|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 3:35 pm
~ I make the angel scream... ~
Felicidades a las ganadoras! Ya les mande los premios 3nodding
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 3:41 pm
O________________________________________O
OMG!!! YO PRIMER LUGAR!!! NO NO NO, YO GANE!!!!!!!!!!!!!!
NO LO CREO!!! XDDD!
WAAAAH!!! THANKS! *W* SEGUNDO CONCURSO QUE GANO XD QUE LOCA!
*w* diganme porque gane? rofl
PD: D: no se porque me espanto siempre que veo un trade quest xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 4:58 pm
simple ganaste por que era el mejor.....felicidades niña me encanto que el tuyo ganara es realmente bueno!!!!!
Beshos y Abashos heart blaugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 5:26 pm
La historia de Yuuki fue la que mas me gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 6:01 pm
Gané !! xd
mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:11 am
Vors Schlechter Vors Schlechter Vors Schlechter
Nombre del personaje de tu disfraz: Dr. Tod Lachen Nombre de tu avi: Vors Schlechter Imagen del personaje: No transformado:
Transformado:
Historia: El Doctor Tod nacio en una familia normal, sin embargo desde muy chico le gustaba jugar a la medicina, pensaba que era algo "divertido".
Su diversion era tomar las mascotas de otros chicos y operarlas, cortando cabezas y colocandolas en otros cuerpos, armando quimeras con los animales y otras cosas, nunca nadie supo de su fijacion por hacer esas acciones, el solo tiraba los animales cerca de lugares donde pudiera asustar a alguien, y luego se reia de ello.
Su vida cambio el dia que un circo llego a su ciudad, el era a un muy joven y al ver la exposicion de animales fenomenos se inspiro aun mas, los payasos fueron una gran inspiracion para el, ya que nadie sabe que esta detras del maquillaje...
Asi fue que el joven estudio para cirujano plastico, graduandoce como el mejor de la clase, rapidamente consiguio un trabajo y comenzo a cumplir con su trabajo profesionalmente, sin embargo su manera de actuar no era tan sana como parecia, un buen dia ancioso por revivir sus aventuras de niño comenzo a hacer cambios en los cuerpos de las personas, tomando gente en las noches y transformandolos en bestias vivientes capaces de sobrevivir con partes de animal en su cuerpo. En sus operaciones siempre utiliza una mascara de payaso, al igual que cuando sale a la calle a robar cuerpos.
Dr. Tod Lachen Cirujano plastico, desea mis servicios? El precio no sera muy alto...
pusiste a duende y no a mi >.>
aun no me pones en la lista >.>
y a mi nunca me inscribieron, felicidades a los ganadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 2:45 pm
Vors Schlechter Vors Schlechter Vors Schlechter Vors Schlechter
Nombre del personaje de tu disfraz: Dr. Tod Lachen Nombre de tu avi: Vors Schlechter Imagen del personaje: No transformado:
Transformado:
Historia: El Doctor Tod nacio en una familia normal, sin embargo desde muy chico le gustaba jugar a la medicina, pensaba que era algo "divertido".
Su diversion era tomar las mascotas de otros chicos y operarlas, cortando cabezas y colocandolas en otros cuerpos, armando quimeras con los animales y otras cosas, nunca nadie supo de su fijacion por hacer esas acciones, el solo tiraba los animales cerca de lugares donde pudiera asustar a alguien, y luego se reia de ello.
Su vida cambio el dia que un circo llego a su ciudad, el era a un muy joven y al ver la exposicion de animales fenomenos se inspiro aun mas, los payasos fueron una gran inspiracion para el, ya que nadie sabe que esta detras del maquillaje...
Asi fue que el joven estudio para cirujano plastico, graduandoce como el mejor de la clase, rapidamente consiguio un trabajo y comenzo a cumplir con su trabajo profesionalmente, sin embargo su manera de actuar no era tan sana como parecia, un buen dia ancioso por revivir sus aventuras de niño comenzo a hacer cambios en los cuerpos de las personas, tomando gente en las noches y transformandolos en bestias vivientes capaces de sobrevivir con partes de animal en su cuerpo. En sus operaciones siempre utiliza una mascara de payaso, al igual que cuando sale a la calle a robar cuerpos.
Dr. Tod Lachen Cirujano plastico, desea mis servicios? El precio no sera muy alto...
pusiste a duende y no a mi >.>
aun no me pones en la lista >.>
y a mi nunca me inscribieron, felicidades a los ganadores
Por que era un avi no 2 D: No voy andar recordando las reglas a cada rato si ya estan en un post D:
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|