Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ayuda en zOMG! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

zOMG!
Es horrible!
15%
 15%  [ 3 ]
Me gusto mucho
55%
 55%  [ 11 ]
Esta bien pero sigo prefiriendo gaia en lo demás.
30%
 30%  [ 6 ]
Total Votes : 20

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Nov 11, 2008 8:48 am

yo nisiquiera se como equiparme los anillos
no se como los consigues aparte de comprandolos en el market
estoy totalmente desequipada y no se que hacer crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
PostPosted: Tue Nov 11, 2008 10:24 am

Quote:
yo nisiquiera se como equiparme los anillos
no se como los consigues aparte de comprandolos en el market
estoy totalmente desequipada y no se que hacer crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying

Los anillos los consigues matando bichitos, eso dan por cierta cantidad aleatoriamente un anillo y tu undes en la mano que aparece entre los cuadritos y te aparecen arriba los anillos que tienes, simplemente haces click con el cursor en el anillo que quiera seleccionar y arrastrarlo hasta el cuadrito en el que quieras ubicarlo. te dan anillos tambien por hacer misiones y ya se como subir los anillos de nivel, por hacer misiones y matar bichitos te dan unas orbs, esas orbs sirven para subir el nivel, dependiendo de cuanto nivel tenga el anillo mas orbs te costará para rellenar cada una de las bolitas del nivel, tienes que rellenar las 10 bolitas de cada nivel para pasar tu anillo al siguiente nivel, y esto lo haces en la piedra morada que se encuentra en la cosa esa de nomos, ps y en muchos otros mundo pero ahi es donde primero la verás, cuando estas adentro seleccionas tambien la manito y le das click en la fichita que dice "upgrade" y ya.

Color en ESPANOL

Denler

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 10:10 am

.sabras que hacer en una mision que mandan a uno como a una alcatarilla todo oscura, la mision se llama do a lap y lla complete todas las valvulas pero quedan mas por abrir i no se que hacer por que me dijeron que las complete pero cuando voy a donde el tipito del tren que se llama barry me dice lo mismo y no me asignan otra mision.....sabras que hacer
PostPosted: Wed Nov 12, 2008 10:20 am

Quote:
.sabras que hacer en una mision que mandan a uno como a una alcatarilla todo oscura, la mision se llama do a lap y lla complete todas las valvulas pero quedan mas por abrir i no se que hacer por que me dijeron que las complete pero cuando voy a donde el tipito del tren que se llama barry me dice lo mismo y no me asignan otra mision.....sabras que hacer

http://shugotenshi.net/bria/zguide/Maps/sewerlap.png

ve el mapa ahi estan marcadas las valvulas ve si te falta alguna

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items