|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:15 pm
Amy_Mitsui Denler biggrin se mi novia y regalame un Divinity Ring XD YAAAAAAAAAAAA PUES ... esta si es la ultima vez XD .. hahahahahahahaha ...... chance y pega ninja ~ I make the angel scream... ~
Que diablos hace ese ring que lo quieres mucho? O_O
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:18 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
**-Salgo corriendo-**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:18 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui Denler biggrin se mi novia y regalame un Divinity Ring XD YAAAAAAAAAAAA PUES ... esta si es la ultima vez XD .. hahahahahahahaha ...... chance y pega ninja ~ I make the angel scream... ~
Que diablos hace ese ring que lo quieres mucho? O_O
~ ...and the devil cry ~ Te va subiendo estamina u.u!!! Pero si te sobra un Healing Halo, tambien lo acepto!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:21 pm
no jueges y yo que me lo iba creyendo..... eek whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:22 pm
Tu creelo preciosa wink
heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:23 pm
~ I make the angel scream... ~
Yo tenia un anillo de carne pero lo vendi XD Los demas que tengo equipados ya no se pueden dar ):
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:26 pm
Mmmhh yo tengo dos anillos de carne vendere uno...
y tengo uno que se llama guns guns guns... y el rock armor el knife sharpen ... el diagnose TOT y mi FAVORITO u.u aunque sea el mas x MANTISSSS *-*!!! Y YAP u.u puros chafas sniff... quiero el de lluvia de fuego.. el divinity y el healing halo ahhh y el ataque de tiburon sipis
y ya...u.u ODIO GAIA cuando me alejo de esta porqueria ¬¬ saca alguna tonteria para volverme a enviciar!!! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:27 pm
Quote: Amy_MitsuiYo tambien tuve un novio en gaia, era bien lindo y cariñoso.... >.< y me regalaba cosas... y yo le daba cosas tambien... y era buena onda y sobre todo DETALLISTA, me escuchaba y se portaba coolmente... Pero de pronto cambio O.O se hizo un insensible egoista.... u.u en mi cumpleaños me trato INCOOLMENTE u.u y luego dijo cosas feas de mi... y se portaba en gaia como si juera un monstruooo asqueroso u.u si si si... y entonces su avi se borro y no volvi a saber nada mas de èl ninja ninja En gaia existen personas mal intesionadas que solo saben ensuciar a los demas y buscan perjudicar, gente mal intencionada que porque vieron un post en algun foro o un comentario en su perfil que no les gusto o quisas porque son el septimo hij@ nacid@ el septimo dia a la hora 7, o solo porque son asi, yo fui victima de esos seres nefastos en el pasado que me ensuciaron por todas partes, lo peor de esto es que destruyen amistades... y les causa gracia, hackean, causan banneos, o mienten y esparcen falsos rumores por pm, quisas igual que yo hayas sido victima de esas despreciables criaturas, por lo que me contas dedusco esto, ya que el cambio de caracter rotundo de una persona generalmente se debe a ese motivo, alguien metio la uña en tu pastel, por lo menos en mi experiencia personal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:45 pm
Amy_Mitsui Tu creelo preciosa wink heart heart oyeee... no jueges asi whee no kerras que me lo tome en serio ciertooo? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:48 pm
ahora ke diablos es estaminaaa? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:50 pm
Stamina o STA, es el caracter que se le da al status que generalmente afecta la defensa o la vitalidad de un personaje un RPG o MMORPG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 5:32 pm
Holap!! Kiero tener una cita!! Kien se ofrece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 10:33 pm
me suena a 12 corazones o.o xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:06 am
JiMMy BlaKe me suena a 12 corazones o.o xD Quote: jiji si es cierto, heart ojala se formen muchas parejas lindas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|