Welcome to Gaia! ::

Reply ♪ Music, TV and Technology ♫
Los fabulosos regresan!!!!!!1

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yo te avise
y no me escuchastes
50%
 50%  [ 1 ]
... pelado!
50%
 50%  [ 1 ]
Total Votes : 2

Milo XVII

1,200 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jun 10, 2008 2:30 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Propaganda. Los argentinos están de vuelta y ahora sí muy sencillitos

Después de realizar una presentación maratónica en el Festival Vive Latino de 2001 y una presentación histórica en el Foro Sol el año siguiente, ésta fue la última vez que los mexicanos vieron reunidos a la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.
Ahora la espera se ha terminado y en varios carteles que se han distribuido por Latinoamérica se menciona el regreso de la banda argentina, con una gira que promete ser inolvidable.
Y según los promocionales distribuidos Los Fabulosos Cadillacs ya tienen fecha de regreso, la cual menciona que en Argentina regresarán el próximo primero de julio.
En el afiche, en color blanco y negro que circula en México se lee: “Yo te avisé”, mientras que en otros carteles dice: “Vuelve El león. Noviembre. ciudad de México” y un reloj de cuenta regresiva.
A mediados de abril de este año, se supo que tras algunos años de ausencia, Fabulosos Cadillacs regresaría a los escenarios a través de una gira en Latinoamérica.
Aunque se anunció que dicha gira comenzará en México en noviembre. Al parecer, la fecha del primero de julio que aparece en el cartel de Buenos Aires se debe a que la banda se presentará ese día por primera vez reunida, para promocionar el tour.
No se descarta que ese día, el grupo ofrezca un pequeño concierto en vivo.
Fuente la cronica de hoy...
ya leyeron y todos a mover los pies y bailar hasta morir hahaha
PostPosted: Sun Oct 19, 2008 10:38 am

MATADOR! rofl

Sr Rosa

Virtuous Cat

4,150 Points
  • Statustician 100
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
Reply
♪ Music, TV and Technology ♫