- vaya a tocar afuera porfavor Mira otacas me sacan!! ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:13 pm
se sienta y espera a que el tb se siente heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:15 pm
* se sienta * hoy te vez aun mas bella heart . dime...como estuvo tu dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:18 pm
I just Want You All to Know... el lugar comienza a girar envolviendo a Zama y Psy y llevandolos a un nuevo lugar
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:18 pm
bastante bien grax algo cansador..pero estar aca contigo me olvido del cansancio 4laugh y el suyo como estubo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:19 pm
uyyyyyyyyy para donde ahora? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:23 pm
Hagiwara Akemi Shune -le kita el bajo a Akemi- vaya a tocar afuera porfavor Mira otacas me sacan!! ToT changos, tons nos pasamos a pasar a retirar ahi de paso????? o le damoooosss con tooodoooooo a la musik??????? pss Qnos digan Q onda los enamorados, igual se prenden acá locochon el asunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:32 pm
I just Want You All to Know... estan en su cita privada lejos de aqui 4laugh
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:41 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi Shune -le kita el bajo a Akemi- vaya a tocar afuera porfavor Mira otacas me sacan!! ToT changos, tons nos pasamos a pasar a retirar ahi de paso????? o le damoooosss con tooodoooooo a la musik??????? pss Qnos digan Q onda los enamorados, igual se prenden acá locochon el asunto creo los espantamos, por eso te dije que te pusieras playera, tu panza chelera les dio asco *le pica la panza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:58 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Shune -le kita el bajo a Akemi- vaya a tocar afuera porfavor Mira otacas me sacan!! ToT changos, tons nos pasamos a pasar a retirar ahi de paso????? o le damoooosss con tooodoooooo a la musik??????? pss Qnos digan Q onda los enamorados, igual se prenden acá locochon el asunto creo los espantamos, por eso te dije que te pusieras playera, tu panza chelera les dio asco *le pica la panza* chs, pero hasta me rasuré los pelitos del ombligo pa Q se viera bn coqueta x__X ay no pss Q nenas, cmoo musica romántica si se puede tener a la OMG Band..!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:07 pm
I just Want You All to Know... me tienen a mi - dijo el espectro de Vors
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:22 am
Que la invite al concierto de hoy en la tarde!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|