|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 12:48 pm
JOJO EN LO PERSONAL OPINO K LAS HISTORIAS GRINGAS SON VIOLENTAS PERO LAS LATINAS ESAS SON ESCALOFRIANTES KOMO NUESTRA CLASICA DE CLASICAS * CON VOZ DE HOMBRE MAYOR* LA ... LLORONA
gonk gonk gonk gonk Y SU GRITO DE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY MIS HIIIIIIIIIIIIJOSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:06 pm
Amy_Mitsui LUCHA EN LODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh ... con babopcas carnivoras??? recuerda q ahora este mes todo es tetrico!!! quien trae el aderezo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:15 pm
fue como hace 8 años, estaba a punto de dormirme y entonces vi a un hombre vestido todo de blaco con sombrero y todo, paso por mi patio y atraveso la pileta y se fue a la otra casa. dias despues mi primo fallecio. eso es lo ke mas me asusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 9:02 pm
Eso si k suena escalofriante, yo cuando tenía 5 años veía tambien a un hombre pero de negro y muy alto, pasaba por la puerta d mi cuarto todas las noches y por eso adkirí el hábito d dormir con la cara tapada, aunke en sí nunca me hizo nada, me daba frío de ver eso rondar mi puerta. sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:55 am
Hace como 4 años mi familia se mudo a una casa en Sarasota, Fl. Desde el momento que nos mudamos comenzamos a sentir cosas muy raras. En la noche sentiamos que caminaban en la azotea. En las escaleras se sentian como que pasaran cadenas. En el cuarto de computacion siempre sentamos que alguien nos veia desde atras. Fue horrible. En el jardin en la noche se veia a una vieja. Digamos que a los 2 meses nos mudamos porque no aguantamos mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:00 am
una vez estabamos jugando al juego de la copa (o guija) en la casa de un amigo mio y una de las chicas se asusto y solto la copa entonces esta empezo a girar muy muy rapido y a apuntar a mi amiga (la q habia sacado el dedo de la copa) fue muy raro y es imposible que lo hallan movido por que no la podes mover tan rapido tan cordinadamente y que no se trabe
a mi novio le han pasado cosas mcho mas raras jugando al juego de la copa como por ejemplo que se le apagaran las velas cuanod pedia una prueba de que el espiritu estubiera con ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 1:30 pm
heeey..yo tengo una de terrrorrr.aller un papel que tenia en la mano se me volo hasta el cuarto de mis padres y cuando de repenteeeeee salgo tras el..de reeeeepenteeeeee burning_eyes vi a mi papa en puros cuerosssss crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying scream scream scream gonk gonk gonk gonk gonk gonk scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying scream gonk crying burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 7:37 pm
a ver aqui hay otra terriblemente real historia..me pasaba que estaba yo en mi cama durmiendo, y derepente preocupada por lo que haria al dia sigiente, entonces me desperte, solo entraba la luz de la ventana, todo estaba iluminado por la ligera luz de la ventana, esepto algunas esquinas con sombras, entonces empese a fijarme en la sombra que habia encima de mi, dispuesta en el techo y coando me puse a analizarla era mas negra de lo comun, y la figura que se formaba era muy parecida a un demonio, tenia dos cachos en la cabeza, uno medio roto, tenia patitas que parecian afincarse, y tenia un tamaño tenebroso, yo no me preocupe, pense que tal ves era la forma normal de una sombra cualquiera, apesar de que era mas negra que las otras, lo tome con calma y volvi a serrar los ojos, pero al rato inpulsada por un desagradable palpito que me decia que algo estaba mal, pues abri los ojos nuevamente....la vi en el mismo sitio, de la misma manera, y aun tan negra como antes, me asuste un poco, por que senti que habia algo que estaba mal, entonces en ese mismo instante, se me abrieron los ojos como luna llena, mi corazon se detubo por un instante para luego latir mas fuerte y presionado, no podia cambiar mi expresion de espanto, sentia la piel completamente erizada, los pies y manos habian perdido su temperatura corporal, espaban frios, tenblaba inevitablemente tooodo mi cuerpo, sin que yo pudiese evitarlo, lo peor de todo, me di cuenta de que estaba equivocada en mi analisis deductivo, la supuesta sombra, no tenia sentido de ser, no habia nada en el cuarto que hisiera reflejar una sombra de dicha forma, pero aun peor que esooo..................LAS SOMBRAS, NO TIENEN SOMBRA................era una mancha negra en el techo, que te tenia un caracter tridimencional, no se plasmaba en el techo, algo que se plasma no da sombra, fue lo peor que pude haver vivido, pues no pensaba en mi, ni en como saldria de aquella situacion, realmente lo que me asustaba verdaderamente, era pensar como le haria con mi hermanita meno a mi lado, si me levantaba la extraña cosa podria haber reaccionado negativamente, y no solo arremeteria en mi contra, tambien a mi hermana podria afecctarle, no sabia que hacer con esa cosa encima de mi, que parecia observarme fijamente...estaba consumida por el terror y los nervios, pense que era el final de mi existencia, que me yevaria a algun infierno o algo asi, en fin no podia esperar a que esa cosa tomara una desicion antes que yo y bajara por nosotras...entonces le tape la boca a mi hermana le tome la mano y le susurre al oido silenciosamente sigeme y no hagas rruido, camine hacia el interruptor de luz con mi hermana por delante y sin mirar atras por nada, apenas podia mover mi cuerpo por la tencion, cuando llege, senti que mi mano estaba frisada, queria mirar atras y saver si la cosa se habia cambiado de posicion, si estaba sigiendonos? levante la mano, encendi el bombillo, y con el corrazon en las manos vibrando en ves de latir, lentamente me gire hacia atras........NO HABIA NADA...despues que nos vi a salvo, corri a la avitacion de mi madre con mi hermana a cuestas, al ver a mi madre que se desperto asustada por nuestra desesperada e inesperada llegada, me tire encima de ella, y me puse a llorar por el susto que habia pasado, mi cuerpo todavia temblaba inevitablemente y mis manos y pies no recuperaban aun su temperatura natural. pense que no la contaria en verdad , que esa era la noche de morir....el final, pero aun asi, dos dias despues me conto mi hemana que una vesina muy sercana a nosotros, habia visto un demonio negro con dos cachos y uno a mitad, que se encontraba encima de una casa del barrio, a las 1:00 de la noche...no se si es verdad la version de la vesina...pero yo se lo que vi esa noche.. y aun no se que creer, cuando me acuerdo de la escena que pase esa noche, nose si pensar si fue una sombra, o realmente era algun demonio......? eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek gonk crying gonk crying gonk crying gonk crying crying gonk crying gonk crying gonk crying gonk cry cry cry cry cry cry cry cry emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused cry confused cry confused confused cry confused cry confused cry confused cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:19 pm
FOURTEEN YEAR OLD GIRL NAMED RUTH WAS SITTING AT HOME EATING TACOS WHILE BABYSITTING HER BROTHER WHILE HER PARENTS WERE OUT GETTING DRUNK.ITS 9:00 SO SHE PUTS HER BROTHER TO BED AND HE FALLS ASLEEP IMMEDIATELY.SHE WATCHES TV AND AT 1:27am THE PHONE RINGS.SHE PICKS IT UP AND A VOICE THAT SOUNDS ERIE.HE SAYS SOMETHING IN A FOREIGN LANGUAGE THAT SHE CANNOT UNDERSTAND SO SHE JUST HANGS UP.AND LATER ON AT ABOUT 3:13 THE PHONE RINGS AGAIN.THE SAME VOICE COMES ON THE PHONE HE SAYS CHECK YOUR BROTHERS ROOM!! AND SHE SAYS WHO ARE YOU AND WHATS YOU PROBLEM??THEN SHE HANGS UP.SHE GETS SCARED AND GOES AND CHECKS HIS ROOM JUST IN CASE.SHE OPENS THE DOOR AND SHE SEES HER BROTHER HANGING FROM THE CLOSET DEAD!!!SHE CALLS THE POLICE AND THEY COME RIGHT OVER.THEY DO THE WHOLE INSPECTION THING AND SHE GOES TO COURT AND THE JUDGE FINDS HER GUILTY OF FIRST DEGREE MURDER OF HER BROTHER PELSWICK OSWALD THE THIRD.SHE WAS SENTENCED TO LIFE IN PRISON.THIS IS NO JOKE ITS A TRUE STORY OF A DEAR FAMILY IN FORK CITY, UTAH.SHE HAUNTS THOSE WHO DO NOT RE-TELL HER STORY AS SHE THINKS THAT ITS THEM WHO MURDERED HER DEAR BROTHER.IF YOU DO NOT SEND THIS TO 15 PEOPLE IN THE NEXT 313 MINUTES SHE WILL APPEAR AT YOUR BEDSIDE AT 3:13 AND TORCHER AND HANG YOU JUST AS IT WAS DONE TO HER BROTHER.I REPEAT THIS IS NOT A JOKE ITS REAL AND THERE ARE CONSEQUENCES FOR DISBELIEF IN THE DEATH OF PELSWICK OSWALD THE THIRD.REPOST THIS AS IM HELLA SERIOUS ABOUT THIS I REALLY AM SO PLEASE SEND THIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:12 pm
EL infierno no tendrá sorpresas para nosotros, fue un susurro que borrado por el viento torrentoso que corría junto a las aguas turbias del río. BRillantes y puras perlas de agua salada caían desde lo alto, como tratando de borrar los pecados que traspasaron la inocente alma que yacía débilmente sujetada de la cima borrascosa de aquel puente, lagrimas puras que trataba de limpiar una conciencia negra por un pecado orquestado por la furia de la venganza, los vehículos pasaban despreocupadamente sin ver aquella cabellera rubia que luchaba contra el viento y su temor a la muerte, aquella joven que entre sollozos y temblores deseaba el perdón para su ser, aquel cuerpo que corrompido busco la venganza acurrucándose en los largos brazos del odio para terminar aquella noche con su corazón vació roto por el remordimiento nacido de la tentación.
AQuella noche un ángel callo del cielo ignorada por sus iguales, odiada por sus enemigos busco la paz en la sombra de la muerte. Su cuerpo cayó y su mente creaba la ilusión, todo lo que amo todo lo que le fue robado.
Antes de desaparecer en las aguas negras de aquel rió embebecido sonrió y abraso su odio, para cada noche regresar y llevarse con ella las almas de aquellos pecadores que osen profanar la pureza y la ternura, para todos aquellos que destruyan el amor en ese puente maldito, si cometes tu pecado allí, no importa quien seas, no importa tus recursos, ella vendrá por ti, esa noche teñida de rojo… ESA NOCHE CONOCERAS LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!! twisted
Creo que me safe un poco y escribi un testamente y a destiempo ya que halloween ya paso... pero que mas da nadie lo va a leer. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:52 pm
pss , a mi no me agradan mucho las pelis de miedo , me dan muchos nervios y luego no puedo dormir wahmbulance
una vez cuando era niña , escuche una risa muy terrorifica , me dio mucho miedo
mi mama una vez vio a un niño como de 3 años , lo siguio hasta la cocina................ y se desvanecio ¡boooooooooooooooo¡¡
q miedo¡¡¡ eek
twisted booooooooo evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|