[ - Yo digo que borren este topic como movieron o quitaron el de aldos : ) - ]
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:20 am
Todos mis topics XD aunque parescan sin importancia y sin sentido XD siempre son solicitados por que son CONTROVERSIALES.. hehehehehe asi queee este tema se quedara o.o y es verdad que paso con el tema de ALDOS???
Checare en el sistema o.o a ver quien lo movio o quito o.o permiteme!!
Amy_Mitsui Crew
Amy_Mitsui Crew
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:26 am
Esa es la actividad TOT ..... a no ser que Chiluca lo haya borrado o.O pero no aparece que topic borro TOT asi que sabe.... habra que preguntarle porque lo hizo TOT .... tu rururu tu rururu!!
En fin... TOT.. en fin!! Y MAS, en fin!!!
o.o que cosas tan controversiales suceden...
Por cierto Akemi o.o ..... dejame experimentar un poco TOT.... hehehehehe XD pero si, supongo que finalmente ese sera el desenlace!!!
roflrofl
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:30 am
jajaja hay amiga xD creo que en esto de las relaciones y el love no eres muy segura xD jajaja mmm primero decide que es lo que quieres tu y no te vallas con el primer wey que pase xD jaja conocelo antes de decir que lo amas xD gustar,querer y amar son cosas muy diferentes xd
o.O Desde el inicio he dicho que no hay feeling TOT
Hehehehehehehe XD no os preocupeis :O ....
Seguiremos esperando a ver que pasa!!
Posted: Sun Dec 07, 2008 12:58 pm
Amy_Mitsui
Dejare de Nombrar a Toño por el momento XD hahahahahahahaha
Y wow Lain XD lo que dices tiene logica, aunque hace rato se conecto y no me saludo supongo que ¬¬ espera que yo lo salude, COSA QUE NO HARE, para mi si esto acaba aqui me ahorrara mucho esfuerzo ¬O¬ esperemos a ver que pasa u.u
Y la neta si, suelo ser sangroncilla a veces en estas situaciones y no solo con los chicos que no quiero .-. tambien con los que quiero u.u .... hehehehehe.... u.u pero weno weno....
Concentremonos en Pako TOT.... ahorita estamos oficialmente SEPARADOS... o.O!!!!......y como yo no lo pienso buscar o.o creo que esto ya es el truene o.o ....
u.u y ni dure un mes.... weno aun no cierro el ciclo, esperemos a ver que pasa o.O! ... tic toc tic toc....
u.u por cierto, consejos CHICAS..u.u Lain tu eres wena para esto, decidme u.u que hago si me gusta un chico asi cabron, u.u pero este chico vive lejisimos de donde yo vivo u.u y ademas es .-. casi casi 6 años menor que yo ...u.u..... y para colmo u.u no me pela del todo .-. sniff creen que es caso perdido y deberia dedicarme u.u a otras actividades??? .-.
u.u Weno aconsejenme u.u porque algo me dice que la razòn de que quiera separarme de pako y de que no haya logrado u.u ese FEELING u.u jue .-. eso que dije .-.!!!
buaaaaaaaaaaaaa que complicado es esto del amor
u.u I`m a b***h!!!
Hay Amy, no le veo nada interesante al chico, no le ves el "FEELING" vive lejos, es mucho menor que vos (yo maximo tendria una relacion con un chico maximo 1 año menor que yo y mayor...unos 5 años, mas!! noo es mucho o muy poco O.o) y el que te este tratando de sacar a un chico de la cabeza no significa que sea buen partido ni que quiera lo mejor para ti, si el chico es asi pelle y se da para parche, a ti eso te gusta, asi que podrias tomarlo de esa forma, pero si el chico de verdad te quiere, no se te ocurra porque tu tampoco lo tomaras asi y no creo que te llege a gustar y menos si desde ahora ya dices que no hay FELLING.
Color en ESPANOL
Amy_Mitsui Crew
Posted: Sun Dec 07, 2008 8:59 pm
El chico que me llama la atencion ... O.o no es el mismo con el que ando.
Pero le pienso echar ganas a mi relacion actual... -_- lo he decidido, tome esa decision ayer.....
u.u Y pues bueno, por el momento creo que las cosas pueden resultar.... podrian!!