|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:04 pm
Zenshi-sama charaon la actividad de tus mulas y trades y te llevo la chingada ^^ No he tenido ninguna actividad de mis mulas desde hace como 6 meses o.o
Y los trades, los ultimos fueron los de la quienala u__u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 7:49 pm
Tiwin u.u no puede ser!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:12 pm
The Original Sorais Zenshi-sama charaon la actividad de tus mulas y trades y te llevo la chingada ^^ No he tenido ninguna actividad de mis mulas desde hace como 6 meses o.o
Y los trades, los ultimos fueron los de la quienala u__u entonces fue porke hiciste algun trade no imprta el tiempo con alguien ke haya sido raiz de booting ejemplo: El noob ke hace boot> trade a muchas mulas> el noob se hace tu amigo y te hace trade> los GOadm te confunden con mula> ban desde raiz razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:23 pm
Zenshi-sama The Original Sorais Zenshi-sama charaon la actividad de tus mulas y trades y te llevo la chingada ^^ No he tenido ninguna actividad de mis mulas desde hace como 6 meses o.o
Y los trades, los ultimos fueron los de la quienala u__u entonces fue porke hiciste algun trade no imprta el tiempo con alguien ke haya sido raiz de booting ejemplo: El noob ke hace boot> trade a muchas mulas> el noob se hace tu amigo y te hace trade> los GOadm te confunden con mula> ban desde raiz razz Eso si podria pasar 3nodding
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:53 am
que paso al final con la cuenta emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 9:06 am
Malditos!!!! que mendigos!!! evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:33 am
oh dear o.oU
tengo muchas mas razones para tratar de desbanear mi otra cuenta ........ se que lo peudo lograr o.o
tendre que practicar mas mi gramatica XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 11:52 am
ñam ñam me puse a reclamar otra vez XDD aqui ta mi archivo de mensajes XDD edit: me equivoque de codigo XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:57 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Ya recupero su cuenta 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:25 pm
Lo mío solo fue un bloqueo o.o
Pero me dijeron que me habían banneado... WTF? DX
====
Mika: yo mande 3 emails y solo me respondieron uno ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 9:36 pm
yo tive una conversacion XDD incluso ahora me acabas de recordar algo muy importante sorais o.o
mi cuenta esta bloqueada o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|