|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:08 am
[ Becko ] QUlQUE ya sacaste cannon d en cz con A? surprised edit* con las patas sino no mad no creo cannon d en cz esta perra haha ya se xd la de dignity esta bien facil en tapete. whee juego de vez en cuando pero las viejitas. u__u como nunca eh jugado beemera ni chimera bien dijo ke les saco minimo una c pero agarrado del tubo. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 12:10 pm
QUlQUE [ Becko ] QUlQUE ya sacaste cannon d en cz con A? surprised edit* con las patas sino no mad no creo cannon d en cz esta perra haha ya se xd la de dignity esta bien facil en tapete. whee juego de vez en cuando pero las viejitas. u__u como nunca eh jugado beemera ni chimera bien dijo ke les saco minimo una c pero agarrado del tubo. gonk neta si hay una ke esta bien perra se llama love is a danger zone o algo asi en hard me costo trabajo pasarla el modo en el ke mas me gusta jugar es en el free style
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:05 am
cual liadz? surprised la 2 metal zone esta bien perra. gonk en cz la pasaba con A pero ahorita no see. -.- tengo mucho rato ke no la juego, el final esta ke me muero. en hard esta dificil el final. mad
tengo un amigo ke es de ciudad juares ke esta aka en cali conmigo pero el pendejo siempre le pasan cosas, ayer segun eso ibamos a ir a un chuck e cheese para jugar la exceed 2 pero dijo ke le dolia la garganta. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 4:28 pm
QUlQUE cual liadz? surprised la 2 metal zone esta bien perra. gonk en cz la pasaba con A pero ahorita no see. -.- tengo mucho rato ke no la juego, el final esta ke me muero. en hard esta dificil el final. mad tengo un amigo ke es de ciudad juares ke esta aka en cali conmigo pero el pendejo siempre le pasan cosas, ayer segun eso ibamos a ir a un chuck e cheese para jugar la exceed 2 pero dijo ke le dolia la garganta. rofl ke mal ***** yo voy a jugar a unas makinas ke estan cerca de donde vivo es exceed 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 6:20 am
[ Becko ] QUlQUE cual liadz? surprised la 2 metal zone esta bien perra. gonk en cz la pasaba con A pero ahorita no see. -.- tengo mucho rato ke no la juego, el final esta ke me muero. en hard esta dificil el final. mad tengo un amigo ke es de ciudad juares ke esta aka en cali conmigo pero el pendejo siempre le pasan cosas, ayer segun eso ibamos a ir a un chuck e cheese para jugar la exceed 2 pero dijo ke le dolia la garganta. rofl ke mal ***** yo voy a jugar a unas makinas ke estan cerca de donde vivo es exceed 2 pues aki lo hijos de su mama le dieron de alta a la zero. mad ni eh jugado bien la nx2 y ya salio la absolute. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 12:35 pm
QUlQUE [ Becko ] QUlQUE cual liadz? surprised la 2 metal zone esta bien perra. gonk en cz la pasaba con A pero ahorita no see. -.- tengo mucho rato ke no la juego, el final esta ke me muero. en hard esta dificil el final. mad tengo un amigo ke es de ciudad juares ke esta aka en cali conmigo pero el pendejo siempre le pasan cosas, ayer segun eso ibamos a ir a un chuck e cheese para jugar la exceed 2 pero dijo ke le dolia la garganta. rofl ke mal ***** yo voy a jugar a unas makinas ke estan cerca de donde vivo es exceed 2 pues aki lo hijos de su mama le dieron de alta a la zero. mad ni eh jugado bien la nx2 y ya salio la absolute. crying
ps yo desde esa no he jugado otra version
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 3:07 pm
ya paso el mpf. xd inche wero ya esta muy ruco pa jugar. emo aun asi es un idolo ese wey. cool mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 3:35 pm
ya me dieron ganas de jugar le codde de bonne conducte emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 5:26 pm
Me encanta el juego pero casi nunca juego porque cuando regreso a casita ya estoy cansada, aun asi logro canciones de nivel 5... me pregunto si algun dia pasare Starian o la marcha del pavo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 2:29 pm
Anutar Waerd Me encanta el juego pero casi nunca juego porque cuando regreso a casita ya estoy cansada, aun asi logro canciones de nivel 5... me pregunto si algun dia pasare Starian o la marcha del pavo xp la de starian en cz esta chingona y la de turkey march tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 7:59 am
ayer juge la remix de vook y extreme en crazy, la sake con A. gonk me cuesta trabajo matener el ritmo pk fumo. ;w;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:39 am
a la madre eek bien viciosos blaugh al rato asi estare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 12:09 pm
mmm... a lo mejor te tardas mas por ke para algunas es necesario agarrarse del tubo y ps como tu lo tienes en play es mas dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:13 pm
[ Becko ] mmm... a lo mejor te tardas mas por ke para algunas es necesario agarrarse del tubo y ps como tu lo tienes en play es mas dificil no wuey no tengo la version en table dance xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 12:32 pm
Drakk [ Becko ] mmm... a lo mejor te tardas mas por ke para algunas es necesario agarrarse del tubo y ps como tu lo tienes en play es mas dificil no wuey no tengo la version en table dance xd esa es la mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|