Que tal la idea? |
Me gusta |
|
50% |
[ 7 ] |
Mala idea |
|
0% |
[ 0 ] |
Indiferente |
|
50% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 14 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 8:40 am
Hace poco me surgio la idea de crear un topic de anucios pero no anuncios del guild sino de quienes estamos en el, asi que cree este topic para que todos digan sus anunciesitos y asi no tendran que crear un topic especial para ellos. Aqui podrán anunciar: ··Sus ventas ··Items que desean comprar ··Estan ciendo subastados ··Necesitan que voten por ustedes en un concurso ··Estan en las arenas ··Crearan tienda de aviarts o anunciar la que ya tienen ··Pedir ayuda en caso de hackeo ··Fiestas especiales de cumpleaños ··Item que quieres qeu te den en una fecha especial ··Matrimonios (He visto pocos en gaia pero los hay! xd ) ··Pedir ayuda en demás cosas de gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 8:41 am
Yo pondré el primer anuncio. Estoy vendiendo un White Drome Egg 3th gen. a 18k en el marketplace, si alguien le interesá se lo venderé a 17.500golds y lo pasaré por trade. Solo es que digan 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:24 am
Gracias Lain, sobre todo por mostrar interés en mejorar el guild (: Ojalá si funcione tu idea biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 11:39 am
U.U A mi me gusta exagerar y abrir un tema por cada cosa que tengo que decir!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 11:48 am
Jejeje y porque no decirlas todas en una prate?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 12:00 pm
Porque me gusta exagerar??? lol lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 3:09 pm
hahahha yo igual aveces exagero en otros guild y todo pero en este caso no
smile
AVISO QUE ME SUBASTO EN EL PLANETA ROJO! SOY UNA EXCELENTE ESCLAVA Y HAGO DE TODO!
soyunalocagoticaqueleencantapervertirgenteasibiencalenturientayquelefascinaelsadismoysoyunaadictaalosvideojuegosyalcrak!
:3 hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:00 pm
Yuuki_Cullen hahahha yo igual aveces exagero en otros guild y todo pero en este caso no
smile
AVISO QUE ME SUBASTO EN EL PLANETA ROJO! SOY UNA EXCELENTE ESCLAVA Y HAGO DE TODO!
soyunalocagoticaqueleencantapervertirgenteasibiencalenturientayquelefascinaelsadismoysoyunaadictaalosvideojuegosyalcrak!
:3 hahaha La voy a comprar!!!! whee Aunque no te pondré a hacer cosas pervertidas y menos sado O.o eso lo harás tu porque quieres con quien quieras jejeej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:08 pm
Anuncio que ando perdido en el limbo llamado vida y trabajo *sigh*
Pero si tienen X360 y compran Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix me podran ver ahi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:12 pm
Hemos medio perdido a Raz!!! ya no se aperce tan seguido por aqui!!! no hace falta?!! a mi si me hace falta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:28 pm
bueno... xD los invito a todos a mi guild ^^ un mundo de color y divercion >.< wahmbulance Token mi firma xD para que entren ahi una rifa de 25K omg!!! wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 5:59 pm
Anuncio que gané la subasta de Yuuki!!! Weee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:15 am
Anuncio! Mr duende acaba de ganar el primero de los items de cada 50 post!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|