oscar the master
Jigoku Hellboy
jajajajaja no la chingan moderato es mierda, deberia llamarse mierdatto
moderato no es mierda las mierdas son tus gustos
scream evil Metallica, ACDC, Los ramones, sepultura, pantera. Black Sabbath, Rollings Stones y porque chingados no, los Beatles, Led Zeppelín, Deep Purple, Journey, Def Leppard, Poison, veamos que otros cabrones, Buckcherry, Gotthard
http://www.youtube.com/watch?v=Cg4MTBCIW8A, Edguy, Alice Cooper, KISS, Scorpions, Pink floyd, Van Halen, Aerosmith nada mas un cacho, The who, the kinks, Iron Butterfly, Iron Maiden, Megadeath, Slayer, Judas Priest, y ya de ahi me paso a otro grande como queen, Motley Crue. ya no le sigo porque de seguro todos esos son mierda para ti pendejo jajajaja, esa es musica buena, moderatto es Mierdato no deberia existir se hubieran quedado como fobia asi suenan bien, pero como moderatto ni madres y menos esa rola estupida que hicieron con la pendeja de belinda que no es mas que una pendejita mas del carna de las estrellas que apuesto ya se la troncharon.
Pero no crean que soy puro en ingles, tambien me gustan las buenas rolas en español de grandes grupos clasicos y que han hecho historia como caifanes, soda stereo y heroes del silencio.
No creo que esos grupos sean mierda jajajajaja