Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
Profile de los habitantes del castillo de cristal

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gold owo
  see
View Results

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:59 pm
Perfiles de los habitantes anteriores

Hermanas Ikana


User Image
Nombre:Mika o Ikana
Edad: 21
Profesion: Estudiante de Universidad (haciendo practicas en escuela secundaria y preparatoria)
Habilidad: Poderes psiquicos con los que mueve elementos, objetos y crea cristales
Bio: Hija de madre viuda, despues de que a su padre lo asesinaran cuando tenia 11 años de edad, ha sobresalido en todos las adversidades que han surgido en su vida apoyando a su madre, hija mayor de cuatro hermanas. Amante de la naturaleza, fuerte spiritu y corazon, adora ver las estrellas y es un As con las cartas.

User Image

Nombre:Emma
Edad: 19
Profesion: Estudiante de primer semestre de universidad
Habilidad: tiene el poder de manejar el agua en cualquiera de sus formas (gradualmente)
Bio: Hermana de mika, se dedica a estudiar oceanografia en la misma universidad, es la que presnta mas madures de las 4 hermanas, simpere viste de negro de manera elegante y es muy raro verla sonreir


User Image
Nombre: Marion
Edad: 16
Profesion: Estudiante de preparatoria
Habilidad: Maneja el viento y puede crear tornados y huracanes XD
Bio: 3ra hermana de mika (see son muchas hermanas XDD), es la mas inocente de las 4, es estudiosa y de vez en cuando muy infantil, es muy apegada a su hermana menor Robin.

User Image
Nombre:Robin
Edad: 14
Profesion: Estudiante de secundaria
Habilidad: controla el fuego con sus manos, llegando el punto de encender su cabello sin que este se maltrate
Bio: Hermana menor de la familia Ikana, es muy "careless", estudia en la misma secundaria que Nec y Ann, pero en otro grupo, tiene grandes habilidades con las armas y el latigo.
 
PostPosted: Mon Dec 08, 2008 10:01 pm
Nombre:Anekita

Edad: 20

Profesion: estudiante de universidad de psicologia principalmente, trabajadora ocasional, da clases y cursos ocasionalmente, hace ropa, pinta, hace deporte, canta, baila, actua........de todo un poco para entretenerse en sus tiempos libres...

Habilidad: aprender facilmente cosas observando, escucha y cuida de los demas. Por ahora nada mas...

Bio:
Mi personaje es una estudiante de universidad a mas de la mitad de su carrera, ahora esta de vacaciones, pero en un mes regresara a la universidad, por lo que anda por alli viendo que hacer en sus vacaciones.
Es una chica sin muchos problemas, vive con sus padres, tiene un hermano, y muchos amigas y amigos, sin ningun compromiso amoroso por lo pronto.
Es muy tranquila en el sentido de que no suele usar la violencia como recurso para resolver problemas, pero es muy escandalosa. Por las vivencias de su infancia y adolescencia, ahora defiende sobre todas las cosas a sus amigos mas cercanos.

espero qeu esto no sea muy largo...
mmmm no se que mas poner.... jajaja no se si esto es mucho ...mi imaginacion volara si sigo escribiendo. creo que es todo despues de todo
gracias y espero la respuesta jeje si me aceptas o no, e instrucciones para seguir divirtiendome en el guild.  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 2:03 pm
Nombre: amm.. light sounds <3
Edad: amm 15 ^^
Profesion: [amm la vdd no se creo q tengo que acostumbrarme sweatdrop ]
Habilidad: tiene el poder del sonido y la musica <3
Bio: es un poco timida, peroo cuando la conocen ven que es muy fuerte
es buena amigaa.. [despuees la amplio sweatdrop ]
 
PostPosted: Sun Dec 21, 2008 5:08 pm
User Image
Nombre:Van Takashi
Edad: 21
Profesion:Ex-Cazador de Demonios o Bestias Mitologicas, Vagabundo
Habilidad: Gran Habilidad Con La Espada y El Espiritu Que Lo Sigue Le Otorga Gran Fuerza
Bio: Van es un joven ex-cazador de criaturas despues de haber perdido a alguien querido abandono ese puesto y se revelo contra la gente que lo contrato y entreno, siempre tiene puesto un anillo dorado al parecer de matrimonio y siempre es seguido de un espiritu que le otorga sus poderes, dependiendo del sentimiento que presente Van en el momento es la forma que toma la criatura asi que hay veces que es facil saber lo que siente Van en algunas circunstancias. Aun asi Van sigue siendo alguien amable, fiel y protege a la gente que le importa sin importar el riesgo. (El resto de la historia la sabran si interactuan con esta persona ;D xD)
 

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 9:57 pm
User Image
Nombre: Reith
Edad:18
Profesion: Estudante de preparatoria
Habilidad: Save usar magia
Bio: Hace unos años una persona durmio y nunca desperto..soñando creo una chica llanada Reith que de apariencia mistariosa y normal como todos cren,pero no es lo que ellos creen....
 
PostPosted: Wed Jan 14, 2009 10:31 pm
User Image

nombre:lul
edad: 19
profesion:aprendiz
habilidades:cambio mi apariencia a mi antojo (si me tomo la apariencia de alguien con poderes, los tengo automaticamente)me comunico con el viento, los arboles y las flores
bio :me gusta pintar , soy un poco cursi (aunque aparento lo contrario casi siempre)soy un poco seria y reservada cuando no conosco a las persona , pero ya teniendo confianza se me quita jeje, soy muy sincera y me gusta q tambien sean sinceros conmigo
 

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum