|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:01 pm
Quote: Raziel-Freya Kun~ I make the angel scream... ~
Dile que las canas son cool, ve a Reed Richards, el tiene y no sufre ni se acongoja:
~ ...and the devil cry ~ Es que no es solo en las patillas y sobre las orejas, es en toda la cabeza el tiene mucho MUCHO pelo y las canas le salen por todas partes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:24 pm
yo no tengo canas pero cuando las tenga haammm no c jaja a veces se ven bien te hacen ver como un hombre maduro
jaja
mira que ahi esta saul lizaso o izaso como se llama jajaja xD
y cloney
no se ven tan mal n.n
ademas son añitos de experiencia aunque para treinta añitos si es algo pronto las canas xD
y pss total si no pss que se las pinte n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:30 pm
EL problema k1988 es que no le gustan los quimicos por eso no le gusta la idea de teñirse ademas como una chica bien dijo hoy en un post la tintura te quema el cuero cabelludo y te saca mas canas aun, el asunto es que a el le salen por la cabeza y la barba, y el busca un manera de no sentirse tan viejo, tu me diras, que se afeite, PERO A MI ME GUSTA MUCHO SU BARBA!!! Y SI LO HACE LE PEGO!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:45 am
kias sea el extres aun k mi venerable anciano digo mi papa tiene 55 y aun no tiene muxas canas a duras penas le estan slaiendo y un amigo tiene 20 y esta mas k kanoso aun k pudiese ser k esas canas no sean de edad si no de ganas razz
k se relaxe y use del shampo caprice negro le funciono a medias a mi kaute... es k dejo de usarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:32 am
Ciertamente... me tiene a mi de esposa... eso tiene que ser estresante.
Aun asi siempre se lo veo tan tranquilo, casi siempre se la pasa jugando con Luna una de nuestras hijas puede que el trabajo y el tener que ayudarme tambien en la casa lo agote en sobremanera... y eso le cause estres... LO KERO A MI NYAN!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 9:17 am