Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
Secretos de Satisfaccion Sexual

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Has tenido relacion en sitios publico?
  Si
  No
View Results

Sauron de Madden
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 1:50 pm
Cómo rectificar su técnica sexual

Nada hay más frustrante para un hombre que el comprobar que sus esfuerzos erótico-festivos caen en saco roto.

Pero decír cómo rectificar su técnica sexual sólo incrementaría su ansiedad e inseguridad. Para reprogramar su software erótico sin arruinarle esa imagen de fiera sexual que tiene de sí mismo, deberás tomar el control de la situación procurando que no se note demasiado. Aquí tienes las pautas a seguir para rectificar su técnica sexual y contarle los secretos que te procuran satisfacción sexual.

- Al principio del jugueteo previo, cógele la mano, guíala a la parte del cuerpo que quieres que te toque y muéstrale cómo te gusta que te hagan las cosas. para conseguir satisfacción sexual. "Guiarle por tu cuerpo mientras tu mano sostiene la suya es muy excitante -insiste el sexólogo Reyes-.

- Pero también una forma sensual de expresarle cómo quieres que te satisfaga." Una vez que la clase práctica termine, deja que puntúe como alumno aplicado.

Cómo pararle cuando no te gusta sexualmente

"Un día, justo cuando estábamos empezando a enrollarnos, mi novio se dedicó a darme azotes en el trasero imitando lo que había visto en una película -recuerda Gemma, de 25 años -. Aquello no sólo no me excitó, si no que me dejó ‘chof'. La satisfacción sexual de Gemma no se iba a colmar ese día, por eso, tuvo que plantearse cómo pararle cuando no le gustaba lo que le estaba haciendo.

Es importante conocer cómo excitar a tu mujer en la cama, no tiene por qué gustarle a todas lo que ha hecho con otras parejas anteriormente. En este ejemplo, la chica no supo decírselo y lo repitió una vez, y otra, y otra..." Los hombres nunca interpretan el silencio como una objeción. Y cuanto más tiempo esperes para confesarle la verdad, peor se lo tomará cuando al fin te decidas a sincerarte y decirle, realmente, lo que te gusta para sentir esa satisfacción sexual que tanto te cuesta.

Así que si tu chico te hace algo que no te gusta, pide tiempo muerto y dile "no es eso precisamente lo que más me pone..." Emplea un tono amable, para que él sepa que no le estás criticando, sino indicando cómo podríais lograr un mejor sexo. "Deja claro que estás rechazando una acción específica, no a él como pareja", apunta Laura Cerdán.  
PostPosted: Sat Mar 21, 2009 3:22 pm
eek  

Zir Alexander


Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Sun May 24, 2009 5:53 pm
Satisfacción sexual

Son muchas las personas que desearían tener una vida sexual satisfactoria. Otras presumen de tenerla. Pero casi todas las personas hemos pasado por épocas en las que nuestra sexualidad nos ha ocasionado malestar y mucha confusión.

Entonces, creemos que dicha confusión se pasará, que poco a poco no sólo entenderemos nuestros impulsos, sino que además conseguiremos equilibrar todos los factores que entran en juego: deseo, oportunidades, experiencia, educación, precauciones, compromiso... En el fondo de todo esto, en realidad lo que se anhela es la satisfacción. Cada persona busca y lucha por la felicidad en distintos ámbitos de la vida, igualmente, desea la felicidad en su vida sentimental y sexual. Pretende alcanzar la satisfacción sexual, lo cual no siempre resulta fácil.


En la consulta sexológica, una de las cosas que más puede llamar la atención es el tiempo que un buen número de personas tardan en buscar ayuda adecuada para sus problemas. A menudo, cuentan que, en el fondo, tienen la esperanza de que con el transcurso del tiempo sus problemas sexuales desaparecerán, que entonces podrán disfrutar de una salud sexual y alcanzarán la plenitud. Ésta es una fantasía porque en realidad las disfunciones no suelen desaparecer si no reciben el tratamiento adecuado.

