|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 12:58 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mams inche ami si eres re melosa en esas cosas yo lo mas uqe le eh dado a Zensho fue un dibujo quehic en el msn que decia "Feliz dia de la mercadotecnia" pero ustedes se ha regalado cosas bien chidas en otros dias!! cosa ke yo no he hecho con el juanchito!!! tons aprobecho el dia para obligarme a darle algo chido por ke la neta se lo merece!!! crying heart enserio we... *hace memoria* confused la neta ahorita no recuerdo ningun regalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 3:52 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mams inche ami si eres re melosa en esas cosas yo lo mas uqe le eh dado a Zensho fue un dibujo quehic en el msn que decia "Feliz dia de la mercadotecnia" pero ustedes se ha regalado cosas bien chidas en otros dias!! cosa ke yo no he hecho con el juanchito!!! tons aprobecho el dia para obligarme a darle algo chido por ke la neta se lo merece!!! crying heart enserio we... *hace memoria* confused la neta ahorita no recuerdo ningun regalo jajaja ke no te regalo, sompras pa tu oclayos? unas flores hechas de papel? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:57 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mams inche ami si eres re melosa en esas cosas yo lo mas uqe le eh dado a Zensho fue un dibujo quehic en el msn que decia "Feliz dia de la mercadotecnia" pero ustedes se ha regalado cosas bien chidas en otros dias!! cosa ke yo no he hecho con el juanchito!!! tons aprobecho el dia para obligarme a darle algo chido por ke la neta se lo merece!!! crying heart enserio we... *hace memoria* confused la neta ahorita no recuerdo ningun regalo jajaja ke no te regalo, sompras pa tu oclayos? unas flores hechas de papel? xd ajaja ya recorde muchas cosas xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 1:19 pm
Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi Amy_Mitsui Si no eres chica de cosas manuales XD.... hahahahaha .... regalale una Playera con tu foto impresa y un corazòn y que diga que lo amas o algo asi... medio cursi XD XD si no quieres que sea una playera, entonces que sea un cojin razz (me refiero a esos que van en la cama)... Si eres de hacer cositas manuales.... entonces puedes hacer infinidad de cosas, XD hasta una piñata en forma de corazòn que al romperse tenga una llave de un cofre, que al abrirse tenga una carta .. que al leerla lo lleve a un lugar, que al entrar este cubierto de petalos, y que enseguida TOT apareces tu para hacer tu chamba XD hahahahahahahaha... XD puedes hacerle una manta o.o ... una canasta con chocolates darle una mascota ... :O puede ser un pez.... TOT nose que tipo de cosas prefiera tu hombre!! ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no mams inche ami si eres re melosa en esas cosas yo lo mas uqe le eh dado a Zensho fue un dibujo quehic en el msn que decia "Feliz dia de la mercadotecnia" pero ustedes se ha regalado cosas bien chidas en otros dias!! cosa ke yo no he hecho con el juanchito!!! tons aprobecho el dia para obligarme a darle algo chido por ke la neta se lo merece!!! crying heart enserio we... *hace memoria* confused la neta ahorita no recuerdo ningun regalo jajaja ke no te regalo, sompras pa tu oclayos? unas flores hechas de papel? xd ajaja ya recorde muchas cosas xDDDDD por ke? jajajaj ke kosas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:40 am
yo no pude ser tierna, regale mi corazòn simbolicamente en mi corazon de plata u.u ..... que traia colgado.. NO DE LOS QUE SE PARTEN POR LA MITAD noo nooo, era un corazòn completitito de plata... u.u se lo di, mi pulsera de corazòn XD una playera.... y un libro .. ahmmm sipis eso le di.. y me dio una bebe monita.... unos chocolates y un album para que pongamos nuestras fotos .. me encanto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 1:56 pm
Amy_Mitsui yo no pude ser tierna, regale mi corazòn simbolicamente en mi corazon de plata u.u ..... que traia colgado.. NO DE LOS QUE SE PARTEN POR LA MITAD noo nooo, era un corazòn completitito de plata... u.u se lo di, mi pulsera de corazòn XD una playera.... y un libro .. ahmmm sipis eso le di.. y me dio una bebe monita.... unos chocolates y un album para que pongamos nuestras fotos .. me encanto!! muchos regalos !!! heart heart yo ya no le di nada!! y es ke no me dio tiempo!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 2:45 pm
ah! yo le regale... realmente nada, solo me mande un video de mi sobrina, le dije que era mi mejor forma de felicitarlo el 14 de feb ya que ese dia le gusta tanto (la verdad no festejamos ese dia, para festejar tenemso todos los demas 364 dias del año)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:05 pm
estoy de acuerdo con loescrito arriba no solo es un dia sino todos los dias que compartes con esa persona tan especial yo regale chocolates y flores una buena cena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:03 pm
Hagiwara Akemi ah! yo le regale... realmente nada, solo me mande un video de mi sobrina, le dije que era mi mejor forma de felicitarlo el 14 de feb ya que ese dia le gusta tanto (la verdad no festejamos ese dia, para festejar tenemso todos los demas 364 dias del año) a webo esa es la actitud el ***** esta es ke en mi caso obligas al wey a ke te de MAS de lo normalmente te da!! jajjaja ahi esta la felicidad y lo bueno del 14 jajjaaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|