Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ~~~Archivos de la Ciudad Midminhein~~~
sobre la ciudad Minhain o algo asi...XD

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Tue May 19, 2009 9:53 pm
Este mensaje se lo mando solo a los admins del guild y es para tratar sobre la nueva historia del guild

Tal vez briela no este familiarizada asi que le explicare un poco, antes con las otras historias que escribia, seguido les mandaba informacion a los que participaban en ella sobre mas o menos como hiba la historia (Sin hacer muchos spoilers) asi no se perdian cuando avanzabamos, ahora planeo volver a hacerlo ya que lo habia dejado de hacer, pero estoy viendo que cuando lo deje de hacer la historia se vino un poco abajo icon_rofl.gif. Asi que ahi les va un poco de los personajes de la historia

Nec: Vive con sus padres (Necromangel y Elizabeth) y su hermana (Ann)
es un tipico joven no muy popular, es un otaku de primera (pero no le gusta decirlo), siempre evita los problemas, pero cuando uno de sus amigos es atacado no duda en ir a defenderlo, el junto a su hermana Ann se acaban de inscribir este año a esta preparatoria y ignoran totalmente lo que sucedio el semestre pasado, aun asi, ellos dos disfrutan de su estadia en esta preparatoria.

Ann: Es la hermana de Nec, siempre anda feliz y tiene una gran determinacion, al llegar a la preparatoria se enamoro de alguien que es un amor imposible para ella, aun asi no deja que vean cuando se deprime y tiene la esperanza de que algun dia pueda conseguir el amor de su vida , es un poco aficionada a los mangas y a los animes, pero es por que su hermano la influencio desde que era pequeña, aun asi no se envicia en ellos, ella escucho rumores de lo que paso el semestre pasado en la escuela, pero no cree que sean ciertos

Mika: Es una chica soñadora, hace parecer que es un poco distraida... pero no lo es, siempre es cortes con la gente, aun no se perdona lo que paso el semestre pasado, y espera que no vuelva a ocurrir de nuevo, tiene una habilidad de pelea secreta (Esto se vera mas a fondo cuando haga la actualizacion, mientras tanto, despues me mandas un pm para hablar de eso mika)

Barbossa: Es un profesor que en sus dias de joven estudiante trabajo como pescador para pagar sus estudios (Esto la justificacion para darle habilidades XD), anda secretamente con una de sus alumnas icon_heart.gif, el acaba de ser contratado como profesor este semestre asi que no sabe nada de lo que paso el semestre pasado (hasta ahorita no se me ocurre mas XD)

Briela: Es una chica que estubo en el conflicto del semestre pasado, ella conoce todo lo que escuela esconde sobre ese pasado, pero para evitarse problemas no se lo dice a nadie, mas sin embargo espera el dia en que junte fuerzas para pelear contra la escuela y revelar ese secreto al mundo.

Ok, aqui les va las historia de lo que paso el semestre pasado (Ya se que habia dicho que no habia nada en ese pasado, pero... sin ello no tendria trama esa historia XD )

Hace dos semestres (Antes de que Nec entrara a la escuela) esta escuela era una escuela muy famosa, todos los estudiantes de secundaria querian entrar aqui por sus programas de estudio y esas cosas, hasta ese suceso, un estudiante de esta escuela se enamoro de la novia de un pandillero de otra escuela menos prestigiosa (Pero famosa por sus pandilleros).

Estos dos estudiantes mantuvieron un noviazgo oculto para evitar problemas, pero un dia ese pandillero se entero de todo lo que pasaba, asi que el y su grupo empezaron a rondar la escuela todos los dias buscandose a ese tipo, para entretenerse esos pandilleros solian golpear gente a la hora de la salida, y solian decirle a los que golpeaban que les dijieran quien salia con su novia, hasta que paso el tiempo y aquel joven cansado de que dañaran a sus compañeros de clase decidio enfrentarseles, ese chico era el anterior jefe del consejo estudiantil, cuando los del consejo supieron lo que su jefe queria hacer decidieron acompañarlo a esa batalla, El jefe junto con su consejo lograron derrotar a esos pandilleros facilmente, todo hiba bien, parecia que todo habia acabado, pero, fue entonces cuando sucedio la tragedia, a mediados del semestre pasado el jefe... murio, al parecer fue atravezado con una navaja por la espalda cuando hiba camino a ver a su novia.
La escuela decidio ocultar todos los hechos de lo sucedido diciendo que cualquiera que hablara hiba a tener un mal expediente que le hiba imposibilitar entrar a la universidad o conseguir un buen empleo en toda su vida.
Desde entonces la escuela esta en silencio, y sus estudiantes callan.

Como tienen que ver los personajes en esto?

Mika: Ella fue asignada como nueva jefa del consejo estudiantil tras el accidente, ella solia ser parte del antiguo consejo estudiantil. (Dejo datos en blanco para que le metas un poco de historia por tu parte)
Briela: Era amiga del antiguo jefe estudiantil, por lo tanto no quiere que quede impune lo que paso el semestre pasado (Lo mismo que con mika)
Barbossa: No tiene nada que ver con el pasado de la escuela... o si?
Nec: Nada en absoluto
Ann: Una amiga de ella que estaba en la escuela el semestre pasado lo conto un poco de lo que habia pasado, pero Ann no le creyo del todo XD

Bien, espero que esta informacion les haya sido grata XD, espero que no les cuenten a los demas lo que aqui escribo para ustedes, ya que esto informacion sera escrita despues en la historia, hasta entonces bye XD stare  
PostPosted: Tue May 19, 2009 10:03 pm
Bueno... esto me mando Nec... no se si los demas recibieron esto pero supongo que si...

Ahora... Nec. Creo que hay errores con lo que nos mandaste

1.- En una parte dices que el problema este sucedio hace dos semestres y ahi recalcas que Mika no estaba... luego más abajo dices que formaba parte del consejo estudiantil...¿como es posible esto?

2.- si fue hace dos semestres (un año en total) entonces si mika y yo fuimos parte del problema ese creo, de las dos deberiamos estar en 3er grado de Prepa... y con eso, no podemos estar en el mismo salon donde esta Nec...

3.- si yo soy la amiga del difunto en cuestion, que por cierto, era el jefe del consejo y eso se lo encargan solo a los de 3er grado de prepa... entonces por lo que yo creo, deberia haber estado en el mismo salon... y si aun estoy en la escuela significa que... reprobe el tercer grado?? gonk crying ...

4.- cuando murio el susodicho??...para saber cuando ir al cementerio para dejarle sus floresitas por ser un año xp

5,. la trama que estamos haciendo ahora... en que tiempo estamos?? primavera..verano...inicio del año escolar... a mediados del año escolar...

creo que por ahora es todo...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Mon May 25, 2009 1:27 am
Briela Night
Bueno... esto me mando Nec... no se si los demas recibieron esto pero supongo que si...

Ahora... Nec. Creo que hay errores con lo que nos mandaste

1.- En una parte dices que el problema este sucedio hace dos semestres y ahi recalcas que Mika no estaba... luego más abajo dices que formaba parte del consejo estudiantil...¿como es posible esto?

Dios mio!, lo que pasa es que quize poner Nec... era muy noche cuando lo escribi, mis mas sinceras disculpas surprised .


Briela Night
2.- si fue hace dos semestres (un año en total) entonces si mika y yo fuimos parte del problema ese creo, de las dos deberiamos estar en 3er grado de Prepa... y con eso, no podemos estar en el mismo salon donde esta Nec...
Es cierto biggrin , yo nunca he mencionado que Mika este en el mismo salon que nosotros, solo que van al salon del consejo estudiantil despues de clases (3er pagina) , sobre Briela, ella va en el mismo semestre que Nec, ella es mas joven que Mika
... eso creo XD, al menos que haya tronado un semestre biggrin


Briela Night
3.- si yo soy la amiga del difunto en cuestion, que por cierto, era el jefe del consejo y eso se lo encargan solo a los de 3er grado de prepa... entonces por lo que yo creo, deberia haber estado en el mismo salon... y si aun estoy en la escuela significa que... reprobe el tercer grado?? gonk crying ...
No exactamente, mira, es como este semestre, los del consejo estudiantil estan mezclados entre los de 1er semestre hasta los de 10 semestre, asi que eso explica todo

Briela Night
4.- cuando murio el susodicho??...para saber cuando ir al cementerio para dejarle sus floresitas por ser un año xp
Octubre 31... pero realmente murio? xD

Briela Night
5,. la trama que estamos haciendo ahora... en que tiempo estamos?? primavera..verano...inicio del año escolar... a mediados del año escolar...

creo que por ahora es todo...
Son los primeros dias de Agosto, a pasado un mes desde que iniciaron clases XD

Espero que esto satisfaga tu curiosidad heart
 
Reply
~~~Archivos de la Ciudad Midminhein~~~

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum