Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

Necromangel
Captain
PostPosted: Fri Jun 12, 2009 9:30 pm
*A las afueras de la mansion Deus dolore una armada de flamas negras llena el entorno*

Chaos Nec: *Mirando hacia el ejercito que acaba de crear* Todavia no son suficientes para devorar este mundo, pero al menos causaran algo de terror, lo que me hace fuerte lol , SALGAN AFUERA MIS HERALDOS DE LA SANGRE Y CAUSEN TERROR ENTRE LOS SERES QUE VIVEN EN ESTA TIERRA

*Los soldados de flamas negras empiezan a salir del portal de la mansion deus dolore hacia la tierra*

CNec: Hmmm ya quiero probar la angustia y el terror de los humanos jeje.

Mika: Yo te lo impedire! Mika aparece por las escaleras de la torre en donde Chaos estaba*

CNec: Mikao Ikana, ya te habias tardado twisted , el heroe siempre debe aparacer frente al villano, eliminarlo y asi salvar a la humanidad no es asi?

*Mika siente que algo la sujeta por la espalda*

Mika: No puede ser HAAA!!!
Marion: Hermana Mika!!!

*Marion se avalanza contra Nec, pero Nec la esquiva y la agarra del cuello*

CNec: Que insolencia, jajaja, tienes suerte de morir por mi mano

Mika, Emma, Robin: NOOOOOO!!!

*Chaos congela a Marion y despues la despedaza en mil pedazos*

CNec: Bien que molestia, quien es el siguiente?

Mika: Marion!!! cry * Mika se suelta de lo que la sujetaba y saca una espada de su mano* Marion perdon por mi descuido cry *Mika se limpia las lagrimas y su semblante cambia* Te hare sufrir por todo el daño que has hecho

CNec: JAJAJAJA, escuchaste lo que dijo
☼: Si, que tonteria mi señor

Mika: (No puede ser, esos dos se juntaron? pero como?)

☼: Señor dejeme encargarme de ella
CNec: y quitarme toda la diversion? ni soñarlo, mejor ve y mata a todos los niños que faltan, y traeme a mi hijo, quiero ver si es digno de dejarle mi Trono
☼: Si señor, como usted lo desee *☼ se va de ese lugar por el portal*
CNec: Donde estaba? a si, estaba a punto de desaparecerte de este mundo *Chaos volte a ver a Mika de pies a cabeza* vaya heart , al parecer eres bella y tienes mucho poder, seria una pena que morieras, que tal si te conviertes en mi concubina?, prometo que sere gentil wink

Mika: ...
_____________________________________________________________

*Lux estaba jugando con los juguetes de coleccion de Nec*

Lux: Burhh, el carrito choco, tia briela se rompio el carrito

Briela: no importa whee , toma aqui hay mas xd

Lux: Gracias ti... haaaaaaaaaa, duele

Briela: que pasa?

Lux: dueleeeeee

Briela: Alguien ayuda!

*Silver entra*

Silver: que pasa?

Briela: algo le pasa a Lux

Lux: duele, mi estomago.

Silver: Te dije que no le dieras tanto helado stare

Briela: que? como puedes bromear en este momento? scream

Lux: Alejenlo, me quiere hacer daño

Briela: quien???

Lux: la pershona con el pelo blanco

Briela: (Quien podra ser???)

Lux: Quema... las flamas negras... se hacercan... ARDEN *Cae inconsciente*

Briela: Lux!!! *Al tentarlo Briela pudo sentir como el cuerpo de lux ardia como si fuera un hierro hirviendo* haaa

Silver: Que pasa!

Briela: Silver *Briela voltea a ver sus manos quemadas* pasame unas mantas rapido

Silver: Si

______________________________________________________________

Kaya: Por aqui debe estar la salida

Kerzix: gracias a dios, al fin saldremos de esta pesadilla.

Enilea: Todavia es muy pronto para decir eso, miren

*Enfrente estaba Anton, pero parecia que estaba herido*

Anton: Ayuda, el me traiciono, quiere matarnos a todos

Kerzix: No confien en el, he visto lo que puede hacer *Se pone en posicion de batalla*

Anton: Esta vez hablo en serio hurgg, casi me mata ☼

Enilea: como sabemos que podemos confiar en ti?

Kaya: Esta bien, siento que dice la verdad

Kerzix: Espero que digas la verdad, de otra forma estaremos en peligro... ahora vayamos a la salida

Anton: No vayan!, si van para haya sera su muerte inmediata

Kerzix: A que te refieres?

Anton: La salida esta llena de esos... fenomenos oscuros

Kerzix: Kaya puedes comprobar si lo que dice es cierto?

Kaya: Asi es, puedo sentir unas presencias antiarmonicas afuera, creo que me temo que no podremos salir por ahi

Kerzix: ARGHH No puede ser!!!

Anton: yo conozco una salida... pero no va a ser facil... las cuevas subterraneas

Enilea: pero las cuevas subterraneas estan selladas por una razon!, el proyecto Cerberus fue encerrado ahi!

Anton: Es mejor que pelear inutilmente contra todas esas cosas, hurgg mi brazo!

Kaya: supongo que es lo mejor... tratemos de salir por ahi

Kerzix: Entendido...  
PostPosted: Sat Jun 13, 2009 6:17 pm
*El pequeño lux cae enfermo y lo llevan a una habitacion refrigerada poara que su temperatura pueda normalizarse*

Molly: Va a estar bien Briela?

Briela: eso espero... solo que lo que menciono me hace sentir incomoda... Dijo que una perona con cabello blanco le quiere hacer daño y un fiego negro se hacerca....

Molly: le dire a silver que hay que resguardar la mansion... no debemos dejar a este pequeño solo.... especialmente en ese estado


Silver: que ha enontrado ahora Barbossa?

*Barbosa con un parche en el lado donde perdio su ojo sigue buscando hacerca de ese niño*

Barbossa: no me molestes ahora...

Molly: Silver.. hay que resguardar la casa, alguien busca al niño y tu estuviste cuando se desmayo....

Barbossa: Que dijo ese niño?

Silver: Dijo que un tipo de cabello blanco lo esta buscando y que las flamas negras se hacercan y vienen por el...

Barbossa: Hay que sacar a ese niño de aqui no podemos dejar que caiga en sus manos....

------------------------------------------------------------

Mika: quieres que se tu concubina.... primero muerta...

CNec: Ya te lo dije.... eres muy valiosa como para perder tanto poder..... aparte..... no tienes nada que perder....

Mika: ni lo sueñes *crea una espada de cristal con ramificaciones* no voy a dejar te salgas con la tuya! *se avalanza en contra de el*

CNec: no tiene caso que intes hacerme daño preciosa.... *le lanza una esfera oscura*

Mika: *Logra detenerla por unos momentos pero la espada se rompe y la lanza a la pared*AHHHH...

CNec: Vez... mejor rindete y se mi concubina... heart  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Jun 14, 2009 3:52 am
*En la mansion deus dolore*

CNec: puedo sentir tu poder, y esa figura, de nuestras semillas saldran guerreros con poderes inimaginables, el poder de la destruccion mezclado con el poder de los cazadores que me han seguido desde el principio de mi existencia *Se hacerca a Mika* No puedo esperar *Le arranca el vestido* tranquila te tratare suavemente

???: Alejate de ella

CNec: quien demonios se atreve a interrumpir evil

Achten: Perdon Mika por llegar tarde

Mika: *Toma los restos de su vestido y se cubre con ellos* Ese tipo las pagara caro redface stressed

CNec: Ju? pero acaso no lo querias?

Mika: INSOLENTE *Mika saca una lanza de cristal de su mano* MORIRAS!!!

CNec: haa sweatdrop , los mismos trucos que tus antepasados... sabes, las primeras 5000 veces fue entretenido, ahora se vuelve algo soso y aburrido, como un cliche

Mika: stressed * Ahora veras* Iluminus dantier *De repente el cielo se estremece y empiezan a caer Lanzas de cristal desde el cielo hacia donde estaba Chaos*

Achten: Mika lo lograste biggrin , espera!

CNec: Uff, por eso te dije que se habia vuelto aburrido *El cuerpo de CNec estaba completamente atravezado por lanzas, pero su cuerpo no mostraba indicios de sangre por ningun lado* Sabes, pensaba darte una oportunidad, pero viendolo de esta manera parece que no quieres formar una linda familia heart , en fin, es hora de decir adios *CNec lanza una esfera oscura amorfa hacia Mika, pero Achten se atraviesa entre esa esfera y Mika*

Achten: ARGGHHHH, mika... huye... mi helicoptero esta en el techo... rapido!!!

_____________________________________________________________

Kaya: Acabo de sentir algo en la torre este

Kreixz: A que te refieres?

Kaya: Tenemos que regresar, alguien esta pidiendonos ayuda

Enilea: Pero? la salida estaba cerca

Anton: Si es cierto, capaz de que no haya otra posibilidad de escapar de nuevo

Kaya: Yo ire, no puedo ignorar la llamada de un amigo (a) *Kaya corre por el camino que venian*

Kreixz: Kaya tiene razon, yo la seguire.

Enilea: Parece que no hay otra opcion *Sigue a Kreixz*

Anton: No puede ser... esperenme.  
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 11:11 pm
Briela: cabello blanco... cabello blanco... al unico que conosco con cabello blanco es *interrumpida*
Com: briela?
Briela: dime?
Com: ten, para tus manos... *le da una crema*
Briela: oh, es cierto...*mira sus manos* estaban quemadas... je creo que se me olvido... (n_n')
Com: eres una tonta... como se te puede olvidar algo asi? *le pone la crema en sus manos*
Briela: gonk arde!!! que es??
Com: alcohol en crema
Briela: gonk ardeee!!
Lux: tia briela?
Briela: dime, peke? *mira al bebe* eek
Lux: que paso? *mira a com* mama Com!
Com: Bri...brie...briela... el bebe...

Las dos chicas se dan cuenta que el bebe habia crecido de nuevo y parece ser un niño de 9 años

Lux: que suede? Tia Briela, que te paso en tus manos?
Briela: ah... es cierto... mis manos...arde crying
Lux: Tia brielano debe andar con las manos heridas

El niño toma las manos de Briela y luego las suelta, dejando ver que Briela ya no tiene esas quemaduras

Com: el te...te...
Briela: orale... como curandero ganarias dinero...
Lux:Tia Birela.... ese no es mi desti *interrumpido*

Silver: Briela te traje unas mantas fri...as... quien es ese niño?
Molly: es el bebe
Silver: que? como fue que?
Barbossa: lo descubri!!! encontre de donde conocia ese nombre!!!

-------------------------------------------------------------------------------

Mika, despues de su ataque fallido, no supo mas que hacer mas que huir...
Tras el ataque de CNec Mika logro hacer un gran muro de cristal entre CNec y Achten, logrando huir junto con el...

Asi que Mikao se encuentra subiendo unas escaleras en espiral junto con Achetn...


Achten: Mika... debiste dejarme... debes huir tu sola, cof cof...
Mika: Estas loco? como crees que te voy a dejar ahi... con ese...
Achten: pero Mika, conmigo tu escapatoria es mas lenta
Mika: no importa... no te dejaré ahi...

En ese momento, se escucha una explocion abajo de ellos... y luego un grito que resulta ser conocido para Mika

Achten: que fue eso?
Mikao: Kaya? *tratando de ver hacia abajo* Kaya, eres tu?
Achten: Mika?
Mika: tengo que regresar, te dejare aqui... no te muevas *suelta a Achten y baja las escaleras rapidamente*
Achten: MIKAAAA!!! NO SEAS TONTAAA!!! MIKAAAA!!!  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Jun 23, 2009 4:17 am
Briela Night

Achten : que fue eso?
Mikao: Kaya? *tratando de ver hacia abajo* Kaya, eres tu?
Achten: Mika?
Mika: tengo que regresar, te dejare aqui... no te muevas *suelta a Achten y baja las escaleras rapidamente*
Achten: MIKAAAA!!! NO SEAS TONTAAA!!! MIKAAAA!!!


*Mika bajo las escaleras por las cuales habia huido, pero al llegar al sitio donde escucho el ruido solo vio de espaldas a Ann*

Mika: Ann?, que bien que estas bien, nos tenias preocupados

*Ann voltea sin ningun semblante en su mirada y lanza un espadaso contra Mika, mika inmediatamente esquiva el espadaso y voltea hacia a Ann*

Ann: hmmmm, matar.

Mika: Ann que te pasa, ho no... esta siendo controlada por alguien mas!!!

Nec+: Claro que no, ella actua por que asi lo desea *Se hacerca a Ann y la toma por detras, se hacerca a su rostro y le da un beso en la mejilla*
no es asi?

Mika: (Ese tipo se parece a Nec, pero tiene el pelo Negro, que demonios pasa aqui?)

CaosNec: No toques a mi hermana

Nec+: Ho jefe, que bueno que volvio, aqui traje a nuestro nueva integrante, linda he? lol

CaosNec: Si le vuelves a poner un dedo encima te destrozare

Nec+: Pero que dice jefe? acaso... no puede ser *Se pone en posicion defensiva* no pudo haber regresado! como? es imposible!!!

CaosNec: No se de que hablas pero alejate de mi hermana

Mika: (Ahora estoy mas confundida)

CaosNec: *Se da cuenta de que Mika estaba en la habitacion* Mika!, por favor llevata a Ann, no se que le habra hecho este tipo, pero la liberare de su trance

Mika: (Como puedo creerle, despues de lo que paso, que tal si es un engaño) No lo hare, tratas de engañarme, este es tu plan

CaosNec: pero mika de que hablas!!!

*En ese preciso momento llega Kaya y los demas a la habitacion*
Anton: Miren!, ese es Dark Nec, y esa es la espada que usamos para controlar a su hermana

Kaya: Nec!!! Mika!!! estan bien?

Kreixz: Atras Enilea y Kaya, no sabemos que puede estar pasando aqui

Mika: Retrocedan, creo que esto es una trampa, ambos Necs son de los malos.

Kaya: Pero que dices Mika?, puedo sentir la presencia de Nec en uno de ellos *Se hacerca a Nec y lo toma de la mano* Este es el verdadero Nec

Nec: Kaya redface

Kaya: Apresuremonos a liberar a Ann y a salir de aqui

Mika: (No tengo mucha confianza en la decision de Kaya pero... confiare en ella) todos los demas vayan arriba, esta Achten con su helicoptero esperando ahi

*Kaya le lanza una aguja al cuello de Ann para neutralizarla*

Enilea: vamonos de aqui *Anton toma a Ann y sube las escaleras con Enilea y Kaya*

Kaya: Esperaremos por ustedes en el techo!!!, den buena batalla

Kerzix: Que vas a hacer engendro, somos 3 contra 1.

Nec+: No me subestimes *Todo su cuerpo se empieza a llenar de flamas oscuras* ja enfrenten mi terrible poder twisted  
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:15 pm
*En el castillo ligthhouse*

Briela: Barbossa de que estas hablando

Barbossa: hmmm *Barbossa se hacerca al bebe y le muestra una foto* este es la persona que quiere atacarte?

Lux: *Comiendo una paleta* Shi ese es, pero no es el, es alguien mas, la esencia que vivia en ese cuerpo hace mucho que se fue de ese cuerpo

Briela: A que te refieres... *Con una voz nerviosa*

Lux: Su esencia fue consumida... por algo malo sad , y esa cosa mala viene tras de mi

*En ese mismo momento se escucha que se abren las puertas*

Kaya: Alguien ayuda, traemos dos heridos

*Todos voltean a ver a la entrada del castillo al mismo tiempo, de repente la cara de Nec muestra una sonrisa silenciosa*

Nec: Ya estoy en casa Ja

Barbossa: Briela, Silver, Molly, llevense a Lux lo mas rapido posible

Nec: Donde esta el pequeño Luxinisanferiosinis

Lux: Bri... tengo miedo sad

*Barbossa saca su espada*

Barbossa: Largate de Aqui

Mika: Que pasa!!! *Voltea a ver a Nec y mira como su aura empieza a volverse Oscura*

Kaya: No puede ser, yo vi el aura de Nec.

Nec: Claro... como una de las tantas Auras que he tomado en toda mi vida, por ejemplo esta *Voltea a ver a Mika* se te hace familiar esta?

Mika: papa?

Nec: Asi es, es hora de que acabe con ustedes y pueda liberar mis sellos completamente lol

*Nec provoca una explosion destrozando el puente del castillo*

Nec: Empezare por el mas debil *Con una velocidad impresionante se mueve a la espalda de Anton* prueba la muerte

Anton: Noo, Arghhh *Anton se enciende en flamas negras y es consumido por ellas*

Mika: Bastardo!!!

Nec: Shhh no digas malas palabras... o papi te castigara jajajajaja, ahora quien sigue?, a si... *Se vuelve a mover rapido*

Silver: Uaghh... todos... huyan...
Molly: Nooooo, Silver
Silver: No seas tonta corre...
Molly: Silver cry *Kreixz la agarra del brazo y se la lleva*
Silver: lo siento damisela... (Espero que en la siguiente vida nos volvamos ha encontrar... en ese cafe) *Vienen imagenes de Molly y el todo lo que pasaron juntos* (Molly) *Se desaparece en el viento*

Cnec: Que melodramatico lol , quien sigue?... a si, esa Molly jujuju
_____________________________________________________________

Kreixz: Tenemos que escapar de aqui...

Barbossa: Siganme, a los laboratorios subterraneos *Todos corrieron al pasadizo secreto de la biblioteca, pero alguien los esperaba ahi*

Barbossa: Sigamos, ya casi llegamos

Oneiros: No tan rapido...

Briela: Quien es ese??? *Briela casi no hiba a la biblioteca*

Kaya: Oneiros, por favor muevete, necesitamos entrar ahi por favor

Oneiros: No puedo dejarles pasar, al menos que el maestro asi lo quiera

Briela: Maestro? te refieres a Nec?, ese persona... ya no existe

Oneiros: No me refiero a Nec, mi maestro siempre fue el caos
Alruna: Asi es, nosotros siempre trabajamos para su regreso cariño heart
Barbossa: Traidores!!!

Alruna: No no no, no se puede traicionar si jamas has estado del mismo lado cariño, simplemente los ayudamos hasta que nuestro maestro regresara  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:09 pm
Alruna: no los dejare pasar.... heart asi que tendran que matarnos para salir

Barbossa: haste aun lado *la apunta con su espada*

Briela: Kaya cuida a Lux.. no dejes que se hacerque nadie *le entrega a lux*

Lux: bri... te van a lastimar...

*Barbossa se avalanza encontra de alurna, dandole una estocada*

Alruna: hay pero que brusco eres... debes de tratar a las mujeres con mas cariño heart

Barbossa: Eso crees tu! *de su espalda desenfunda otra espada dañando a alruna*

Oneiros: No voy a ser tan gentil contigo.... *saca sus garras y ataca a briela*

Briela:Ya lo veremos *con su pincel magico crea una espada con la que se defiende del ataque de Oneiros*

*Barbosa sigue luchando contra Alruna haciendo que se distraiga y aleje de la entrada de los laboratorios*

Barbossa: Corre Kaya!! Llevate a Lux de aqui!!! Kreixz cuidalos mientras terminamos con ellos!

*kaya corre junto con lux y Kreix les cuida la espalda*

-------------------------------------------------------------------

*molly corre hacia los laboratorios para alcanzar a los demas, sin darse cuenta Cnec se posa frente a ella atacandola*

Cnec: Muere!!!!!!

*Mika crea una pared frente a molly para protegerla*

Mika: dejala ir... esto es entre tu yo yo desgraciado! vete de aqui molly! *el escudo que creo se convierte en estacas atravesando el cuerpo de Cnec, Molly sigue su camino*

Cnec: Si continuas haciendo esto tendre que castigarte severamente pequeña...

Mika: CALLA! Tu no eres mi padre! *del suelo salen grandes rocas que caen sobre Cnec*

Cnec: vaya que eres tonta... *el suelo comienza a temblar lanzando las rocas a lejos y del polvo sale sorpresivamente tomando a mika del cuello* creiste que con eso me sepultarias preciosa..... pues te equivocaste *Lanza con fuerza a mika hacia una pared estrellandola en ella*

Mika: -ya no puedo mas... mi cuerpo no resistira mucho-  
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 12:23 pm
Mientras, Kaya se aleja de la batalla que se realizaba y Kreix los seguian, logran entrar al laboratorio

Lux: tia Bri!!
Kaya: Espera, no te muevas. Si te acercas podras salir herido o peor, por tratar de protegerte ella saldra herida...
Lux: pero... ella
Kreix: ella estará bien

kaboom! Briela sale disparada hacia una pared

Briela: *cof, cof* nunca crei econtrarme con alguien asi de fuerte *sonrrie maliciosamente*
Oneiros: yo nunca crei que resistieras tanto *responde con una risa malevola*
Briela: ja *se levanta y se sacude* pues, no esperabas que una linda chica como yo se te enfrentara wink heart y que estuviera a tu nivel *se acerca rapidamente a oneiros*

Oneiros se portege con sus garras, deteniendo a Briela...

Oneiros: a mi nivel?? ni siquiera estoy usando toda mi fuerza... pero si tu lo pides... *empuja a Briela*
Briela: muy bien, entonces hare lo mismo *de la espada que tenia, se convierte a su espada de fuego*
Oneiros: lindo truco...

Se escucha una explocion a lo lejos... Alruna y Barbossa aun continuan con su batalla

Alruna: cielos, eres una cucaracha dificil de exterminar heart
Barbossa: ja, no soy tan facil *aparece enre nube de polvo or la explocion, se acerca a Alruna atacando con las dos espadas*
Alruna: eso no es justo, tu tienes dos espadas *esquiva el ataque*
Barbossa: y a mi que? *vuelve a atacar*
Alruna: *aparece detras de Barbossa y coloca sus brazos en su cuello* pero soy una mujer heart *empieza a ahorcar a Barbossa*
Barbossa: *le da un codazo en su abdomen de Alruna* no te creas inteligente, tus coqueteos no sirven en mi
Alruna: Oh es cierto *alejandose* no deberia juntarme contigo ya que cada mujer que se te acerca tiene una muerte cercana asegurada
Barbossa: QUE QUIERES DECIR CON ESO?? *mirandola con rencor*
Alruna: joajajajaja cariño, no te enojes heart deberias poner atención o moriras pronto
Barbossa: QUE COSAS...*barbosa se da cuenta que esta rodeado de hilos... impidiendo que se mueva, luego se fija que al final de los hilos se encuentra Alruna* MALDICION
Alruna: te conosco Barbossa... y no escaparas de tu muerte

Alruna extiende sus brasos logrando que todos los hilos se tensen y logran apretar el cuerpo de Barbossa. El sin poder moverse, deja caer sus espadas... Alruna empieza a reirse por el dolor de Barbossa pero, en ese instante, una rafaja de fuego se acerca velozmente a espaldas de Alruna, logrando que ella pierda su concentracion para esquivar las llamas. Con eso, los hilos se sueltan y unos llegan a quemarse...

Alruna: Que fue eso?? eso vino de... ¡Oneiros! donde te encuentras??

En ese instante de descuido, ella siente que algo se el atraveza en el lado derecho del pecho... Era Barbossa, que la habia puñalado hacia su corazón

Alruna: imbecil... como pudiste!!!

La otra espada de Barbossa logra cortar el cuello, separando la cabeza y el cuerpo... Al haber terminado con la batalla, el se dirije hacia el lugar donde provino la rafaja de fuego, y lo que encuentra es a un cuerpo rostizado y a Briela en rodillas, sosteniendose con la espada de fuego que lentamente se va apagando

Barbossa: *acercandose a Briela y ve que esta gravemente herida* que fue lo que paso?
Briela: *levantando su mirada* je ( n_n') creo que...

La espada se apaga y entonces Briela cae al suelo...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Jul 25, 2009 8:43 pm
En algun lugar del castillo, Com aún seguia corriendo... hasta que se detuvo ya que se dió cuenta que...

Com: Dónde estoy? dónde están los demás?? acaso... ME PERDÍ!!!, rayos!
y ahora... *recordando lo que dijo Barbossa* la biblioteca! es cierto, mejor me dirijo hacia ahi... eh?

Com se da cuenta que la espada que cargaba aún, empieza a vibrar y a resplandecer...

Com: esto no me gusta nada

En ese momento la espada empieza a jalar a Com, como si estuviera con vida. Com intenta quitarsela pero era demaciado tarde. Ella es arrastrada bruscamente por la espada...

Mientras, en el laboratorio, Kreix vigilaba la entrada, además de bloquearla con un librero que se encontraba por ahi mietras, Kaya y Lux esperaban.


Kaya: será que estén todos bien?
Kreix: deben... ese Nec... nunca pense
Kaya: ya te lo dije, ese no es Nec, dudo que el este vivo
Kreix: el debe estar pelenado con Mikao, espero que lo derrote
Lux: no... no lo hará
Kaya: que quieres decir
Lux: el es demaciado fuerte... debo crecer...y rápido

Lux muestra una cara de frustración, Kaya y Keix solo lo miran con duda, pues no sabe de que habla ya que no saben quien es el, despues de una silencio, Lux cambia su exprecion y mira hacia la puerta

Lux: quita el librero!
Kreix: Como crees! que tal si viene alguien y *interrumpido*
Lux: es mi... es mi Tia y el!!!
Barbossa: Kreix!! habre rápido!!

Barbossa se encontraba al otro lado de la puerta, Kreix quita rapidamente el librero mientras Kaya abre la puerta. Al entrar Barbossa, ven que en sus brazos estaba cargando a Briela, que se encontraba mal herida

Kaya: que paso?
Barbossa: NO LO SE, ESTABA PELENADO CON ALRUNA Y LUEGO, ESA RAFAGA DE FUEGO... CREO QUE LA HIZO BRIELA YA QUE ONEIROS ESTA TOTALMENTE ROSTIZADO...Y ESTA CAE DESMAYADA *cuesta a briela en una mesa que se encontraba por ahi*
Kaya: no entiendo...
Kreix: entonces que hacemos? no tenemos una caja de primeros auxilios...
Barbossa: BUSQUEN ALGO, ES UN LABORATORIO, DEBE HABER ALGO!

Los tres adultos empiezan a revizar a su alrededor, mientras Lux se acerca al cuerpo de Briela

Lux: Te dije que te hiban a lastimar...

Lux pone sus manos sobre el pecho de Briela, siente que aun hay latidos. entonces hace lo que el sabe hacer... las heridas de la batalla empiezan a desaparecer mientras Lux parece que vuelve a crecer...

Kaya: aqui encontre algo!! vendas!!
Kreix: esto no la ayudara mucho
Brabossa: CREO QUE YA NO NECESITAREMOS ESAS COSAS

Kaya y Kreix se encuentran pasmados por lo que estan viendo. Briela se encuentra sentada como si nada y abrazando a un joven de 12 años de cabello oscuro y ojos verdes.

Briela: gracias peke *le sacude el cabello*
Lux: *sonrrojado* no hagas eso
Briela: Bien *mirando al trio que se encontraba cerca* y ahora? porqué estamos aqui?

Mientras, en otra parte del castillo, aun se sucitaba una batalla que pareciera que no terminara hasta que alguien muera...  
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum