|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 11:46 am
Estoy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< ayy el amor, el amor... el amor...u.u
hehehehe cuidense y portense bien....:O
ahmmm ahmmm.. los quiero requeteharto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 1:01 pm
"My world have end Hahahaha xD Hola y suerte
she whisper softy.... my world have end"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 2:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:15 pm
aaaay que bonito es lo bonito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 11:54 pm
ke chido y ke te dure un chingo tu felicidad!!! comadre!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:12 am
crying
bueno x lo menos m pone feliz q ts namorada ojala t valoren muchooooooooooo bsotes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 8:22 pm
Mi viejo ya rento casa aqui en tepic, y me ha dado por hacerla de amita de casa, el aun no se viene, sigue en vallarta pero... yo ya estoy "decorando la casa" hahahaha con cosas pequeñas... pero todo muy lindo me encanta... sipis....
nos hemos aclopado bien, èl es muy celoso, se acuerdan del tal JAEN? pues nos hicimos buenos amigos y aunque ya no ha pasado NADA entre ambos este chico me trata de forma muy insinuativa.. y a mi novio obvio que le molesta por eso intento esconder eso... u.u en un futuro me causara problemas u.u pero pues... nosè ... me cae bien Jaen..u.u y no quiero perder esa amistad ademas de que YO SÈ que pos ya no hay nada de nada .-. pero siento que internamente conservo esa amistad porque sè que si quisiera puede haber algo no lo sè.
En fin, eso ya es rebuscar mucho las cosas lo cierto es que adoro a mi novio y me la paso genial con èl.... vemos peliculas y no me regaña porque hablo mucho...
Siempre me dice que estoy hermosa XD .... me fascina cuando me lo dice porque realmente siento que asi es hahahahahaha me siento SUPER NICE a su lado.... mañana iba a comprar los boletos para ir a Metallica, pero me entero que se acabaron, si Metallica no abre otra fecha u.u nos gastaremos ese dinero en vacaciones de semana santa :p
AH SI, Christian me ha buscado... o.o mi viejo tuvo que ponerle un estate quieto... pobre sujeto... que pena me da... despues de haber estado conmigo 3 años 4 meses darse cuenta que me perdio para siempre por una estupides de su parte debe ser traumatico (asi es mi egooooo mi egooo) pero pues sorry....... hehehehehe
o.o y ya.... tiempo con mi novio un mes y medio.. nada para conmemorar.... o.o aun no rompemos la barrera del tiempo... pero tengo mucha fe... ^^
Entonces seguire en contacto gracias por los que me desean cosas buenas, por los que no postean y yo sè que tambien me las desean... y por los que dicen que me vaya al carajo aunque yo sè razz que me recuerdan....
los quiero sonsos....
>.< soyyyyy feliz... u.u y espero que sea por mucho time!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:40 pm
Amy_Mitsui Mi viejo ya rento casa aqui en tepic, y me ha dado por hacerla de amita de casa, el aun no se viene, sigue en vallarta pero... yo ya estoy "decorando la casa" hahahaha con cosas pequeñas... pero todo muy lindo me encanta... sipis.... nos hemos aclopado bien, èl es muy celoso, se acuerdan del tal JAEN? pues nos hicimos buenos amigos y aunque ya no ha pasado NADA entre ambos este chico me trata de forma muy insinuativa.. y a mi novio obvio que le molesta por eso intento esconder eso... u.u en un futuro me causara problemas u.u pero pues... nosè ... me cae bien Jaen..u.u y no quiero perder esa amistad ademas de que YO SÈ que pos ya no hay nada de nada .-. pero siento que internamente conservo esa amistad porque sè que si quisiera puede haber algo no lo sè. En fin, eso ya es rebuscar mucho las cosas lo cierto es que adoro a mi novio y me la paso genial con èl.... vemos peliculas y no me regaña porque hablo mucho... Siempre me dice que estoy hermosa XD .... me fascina cuando me lo dice porque realmente siento que asi es hahahahahaha me siento SUPER NICE a su lado.... mañana iba a comprar los boletos para ir a Metallica, pero me entero que se acabaron, si Metallica no abre otra fecha u.u nos gastaremos ese dinero en vacaciones de semana santa :p AH SI, Christian me ha buscado... o.o mi viejo tuvo que ponerle un estate quieto... pobre sujeto... que pena me da... despues de haber estado conmigo 3 años 4 meses darse cuenta que me perdio para siempre por una estupides de su parte debe ser traumatico (asi es mi egooooo mi egooo) pero pues sorry....... hehehehehe o.o y ya.... tiempo con mi novio un mes y medio.. nada para conmemorar.... o.o aun no rompemos la barrera del tiempo... pero tengo mucha fe... ^^ Entonces seguire en contacto gracias por los que me desean cosas buenas, por los que no postean y yo sè que tambien me las desean... y por los que dicen que me vaya al carajo aunque yo sè razz que me recuerdan.... los quiero sonsos.... >.< soyyyyy feliz... u.u y espero que sea por mucho time!! ke chido ya va bien en serio la relacion con el nuevo chavo no?? ke chido!! ke bueno ke te trate bien por ke te lo mereces!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 3:08 am
orale quien anda donde??? ah pues la ultima vez que fui a vallarta pasé a ver a Zelso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:40 am
Donde ta zelso para ir a visitarlo cuando vaya a Vallarta >.< .... me dejara gratis las bebidas??? whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:01 am
Ia era hora surprised ahora si esta es la wuena whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:10 pm
SIGO SUPER JELIZZZZZ
Mi viejooo ya se vieneeeeeee... ya ya XD hhahahahaha a vivir para aca.... de hecho ahorita esta aqui ... pintando la casita ^^ lo amo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:16 pm
jajaja que bonito no pos que mucha suerte y pos que te balla bien con lo de tu enamorasio o sera enamoramiento
(creo que acabo de inventar una palabra jajaja) question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|