Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Halloween 2k8] Personajes de Terror =Ganadores Pag 1= Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Participaras?
  Sip o.o
View Results

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sat Nov 01, 2008 3:35 pm

~ I make the angel scream... ~

Felicidades a las ganadoras! Ya les mande los premios 3nodding

~ ...and the devil cry ~
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 3:41 pm

O________________________________________O

OMG!!! YO PRIMER LUGAR!!! NO NO NO, YO GANE!!!!!!!!!!!!!!

NO LO CREO!!! XDDD!

WAAAAH!!! THANKS! *W* SEGUNDO CONCURSO QUE GANO XD QUE LOCA!

*w* diganme porque gane? rofl

PD: D: no se porque me espanto siempre que veo un trade quest xD

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Miss Mausy

7,950 Points
  • Tycoon 200
  • Mark Twain 100
  • Overstocked 200
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 4:58 pm

simple ganaste por que era el mejor.....felicidades niña me encanto que el tuyo ganara es realmente bueno!!!!!

Beshos y Abashos heart blaugh 4laugh
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 5:20 pm

*w* wiii! thanks x3 mau!

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Sat Nov 01, 2008 5:26 pm

La historia de Yuuki fue la que mas me gusto
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 6:01 pm

Gané !! xd

mrgreen mrgreen

Engel_Evelym

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 11:11 am

Vors Schlechter
Vors Schlechter
Vors Schlechter

Nombre del personaje de tu disfraz: Dr. Tod Lachen
Nombre de tu avi: Vors Schlechter
Imagen del personaje:
No transformado:
User Image
Transformado:
User Image
Historia: El Doctor Tod nacio en una familia normal, sin embargo desde muy chico le gustaba jugar a la medicina, pensaba que era algo "divertido".

Su diversion era tomar las mascotas de otros chicos y operarlas, cortando cabezas y colocandolas en otros cuerpos, armando quimeras con los animales y otras cosas, nunca nadie supo de su fijacion por hacer esas acciones, el solo tiraba los animales cerca de lugares donde pudiera asustar a alguien, y luego se reia de ello.

Su vida cambio el dia que un circo llego a su ciudad, el era a un muy joven y al ver la exposicion de animales fenomenos se inspiro aun mas, los payasos fueron una gran inspiracion para el, ya que nadie sabe que esta detras del maquillaje...

Asi fue que el joven estudio para cirujano plastico, graduandoce como el mejor de la clase, rapidamente consiguio un trabajo y comenzo a cumplir con su trabajo profesionalmente, sin embargo su manera de actuar no era tan sana como parecia, un buen dia ancioso por revivir sus aventuras de niño comenzo a hacer cambios en los cuerpos de las personas, tomando gente en las noches y transformandolos en bestias vivientes capaces de sobrevivir con partes de animal en su cuerpo. En sus operaciones siempre utiliza una mascara de payaso, al igual que cuando sale a la calle a robar cuerpos.

Dr. Tod Lachen
Cirujano plastico, desea mis servicios?
El precio no sera muy alto...

pusiste a duende y no a mi >.>

aun no me pones en la lista >.>

y a mi nunca me inscribieron, felicidades a los ganadores
PostPosted: Sun Nov 02, 2008 2:45 pm

Vors Schlechter
Vors Schlechter
Vors Schlechter
Vors Schlechter

Nombre del personaje de tu disfraz: Dr. Tod Lachen
Nombre de tu avi: Vors Schlechter
Imagen del personaje:
No transformado:
User Image
Transformado:
User Image
Historia: El Doctor Tod nacio en una familia normal, sin embargo desde muy chico le gustaba jugar a la medicina, pensaba que era algo "divertido".

Su diversion era tomar las mascotas de otros chicos y operarlas, cortando cabezas y colocandolas en otros cuerpos, armando quimeras con los animales y otras cosas, nunca nadie supo de su fijacion por hacer esas acciones, el solo tiraba los animales cerca de lugares donde pudiera asustar a alguien, y luego se reia de ello.

Su vida cambio el dia que un circo llego a su ciudad, el era a un muy joven y al ver la exposicion de animales fenomenos se inspiro aun mas, los payasos fueron una gran inspiracion para el, ya que nadie sabe que esta detras del maquillaje...

Asi fue que el joven estudio para cirujano plastico, graduandoce como el mejor de la clase, rapidamente consiguio un trabajo y comenzo a cumplir con su trabajo profesionalmente, sin embargo su manera de actuar no era tan sana como parecia, un buen dia ancioso por revivir sus aventuras de niño comenzo a hacer cambios en los cuerpos de las personas, tomando gente en las noches y transformandolos en bestias vivientes capaces de sobrevivir con partes de animal en su cuerpo. En sus operaciones siempre utiliza una mascara de payaso, al igual que cuando sale a la calle a robar cuerpos.

Dr. Tod Lachen
Cirujano plastico, desea mis servicios?
El precio no sera muy alto...

pusiste a duende y no a mi >.>

aun no me pones en la lista >.>

y a mi nunca me inscribieron, felicidades a los ganadores
Por que era un avi no 2 D: No voy andar recordando las reglas a cada rato si ya estan en un post D:

Raziel-Freya Blacknest
Captain

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out