Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ¨Le item zi fie mode tuer zone¨
Sala de Anuncios Lighthouse - Reporte de Evolucion Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres Gold??
  siiii!
View Results

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 12:41 pm
[-Yanet-]
maolis
[-Yanet-]
PUES EN MI SIGNO ME SALIO LA 0-Cauda Diaboli = Cola del Diablo, QUE QUERA DECIR....?


CON RESPECTO AL EVOLUTIVO SE VE INTERESANTE PERO ESTA BIEN CARO crying


Querida amiga
yo tampoco tengo la mas minima idea de para que sirven los signos estos
pero si se que si juegas seguido al black jack quizas te vaya bien

con respecto al evolutivo quizas te regale uno un dia de estos
*cuando sea rica*

no olvides que tus comments son importantes en este topic del gremio
gracias



Un días de estos cuando seas rica pues no sera nunca blaugh (broma) esperare con ancias ese momento amiga mrgreen

Felicidades Por el buen trabajo que haces al traducir los anuncios wink


No te preocupes ya por ahi se acercan vientos mejores los puedo oler
y los anuncios ...Es mas que un placer hacerlo, asi me informo y los mantengo informados a todos  
PostPosted: Fri Jan 16, 2009 12:48 pm
por cieto alguien sabe que le pasa a zOMG!
no puedo cambiarme de mapa, tarda muchisimo en subir y no te cuentan las orbis que consigues ni los enemigos que matas
que es lo que pasa???  

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 10:34 am
User Image


Saludos amigos!
Traigo buenas nuevas para todos los que se hicieron del Coocoon, este ha llegado a su ultima evolucion! y no esperaba menos de este item de veras me ha encantado, *de hecho lo traigo puesto*....pueden encontrarlo en la Victoria aun pero nopor mucho tiempo mas...

esta noche tambien evolucionaron los changeling babies, estos mitologicos bebes que estan creciendo rapidamente... de hecho la Dr. Sing dice que podemos esperar una Gran sorpresa de parte de este item asi que no lo pierdan de vista...

la Dr. Sing tambien dio un adelanto de lo que tendremos el proximo viernes, es muy probable que el Gimpi, este niño que siempre esta agolpeado termine de evolucionar para entonces, asi que ya lo saben
 
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 10:42 am
no crean que olvide al wingding shirt...

User Image


Chicas este item esta aspirando a robarnos el corazon y a los chicos el aliento, al ponernoslo nos hara ver mas voluminosas nuestas ....... wink

esto si es todo de mi parte en lo que tiene que ver con el reporte de evolucion para este viernes que les pareció a ustedes estas nuevas evoluciones
 

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

Kira Cus

PostPosted: Mon Jan 19, 2009 6:41 am
me fascinó el wingding skirt, lo pondre en mi lista de deseos para cuando pueda comprarla
por cierto te queda muy lindo tu look de hoy Maolis 4laugh  
PostPosted: Mon Jan 19, 2009 12:00 pm
User Image


Buenas tardes queridos amigos del Castillo Ligthhouse...

Son ustedes de los que les gustan los juegos de Rol, manejan el idoma ingles, entonces estan cordialmente invitados de parte de la comunidad de gaia a participar en el nuevo gremio de rol llamado Organizacion: Shade... Antes de entrar debes escoger que que quieres ser: Pirata, Asesino, Maestro de Espada, Ninja, Cazador......entre otros.

Aca les dejo un link para los que quieran dar echar un vistazo: http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?guild_id=89013

Los que se animen a entrar espero que lo disfruten !!

Por otra parte se nos avisa que tengamos cuidado con los vinculos que aparecen en gaia a veces en forma de anuncios, se nos advierte que a menos que la pagina a la cual nos conduzca si no dice debajo www.gaiaonline.com pudiese ser una persona mal intencionada que nos lo haya puesto para robarnos nuestras contraseñas y por ende nuestra cuenta...
Es de suma importancia seguir estas recomendaciones para evitar inconvenientes luego... por lo que les dejo aca un link donde veran una lista de los anuncios que pudiesen ser un fraude: http://www.gaiaonline.com/forum/welcome-to-gaia/beware-of-the-links-you-click-it-could-be-a-scam/t.30859487/

esto es todo por ahora, nos leemos en las proximas noticias
 

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 11:05 am
Saludos queridos amigos tengo que informarles de algunas novedades que trae para nosotros este dia la tienda victoria


User Image


Este tiene casi el mismo concepto que la anteriores box que ha traido la tienda de Cash solo que esta vez son lamparas de genios,....seis genios diferentes....

Dentro de la Repo Lamp ademas podras encontrar items exclusivos como los que se muestran a continuacion:


User Image


Froten bien su lamparita, asi quizas se les cumpla su deseo.... whee
 
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 12:05 pm
User Image

Salludos queridos amigos, este viernes tuvimos seis nuevas evoluciones, algunos que terminan y otros que nos satisfacen, enseguida los detalles:

Comencemos con quien concluye: Gimpi, nuestro lastimoso y enfermizo amiguito se ha convertido por fin en todo un hombre, ademas de que nos trae muchos complementos fabuloso, podriamos decir que este item nos muestra que no hay que perder las esperanzas... xd

Continuando con Fallen Wish!, nuestro pequeño dragincito sigue creciendo, esta vez ya se le empiezan a ver las patas y las alas, sigo creyendo que este sera un item fabuloso, por algo lo tengo en mi wishlist. 3nodding

Otro que agregue recientemente a mi wishlist fue Captain Ara's Nestegg, pues este item va por donde debe, y es que si de piratas hablamos, la barba, la pata de palo y la mano de gancho no pueden faltar y es precisamente los que nos trae Captain Ara's Nestegg, en esta ocacion. pirate

Jinxi's Charm, sigue trayendonos muñecas y agujas, nada que me atraiga o llame a la atencion, en que terminara esto... quien sabe?

Por su parte, Nano-C, sigue regalandonos armas y equipos roboticos, perfecto para los amantes de la tecnologia y la robotica....no para mi gonk

Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos al Infernal Spirit, que nos trae mas partes de una armadura muy interesante de color rojo.... en que culminara.... question

si desea saberlo no pierda ni un solo reporte de evolucion de los que faltan, pues seguiran dando de que hablar
4laugh
 

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 12:22 pm
User Image


Saludos amigos, traigo buenas nuevas para los que les gusta las fiestas, pues se acerca rapidamente la fiesta mas esperada de todo el año: El Aniversario de Gaia, este se llevara a cabo en la semana del 18 de febrero del año en curso.
Pregarence para gozar de lo lindo, pues nos adelantaron que los concursos y regalos estaran por doquier.

por otro lado no olviden ir y votar en el poll para que gaia sepa como nos dimos cuenta de que existia un mundo tan maravilloso esperando por nosotros, (como conocimos gaiaonline.com).

Y por ultimo, el Daily Chance sigue dandonos items de buen precio para que podamos estar a la altura de la competitividad, esta vez traera 3 nuevos items cuyos precios oxilan entre los 7k y los 9k, por lo que les sugiero no olviden recoger cada dia su Dulce Diario.

hasta la proxima amigos
 
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 12:54 pm
Saludando a todos los amantes de los peces quiero comenzar mi intervencion para esta tarde...

y es que traigo buenas noticias para ellos, ya que tenemos tres nuevos tipos de peces para nuestro mini-acuario: una adorable tortuga, el colorido de Scooter Blenny y el lujoso cardenal de Banggai


User Image


Pero eso no es todo tambien tenemos nieve, césped artificial, arena, brillante y tres nuevos colores de los guijarros para los que estan hartos de la graba gris, y para el disfrute de nuestros queridos pecesitos

Todo esto ya esta a la venta en la tienda PING PANG!
asi que dese su vueltita por alla para que llene de felicidad su aquarium...

Pero eso no es todo, pronto los aquariums nos daran mas entretenimiento y una grandiosa oportunidad de ganar gold, no solo para nosotros sino tambien para los dueños de las peceras con las cuales juguemos al Booty Grab, solo hay que estar pendiente de un brillo fuera de lo comun en una pecera que tenga alguien en su siganature..... buena suerte a todos

no olviden visitar tambien mi pecera
wink jejejeje  

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 1:22 pm
User Image


Buenas tardes queridos amigos....
Han notado cuantos fabulosos cambios ha hecho gaia para facilitarnos la vida y hasta para hacernosla mas divertida question question

en estos dias he notado que cuando agrego a un nuevo amigo sale una ventanita en la que puedo escribir unas cuantas frases asi la persona a la que agrego, sabe quien y porque se le hace la invitacion, no creen que es bueno ese cambio?

Y que decir de la Arena, hace cuanto que no visitas la arena??? Si no la haz visitado últimamente, ahora es tu oportunidad de ver algunas de las grandes obras de arte, escritura inteligente e impresionante y los avatares presentados por sus compañeros de Gaianos y mejor aún, dejar un o dos comentario, mientras que está allí!

Pero eso no es todo dentro de las proximas dos semanas asi es como se vera nuestra area de vestirnos:


User Image


Lo Mejor de estos cambios es que seran cambios continuos, es decir, que podemos esperar nuevos cambios en los proximos meses

 
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 8:48 pm
vayya eso de loss hakeers stuboo interesantee=OO
oigan yy los evoolutiibos puedeen ser
digoo compro el fallen wish en la evolucion 1 yy tngo qe coomprar la qee siguee oo se cambiaa sola??hahah xD  

shugo-chara-amu
Crew


Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Jun 17, 2009 9:26 pm
Es algo complicado, entre mas numero de generacion tenga mas tardara en llegar a su fase final,por ejemplo,

Te compras un Fallen wish generacion 1, y digamos que solo le falta una semana para llegar a su etapa final

pero!

Te compras un Fallen wish generacion 3 te tardarias 3 semanas por cada generacion atrasada surprised , o sea que para alcanzar su etapa final te tardarias 7 semanas con relacion a la generacion 1

Aqui te va un intento de grafica

Fallen wish generacion 1 - Una semana para terminar
Fallen wish generacion 2 - Cuatro semanas para terminar
Fallen wish generacion 3 - Siete semanas para terminar

Espero haberme explicado blaugh , sino mandame un pm biggrin  
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 3:59 pm
Hola a todos, debido a que maolis ya no volvio a actualizar este post ahora me encargare yo de actualizarlo

07/08/09

El dia de hoy han evolucionado tres items:

-Gogh Reed: El dia de hoy ha terminado de evolucionar con grandes poses y items, en esto momento solo puedo pensar en una cosa... maldigo la hora en que tuve la oportunidad de comprarlo y no lo hice burning_eyes , en serio, este item hubiera sido un buen item evolutivo para invertir , te hubiera generado alrededor de 380000 golds en ganancias si lo hubieras tenido de principio a fin, tambien quiero ese pelo que me recuerda a Sephirot rolleyes

- The Nightmare: Otra vez vuelve a evolucionar, ahora con mas extrañas poses y cosas que solo podrian estar en tus pesadillas, este item tambien parece que tiene un futuro prometedor
Nota: Este item se basa en los 72 demonios del grimorio del Ars Goetia, mejor conocido como goecia

-Reve Rouille: Este item que esconde una tragedia vuelve a evolucionar con poses de items medicos XD  

Necromangel
Captain
Reply
¨Le item zi fie mode tuer zone¨

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum