|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:32 pm
eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:36 pm
Kyo_Souhma eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised uui no eres de los que hay que andar cuidando xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:41 pm
Keewee Martian Kyo_Souhma eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised uui no eres de los que hay que andar cuidando xD
rolleyes nu tanto asi vdd rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:51 pm
Kyo_Souhma Keewee Martian Kyo_Souhma eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised uui no eres de los que hay que andar cuidando xD
rolleyes nu tanto asi vdd rolleyes claro que sii de un golpe mueres -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:30 pm
Keewee Martian Kyo_Souhma Keewee Martian Kyo_Souhma eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised uui no eres de los que hay que andar cuidando xD
rolleyes nu tanto asi vdd rolleyes claro que sii de un golpe mueres -.- eso es corecto XD yo soy 5.1 mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:47 am
mr duende Keewee Martian Kyo_Souhma Keewee Martian Kyo_Souhma eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised uui no eres de los que hay que andar cuidando xD
rolleyes nu tanto asi vdd rolleyes claro que sii de un golpe mueres -.- eso es corecto XD yo soy 5.1 mrgreen mrgreen ptm!!! con lo q me gusta el laaag gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:51 am
Yo Me Apunto al Clan scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 11:57 am
Kyo_Souhma mr duende Keewee Martian Kyo_Souhma Keewee Martian Kyo_Souhma eh iniciado pero soy pollo 1.6 algo asi xD claro ta si no me da wueba luego surprised uui no eres de los que hay que andar cuidando xD
rolleyes nu tanto asi vdd rolleyes claro que sii de un golpe mueres -.- eso es corecto XD yo soy 5.1 mrgreen mrgreen ptm!!! con lo q me gusta el laaag gonk WTF por que te gusta hello te matan mas rapido lol.............. dramallama dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:11 pm
mr duende Kyo_Souhma mr duende Keewee Martian Kyo_Souhma rolleyes nu tanto asi vdd rolleyes claro que sii de un golpe mueres -.- eso es corecto XD yo soy 5.1 mrgreen mrgreen ptm!!! con lo q me gusta el laaag gonk WTF por que te gusta hello te matan mas rapido lol.............. dramallama dramallama
sarcasmo feo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|