|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 12:57 pm
Ya saben.. Si necesitan ayuda, solo llamenlos 8D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 1:06 pm
xd
pero que chingados... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 3:01 pm
** Sin Comentarioooooos** rolleyes talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 7:47 pm
hahahahahahahaha!!! Oh mi goth! mis papas me llevaron hace poco con uno para que sacara el demonio que llevo dentro, hahahaha yo solo me cagaba de risa xD hahaha y me seguire cagando de risa! nunca volvere a ir, lo bueno es que no cobro porque solo era la primera parte, la segunda ya cobra hahahaha! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 7:59 am
Yuuki_Cullen hahahahahahahaha!!! Oh mi goth! mis papas me llevaron hace poco con uno para que sacara el demonio que llevo dentro, hahahaha yo solo me cagaba de risa xD hahaha y me seguire cagando de risa! nunca volvere a ir, lo bueno es que no cobro porque solo era la primera parte, la segunda ya cobra hahahaha! rofl jajajaja!! blaugh a mi me dicen que pk no voy a la iglesia y dicen que es el diablo que no me deja xd simplemente me da weva!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:13 pm
Drakk Yuuki_Cullen hahahahahahahaha!!! Oh mi goth! mis papas me llevaron hace poco con uno para que sacara el demonio que llevo dentro, hahahaha yo solo me cagaba de risa xD hahaha y me seguire cagando de risa! nunca volvere a ir, lo bueno es que no cobro porque solo era la primera parte, la segunda ya cobra hahahaha! rofl jajajaja!! blaugh a mi me dicen que pk no voy a la iglesia y dicen que es el diablo que no me deja xd simplemente me da weva!!! scream hahaahaha! dios, a quien no le da weba ir? XD! pero a mi aunque quiera ir ni me dejan entrar! hahahaha rofl a parte para que escuchar tanta hipocresia de los padres? haha: "dios esto dios lo otro, no hay nada mas hermoso que amar a dios" hahahaha!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:33 pm
Yuuki_Cullen hahahahahahahaha!!! Oh mi goth! mis papas me llevaron hace poco con uno para que sacara el demonio que llevo dentro, hahahaha yo solo me cagaba de risa xD hahaha y me seguire cagando de risa! nunca volvere a ir, lo bueno es que no cobro porque solo era la primera parte, la segunda ya cobra hahahaha! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Eso si fue chistoso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:04 pm
Drakk Yuuki_Cullen hahahahahahahaha!!! Oh mi goth! mis papas me llevaron hace poco con uno para que sacara el demonio que llevo dentro, hahahaha yo solo me cagaba de risa xD hahaha y me seguire cagando de risa! nunca volvere a ir, lo bueno es que no cobro porque solo era la primera parte, la segunda ya cobra hahahaha! rofl jajajaja!! blaugh a mi me dicen que pk no voy a la iglesia y dicen que es el diablo que no me deja xd simplemente me da weva!!! scream si te dejo ir tu nu kieres ir es otra cosa xD io si voy a una iglesia q derruamba antes q io entre rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:16 pm
Raki culia wna ajshjahsjahsjahsajhsa yo los ayudaria a ellos con un poco de plata, pá que hagan un letrero nuevo y un poco de hortografya, porque lo nesecitan urjentemente biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 11:17 pm
y cuanto cuestan??? si es de gratis yo hablo por la curiosidad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 2:28 pm
MACRONOS y cuanto cuestan??? si es de gratis yo hablo por la curiosidad xd Y si Te hacen Cosas Cochinas Y Paganas? ò.o biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|