|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:09 pm
por el momento de vacaciones salir con amigos,un poco de skateboarding,bailar etc lo normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:11 pm
Yo no se bailar u.u ... hehehehehe.... oraleee le das a la tabla??
Y como se llama???....
Usas vans o convers?... XD
heart _ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:19 pm
si un poco eso se intenta jeje no entendi la pregunta airwalk o vans
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:30 pm
Es que cuando yo jui skate hace un chingo de años, le puse nombre a mi tabla (patineta).. hehehe por eso pregunte que como se llama la tuya
HUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GOY A JETEAR!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 10:34 pm
wow bien que descanses nos vemos en otra ocacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:35 am
Amy_Mitsui Mira .. hubo un time, HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS (Como el año pasado) en donde tu servidora (o sexo servidora), posteaba y posteaba... U.U De forma loca y desenfrenada... Ese tiempo paso... porque gaia TOT me aburrio, y aunque si entraba.. solo era a poner una rola y desaparecer... Pero de pronto, de nuevo..u.u esta cosa, como que... como que ... asi es.... como que me parece divertida de nuevo... cosas de la vida.... LA VIDA LOCAAAAAAAA *-*
por q sucedera eso eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 2:51 pm
gaia me aburrio mucho en el 05 gonk nomas andube en los eventos >__< en ese entonces mi papa me havia corrido de casa y me metia a los causa joven a usar el net. emo
en el 06 me hice de 2 amigos ke aunke ellos no esten aki simpre los tendre en mi memoria. En un aniio gracias a ellos me hice de buenas inverciones de mi gold pero lo perdi todo hace un aniio.
neta ke ganas de salirme de aki pero conoci a una persona muy especial. redface si se va de gaia ella neta ke me salgo yo tmb. emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 1:57 pm
o.o yo he andado de free con un chico bisexual o.o
y esa jalada que??
XD hahahaha nose porque me acorde!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:20 pm
eto.... a eso se le llama entrada del año XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 7:57 pm
de regreso en sinaloa, pedrooo le dice a la ines, voy viendo que alguien nos sigue, ya sabes lo que hay que hacer.... SACA PUES TU METRALLETA y hazlos desaparecer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 1:12 pm
Amy_Mitsui De pronto gaia me esta volviendo a interesar.... Porque? No lo sè... Pero de nuevo me esta pareciendo un poco divertida... ¬O¬ Mmmhh..u.u en fin.... razz un saludo a mis amigos, otro a mis enemigos y uno mas a mis amigos/enemigos TOT.... RAiana! RAiana maniatica! tu no eres gaiana y lo sabes rofl yo lo se tambien 3nodding me voi a dibujar lol someday i will end this relationship love-hate-love i have with you...some day
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 1:20 pm
u.u Hazme un dibujitoop"""" u.u sipis sipis
MOSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ADORO..U.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:33 pm
lo ke pasa es ke yo todo lo hago divertido!!! xd nada ke ver * se va chiflando* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|