Sin embargo, lo que se conoce estrictamente como disfunciones sexuales no son las únicas causas de insatisfacción sexual. Quizás sean las más evidentes, pero existen un sinfín de cuestiones más sutiles que pueden dificultar el placer sexual. Desde aspectos relacionados con la educación y las creencias de todo tipo −que pueden provocar vergüenza, culpa, incomodidad...−, hasta un simple desconocimiento acerca de los procesos y las respuestas sexuales. Como si eso fuera poco, además se encuentra el lastre que puede implicar el estrés y el exceso de trabajo, las presiones y obligaciones desmedidas, así como el acelerado ritmo de vida que mucha veces llevamos.


Para cada persona puede existir una razón y casi siempre es ésta susceptible de solución. Muchas veces simplemente se requiere de un cambio de actitud. Y si se piensa que ya se está satisfecho, quizás convenga recordar que la felicidad −en este caso, la satisfacción− no es un estado fijo e inamovible. Más bien es algo pasajero, un instante o una serie de instantes más o menos persistentes, que se desvanecen fácilmente −como una pompa de jabón que flota con suavidad−. Que dure más o menos dependerá del tiempo y del esfuerzo que estemos dispuestos a invertir en el intento.


¿Consideras que en este momento estás viviendo una época de satisfacción sexual? ¿A qué se debe? ¿Hay algo que eches en falta? ¿Cuál es tu actitud con respecto a tu satisfacción sexual? ¿Cómo crees que ha cambiado con el tiempo? ¿Has realizado un esfuerzo consciente por conseguir una vida sexual satisfactoria?
 
PostPosted: Sun May 24, 2009 10:48 pm
aqui como que mejor yo no opino..esto es para profesionales!
VORS le gustaria esto hahahah
 

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:01 pm
miszh24g
aqui como que mejor yo no opino..esto es para profesionales!
VORS le gustaria esto hahahah


te escuche llamarme...
-la topa por la cintura y se la lleva a lo oscurito-
 
PostPosted: Sun May 24, 2009 11:15 pm
Vors Schlechter
miszh24g
aqui como que mejor yo no opino..esto es para profesionales!
VORS le gustaria esto hahahah


te escuche llamarme...
-la topa por la cintura y se la lleva a lo oscurito-


*disimuladamente se voltea y susurra* ay Dios,porque me haces esto..olle aqui hay gente
*le quita la mano y se mueve*
 

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Mon May 25, 2009 8:23 am
Vors Schlechter
miszh24g
aqui como que mejor yo no opino..esto es para profesionales!
VORS le gustaria esto hahahah


te escuche llamarme...
-la topa por la cintura y se la lleva a lo oscurito-


scream scream scream suelta a mi hija scream stare  
PostPosted: Mon May 25, 2009 2:39 pm
Vors Schlechter
miszh24g
aqui como que mejor yo no opino..esto es para profesionales!
VORS le gustaria esto hahahah


te escuche llamarme...
-la topa por la cintura y se la lleva a lo oscurito-

men aunq sea por coment por el padre rofl rofl rofl rofl  

Jackson-A


Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon May 25, 2009 2:49 pm
Vors Schlechter
miszh24g
aqui como que mejor yo no opino..esto es para profesionales!
VORS le gustaria esto hahahah


te escuche llamarme...
-la topa por la cintura y se la lleva a lo oscurito-

no creesq ya tienes demasiados hijos padre u_U  
PostPosted: Mon May 25, 2009 6:08 pm
rofl  

Nafah Lestal
Vice Captain


KaRoOLaiNA

6,800 Points
  • First step to fame 200
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Nov 21, 2009 7:15 pm
jajajaja ke loko todo esto.... rofl  
PostPosted: Tue Nov 24, 2009 3:35 pm
UM PUES YO DIRIA KE LA ADRENALINA DE ACERLO EN LA VIA PUBLIKA...
(KLARO NO TAN EXPUESTOS) SE SIENTE MUY FUERTE MAS KUANDO A LO LEJOS PASAN PATRUYAS O GENTE JAJAJAJAJA  

KaRoOLaiNA

6,800 Points
  • First step to fame 200
  • Flatterer 200
  • Popular Thread 100

nekopau

4,850 Points
  • Flatterer 200
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Nov 25, 2009 10:17 am
En un parque en la noche estaria bien

gonk pero no creo animarme

((buenos posts, los de arriba))
 
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum