Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
No me gusta Moderatto pero :o Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta Moderatto?
  Si O_O
  Nop D:
View Results

fany always

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 5:52 pm

oorale jigoku!!
tu si te vas duro y a la cabeza (como dicen en mi pueblo) y la verdad si, hay un avismo entre esas buenas bandas que te gustan y lo que es moderatto

mrgreen mrgreen mrgreen
PostPosted: Sun Nov 23, 2008 9:33 pm

Yo pienso que Moderatto es mas fresa que Belanova y no deberian vestirse asi ni llamar lo que interpretan Rock o Metal

y que el gordito se parece al pingûino de la pelicula de Batman

Bluesrock

Vagabund

PostPosted: Sun Nov 23, 2008 9:57 pm

Jigoku Hellboy
oscar the master
Jigoku Hellboy
jajajajaja no la chingan moderato es mierda, deberia llamarse mierdatto
moderato no es mierda las mierdas son tus gustos scream evil

Metallica, ACDC, Los ramones, sepultura, pantera. Black Sabbath, Rollings Stones y porque chingados no, los Beatles, Led Zeppelín, Deep Purple, Journey, Def Leppard, Poison, veamos que otros cabrones, Buckcherry, Gotthard http://www.youtube.com/watch?v=Cg4MTBCIW8A, Edguy, Alice Cooper, KISS, Scorpions, Pink floyd, Van Halen, Aerosmith nada mas un cacho, The who, the kinks, Iron Butterfly, Iron Maiden, Megadeath, Slayer, Judas Priest, y ya de ahi me paso a otro grande como queen, Motley Crue. ya no le sigo porque de seguro todos esos son mierda para ti pendejo jajajaja, esa es musica buena, moderatto es Mierdato no deberia existir se hubieran quedado como fobia asi suenan bien, pero como moderatto ni madres y menos esa rola estupida que hicieron con la pendeja de belinda que no es mas que una pendejita mas del carna de las estrellas que apuesto ya se la troncharon.

Pero no crean que soy puro en ingles, tambien me gustan las buenas rolas en español de grandes grupos clasicos y que han hecho historia como caifanes, soda stereo y heroes del silencio.

No creo que esos grupos sean mierda jajajajaja

Sabes tu comment es bueno, solo quiero corregir algo...porfavor no me jodas diciendo que Mierdato es Fobia, porque solo porque uno de los integrantes haya formado esa banda de mierda no incluyas a todos los de Fobia porque hay un abismo entre las dos bandas
3nodding
PostPosted: Mon Nov 24, 2008 11:15 am

Ami me encantan Fobia, bueno ahora los Concorde...

Sus rolas son super cool! Eso si es banda no cosas comerciales como los moderatto.... los cuales tmb esta cookie BTW no se hagan pendejoooos si bien q los cantan en el antro con unas copitas encima.....

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items