|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:48 pm
Cuando Creusita se dio una patada en la cabeza rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:05 pm
Una vez vivi un dia adelantado, es una sensacion bien rara. neutral y confusa question un sabado paso todo como si fuera domingo, y al dia siguiente pues ahora si fue domingo y a pasar todo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:07 pm
Raziel-Freya Kun Cuando Creusita se dio una patada en la cabeza rofl podría hacerlo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:09 pm
Creuz Raziel-Freya Kun Cuando Creusita se dio una patada en la cabeza rofl podría hacerlo ninja ~ I make the angel scream... ~
Mentira!!! SOlo los enanitos lo pueden hacer o.o
Ahhh me aocrde cuando el papa de Austin dice "Solo odio dos cosas en este mundo, a las personas que son intolerantes ocn otras culturas" y le pregunta Goldmember "Y cual es la segunda?" y el dice "los holandeses" o.o
So que? rofl
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:23 pm
Raziel-Freya Kun Creuz Raziel-Freya Kun Cuando Creusita se dio una patada en la cabeza rofl podría hacerlo ninja ~ I make the angel scream... ~
Mentira!!! SOlo los enanitos lo pueden hacer o.o
Ahhh me aocrde cuando el papa de Austin dice "Solo odio dos cosas en este mundo, a las personas que son intolerantes ocn otras culturas" y le pregunta Goldmember "Y cual es la segunda?" y el dice "los holandeses" o.o
So que? rofl
~ ...and the devil cry ~ xd tengo flexibilidad sufiente ninja puedo hacerme pretzel hahahaha xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:01 pm
~ I make the angel scream... ~
Yo solo puedo ponerme mis piernas atras de mi cabeza pero n odarme patadas D:
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 4:50 pm
ammm... uuna bess kee mariana se empesoo aa atakaar de la risa yy see le salioo la babaa comoo perro ammbriiento eek (sii,, xxmarianaxx19 ninja ) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:58 pm
eeveelyn_14 ammm... uuna bess kee mariana se empesoo aa atakaar de la risa yy see le salioo la babaa comoo perro ammbriiento eek (sii,, xxmarianaxx19 ninja ) xd ahii poss los malditos bracketss D:
pero ya me los van a kitar blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:28 pm
~ I make the angel scream... ~
Que Mariana es de Monterrey o.o
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:18 am
estornudar y tocer al mismo tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:45 pm
bueno, no es raro mas bien es desconcertante, soy sonambula, asi que muy seguido me pasa que dejo cosas en un lugar y por la mañana ya no estan, o cuando he intentado salir de la casa, me preguntan al dia siguiente ¿a donde hibas a noche? an pijama, por favor !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:47 pm
R0bumaru nekrogrrrrl ajajajajajajajjaajaj les contare una vez hace ya un rato me andaba ligando a un "chico" a mi consideracion era muy guapo estaba a opunto de besarlo cuando derrempente le gritan andreea ya meteteeee burning_eyes ajajajjajajajjajajajajajjaja no es broma dios mio era mujer redface hahahahhaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 6:35 pm