|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:56 pm
NO TE SALVES . No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca. . No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer lo párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo. . Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el jubilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo
- Mario Benedetti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:48 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Ven, acuestate en mi olvido para asi nunca olvidarte para saber que no te has ido y en mi asi retenerte. Ven, deslizate en mi herida y curala con tus besos que la insación se de por vencida y hagan de mis labios presos. Ven, acurrucate en mi sueño para que no despierte el olvido. Ven, acuestate conmigo para que no me haga su dueño... Que a la soledad tengo miedo a ser un hombre deshabitado amor... recuestame en tu cielo. Ven, recuestate a mi lado. ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:56 pm
cuando te vi temi conocerte, cuando te conoci temi quererte, cuando te quise temi tenerte, y ahora que te tengo temo perderte.
Anonimo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 3:10 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Amargura mi vida, amargura mi suerte por no tenerte,
Amargos los sueños de muerte
Muerte que me ama y me ata, a su sed…
Amargura mi silencio, amargos los recuerdos vividos
Vividos con pesadez, vividos con estupidez
Todo camino me lleva a ti todo camino me lleva a mi angustia vivida…
¿Que día es hoy? ¡No lo se! cierro los ojos y no lo entiendo, cierro mi mente y corazón a mi soledad, a mis abrazos y a mi suerte… cierro los ojos y observo solo el camino de soledad que me acompaña…
¿Que día es hoy?… día de soledad…
Amargura mi vida que vive de mí, que no me deja en paz...
Amargas mis lágrimas de tanto sufrir, de tanto vivir…
Amargura mi vida que me deja caer, y me vuelve a levantar…
Amarga mi caída, como noche oscura sin estrellas que la iluminen como tinieblas en mi valle de soledad amarga mi caída, como amargos son mis días sin ti… como te extraño amor, como extraño lo dulce de ti, lo complaciente de tu mirar y lo afable de tu vivir como extraño esos suaves besos, esos que me convertían en un Dios todo poderoso capaz de pelear mil y una batalla, solo por esos besos, solo por esos besos…
Como deseo que mi amargura se convierta en dulzura Como desearía que mi vida sea junto a ti, mi dulce caramelo… …Amargura mi vida… amargos mis sueños… amargas mis esperanzas… ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:28 pm
I've never seen you Or touched your skin I've never felt your lips Or held you tight But I know I love you
Not because of the way you look Or because of that sexy voice Not because of the things you say But because of whom you are
When we meet I will kiss you And hold you all night
I love everything about you Because it's you
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:59 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Pongan mas 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 2:06 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Pongan mas 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
Toi de acuerdo contigo....participen mas!!!!!!!!!!!!
SI SOLTERA AGONIZAS... Ramón López Velarde
Amiga que te vas: quizá no te vea más.
Ante la luz de tu alma y de tu tez fui tan maravillosamente casto cual si me embalsamara la vejez.
Y no tuve otro arte que el de quererte para aconsejarte.
Si soltera agonizas, irán a visitarte mis cenizas.
Porque ha de llegar un ventarrón color de tinta, abriendo tu balcón. Déjalo que trastorne tus papeles, tus novenas, tus ropas, y que apague la santidad de tus lámparas fieles...
No vayas, encogido el corazón, a cerrar tus vidrieras a la tinta que riega el ventarrón.
Es que voy en la racha a filtrarme en tu paz, buena muchacha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 2:57 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~
Mi AMOR, recuerdo tus besos donde yo quedaba presa, son besos que odio.
Recuerdo tus bellas caricias donde me estrechabas, las cuales odio día a día. Odio tus mentiras, tu forma de ser, odio tus ojos negros, porque no puedo vivir sin ellos.
Si amor, por eso te odio, porque me robas mis bellos sueños, no puedo dormir porque estas tú, no puedo comer porque de nuevo apareces tú...
Lo que mas odio amor es que me hayas dejado, odio que mi madre me dio la vida y tú me la estas quitando, odio verte porque te amo y no puedo vivir sin ti.
En primavera, las flores no brillan sin tu presencia, en verano el aire no es el mismo si no estas tú. En otoño las hojas brillan por tu ausencia, en invierno siento frío al no poderme estrechar entre tus bellos brazos.
Desde que no estas no veo deslumbrante el amanecer, las nubes no tienen su bello color. Por las noches las estrellas no brillan igual, te necesitan día a día.
La lluvia llora de tristeza, porque no estas ¿por qué crees que te odio mi amor?
Porque simple y sencillamente me amargo al pensar que estas con otro.
Volteo a todos lados a ver si te veo con alguna otra persona, aun que solo me ago daño al pensar que te tuve y que ya no te tengo ni te tendré, porque por mas que te ame no pienso volver a creer en ti después que me engañaste y me hiciste sufrir mucho.
Si hoy siento un gran dolor o vacío como se quiera llamar, pero tarde o temprano sanará donde creo que entrará una persona que realmente me valore.
Pero ojalá que puedas valorar todo el amor inmenso que te di.
Y que tú despreciaste.
Sí te odio, lo sabes bien, aunque cuando estuviste a mi lado me quisiste o al menos eso me hiciste creer.
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:15 pm
Edgar Allan Poe
Un sueÑo
¡Recibe en la frente este beso! Y, por librarme de un peso antes de partir, confieso que acertaste si creías que han sido un sueño mis días; ¿Pero es acaso menos grave que la esperanza se acabe de noche o a pleno sol, con o sin una visión? Hasta nuestro último empeño es sólo un sueño dentro de un sueno.
Frente a la mar rugiente que castiga esta rompiente tengo en la palma apretada granos de arena dorada. ¡Son pocos! Y en un momento se me escurren y yo siento surgir en mí este lamento: ¡Oh Dios! ¿Por qué no puedo retenerlos en mis dedos? ¡Oh Dios! ¡Si yo pudiera salvar uno de la marea! ¿Hasta nuestro último empeño es sólo un sueño dentro de un sueño?
Versión de Carlos Arturo Torres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:51 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Hasta que te encuentre, seguire buscando Hasta que te entienda, seguire esperando a que la calma a mi regrese Esquiva, tramposa, a la que templansa bañe la orilla de la tormenta que sacude el valle de tus miedos
Donde se siembra la dudas y las recolecta el fracaso donde la sequia de sueños lleve a tu alma al ocaso
Hasta que te encuentre Seguire tropezando en mi mismo y volviendome a levantar Hasta que te encuentre Seguire llorando palabras en un papel Escribiendo con lagrimas de tinta lo ke pudo ser y no fue
Hasta que te encuentre, seguire buscando Hasta que te encuentre, seguire viviendo en una cancion Y seguire buscando la luz solo, hasta que te encuentre ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:25 pm
"El Cuervo" por Edgar Allan Poe
Cierta medianoche aciaga, cuando, con la mente cansada, meditaba sobre varios libracos de sabiduría ancestral y asentía, adormecido, de pronto se oyó un rasguido, como si alguien muy suavemente llamara a mi portal. «Es un visitante -me dije-, que está llamando al portal; sólo eso y nada más.»
¡Ah, recuerdo tan claramente aquel desolado diciembre! Cada chispa desfalleciente dejaba un rastro espectral. Yo esperaba ansioso el alba, pues no había hallado calma en mis libros, ni consuelo a la pérdida abismal de aquella a quien los ángeles Leonor podrán llamar y aquí nadie nombrará.
Cada crujido de las cortinas purpúreas y cetrinas me embargaba de dañinas dudas y mi sobresalto era tal que, para calmar mi angustia repetí con voz mustia:
«No es sino un visitante que ha llegado a mi portal; un tardío visitante esperando en mi portal. Sólo eso y nada más».
Mas de pronto me animé y sin vacilación hablé: «Caballero -dije-, o señora, me tendréis que disculpar pues estaba adormecido cuando oí vuestro rasguido y tan suave había sido vuestro golpe en mi portal que dudé de haberlo oído...», y abrí de golpe el portal: sólo sombras, nada más.
La noche miré de lleno, de temor y dudas pleno, y soñé sueños que nadie osó soñar jamás; pero en ese silencio atroz, superior a toda voz, sólo se oyó la palabra «Leonor», que yo me atreví a susurran.. sí, susurré la palabra «Leonor» y un eco volvióla a nombrar. Sólo eso y nada mas.
A un que mi alma ardía por dentro regresé a mis aposentos pero pronto aquel rasguido se escuchó más pertinaz. «Esta vez quien sea que flama ha llamado a mi ventana; veré pues de qué se trata, qué misterio habrá detrás.
Si mi corazón se aplaca lo podré desentrañar. ¡Es el viento y nada más!»
Mas cuando abrí la persiana se coló por la ventana, agitando el plumaje, un cuervo muy solemne y ancestral. Sin cumplido o miramiento, sin detenerse un momento, con aire envarado y grave fue a posarse en mi portal, en un pálido busto de Palas que hay encima del umbral; fue, posóse y nada más.
Esta negra y torva ave trocó, con su aire grave, en sonriente extrañeza mi gris solemnidad. «Ese penacho rapado -le dije-, no te impide ser osado, viejo cuervo desterrado de la negrura abisal; ¿cuál es tu tétrico nombre en el abismo infernal?» Dijo el cuervo: «Nunca más».
Que un ave zarrapastrosa tuviera esa voz virtuosa sorprendióme aunque el sentido fuera tan poco cabal, pues acordaréis conmigo que pocos habrán tenido ocasión de ver posado tal pájaro en su portal. Ni ave ni bestia alguna en la estatua del portal que se llamara «Nunca más».
Mas el cuervo, altivo, adusto, no pronunció desde el busto, como si en ello le fuera el alma, ni una sola sílaba más. No movió una sola pluma ni dijo palabra alguna hasta que al fin musité: «Vi a otros amigos volar; por la mañana él también, cual mis anhelos, volará». Dijo entonces: «Nunca más».
Esta certera respuesta dejó mi alma traspuesta; «Sin duda -dije-, repite lo que ha podido acopiar del repertorio olvidado de algún amo desgraciado que en su caída redujo sus canciones a un refrán; que pergeñó, acorralado, este lúgubre refrán: "Nunca, nunca más"».
Como el cuervo aún convertía en sonrisa mi porfía planté una silla mullida frente al ave y el portal; y hundido en el terciopelo me afané con recelo en descubrir que quería la funesta ave ancestral. Qué pretendía esa torva ave, funesta y ancestral al repetir: «Nunca más».
Esto, sentado, pensaba, aunque sin decir palabra al ave que ahora quemaba mi pecho con su mirar; eso y más cosas pensaba, con la cabeza apoyada sobre el cojín purpúreo que el candil hacía brillar. ¡Sobre aquel cojín purpúreo que ella gustaba de usar, y ya no usará nunca más!
Luego el aire se hizo denso, como si ardiera un incienso mecido por serafines de leve andar musical. «¡Miserable! -me dije-; ¡Tu Dios estos ángeles dirige hacia ti con el filtro que a Leonor te hará olvidar! ¡Bebe, bebe el dulce filtro, y a Leonor olvidarás! » Dijo el Cuervo: «Nunca más».
« ¡Profeta -grité-, ser malvado; profeta eres, diablo alado! ¿Del Tentador enviado o acaso una tempestad trajo tu torvo plumaje hasta este yermo paraje, a esta morada espectral? ¡Mas, te imploro, dime ya, dime, te imploro, si existe algún bálsamo en Galaad!» Dijo el Cuervo: «Nunca más».
« ¡Profeta -grité-, ser malvado; profeta eres, diablo alado! Por el Dios que veneramos, por el manto celestial, dile a este desventurado si en el Edén lejano a Leonor, ahora entre ángeles, un día podré abrazar; si a la radiante doncella en el Edén podré abrazar. » Dijo el Cuervo: «¡Nunca más!».
«¡Diablo alado, no hables más!», dije, dando un paso atrás; « ¡Que la tromba te devuelva a la negrura abismal!
¡Ni rastro de tu plumaje en recuerdo de tu ultraje quiero sobre mi portal! ¡Deja en paz mi soledad! ¡Quita el pico de mi pecho y tu sombra del portal!» Dijo el Cuervo: «Nunca más».
Y el impávido cuervo osado aun sigue, sigue posado, en el pálido busto de Palas que hay encima del portal; y su mirada aguileña es la de un demonio que sueña, cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal; y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... ¡nunca más!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:28 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Hoy Tiritan las Estrellas
Hoy tiritan las estrellas El frió de una despedida Te vas, y con tigo el calor Te vas, y el frió me regresa
Me arropa la culpa, Y al abrigo de la derrota Me cobijo en un viento de lagrimas -sangra que vomita toda alma atormentada- Y a jirones de anochecidas brota El inútil semen de la melancolia, Que no es otra semilla que el recuerdo, El semen de los derrotados, nostalgia, Eyacular de lo perdido …, rota.
Hoy tiritan las estrellas Y las que ayer eran fugaces, Hoy se ahorcan en cada latido De mi corazón, hecho lamento De tu amor, que se a dormido.
Hoy tiritan las estrellas, La noche baja la persiana, Y mientras tus promesas de amor roncan, Le tiro piedras ala mañana Pues el dolor con ella a mí ventana Regresa vestida de realidad.
Tengo los parpados rotos, quebrados de soñar, que el tiempo no a pasado, que no me as dejado de amar.
Hace tanto frió en mí que … Hoy tiritan las estrellas Y no dejo de llorar …
~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|