Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
In memory of Michael Jackson

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 7:56 pm
ok...aki pongan sus memorias hacia Michael Jackson.......si les gusta o no, no me importa, ustedes ponganlo que kieran aki sobre M.J. q lo disfruten =^^=
---------------------------------------------------------------
this is aplace where u can give some memories about Michael Jackson.....if u like it, no problem...post......if u dont like him....no problem 2....just post.....so....i hope u like these topic, plz enjoy =^^=
 
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 8:01 pm
Esto va para el rey del pop.....jeezz

Michael Jackson, como vos no habrá nadie más.....nadie podrá copiar tus movimientos escepcionales. Nadie olvidará tu paso de la luna, tus levantadas de titere. Tus videos eran lo mejor, Thriller, Beat it, esos pasos eran los mejores, y todos t los copiaron. Como vos no habrá nadie más, nadie más de color negro, se hará un transplante de piel para ser blanco, nadie más sera tan pervertido como vos, con niñitos inocentes.....ahora ya q moriste, esperemos q tu fantasma no se aproveche de los niños q duermen trankilamente....adios Michael Jackson....hasta q la muerte llegue tambien x nosotros, y en ese momento, esperemos q no nos persigas para tratar de violarnos....adios Michelin Calson descansa en paz, sin violar a los niños en el otro mundo....

P.D: si eso llega a pasar, creo q tendríamos q llamar a los Ghostbusters xD
 

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Kah Hilzin-Ec

PostPosted: Wed Jul 01, 2009 9:55 pm
Para el Rey del Pop, no hubo peor noticia en la semana que esta. Por más loco que suene, ni siquiera que se hubiesen muerto mis abuelos me hubiese causado más pena que esto. Michael fue y es un ídolo personal, y uno de mis sueños era ir a uno de sus conciertos. Ahora no podrá ser, pero su música sigue, algo es algo.

Esta leyenda nos trajo el Moonwalk, entre otras coreografías, y su creatividad no cesó incluso cuando le dió el Lupus, que a la vez le causó el Vitiligo Universallis. Es más, nos trajo el Black Or White para probarnos que el cambio de su color de piel no era lo que importaba... simplemente necesitaría cubrirse con gafas y mascarilla donde saliera al sol, motivos de salud, ya saben. Esa mente maestra no dejó de funcionar tampoco al fracturarse la nariz, por la que tuvo que hacerse dos rinoplastias, ni cuando ocurrió el incidente mientras grababa la propaganda de Pepsi Co., por la que necesitó una reconstrucción de su cara quemada. Siguió siendo un ídolo.

Lamento mucho lo que le trajo el tener un corazón de niño en un mundo de pirañas. Quizo vivir la infancia que no tuvo ya de adulto, teniendo amigos chiquitos y comprando juguetes, pero fue esto lo que lo llevó a que la gente se aprovechara de él para acusarlo y hacerle la vida miserable. Una vida horrenda que nos trajo DS y Stranger in Moscow, aunque hubiese preferido que siguiera con temas como Billie Jean y Smooth Criminal, pero desgraciadamente Heaven Can't Wait y ahora Gone Too Soon.

Maldita sea la hora en que el entusiasmo que tenía de tener la oportunidad de regresar al escenario y completar la vida de miles de fans se volvió añicos cuando le dió ese paro que aún no se sabe si es porque su doctor le dió una sobredosis de Demerol, y maldito sea el escuincle que lo acusó en 1993, quien recién se viene a disculpar por mentir y estafarnos... cuando al que le importaba ya está muerto.

Malditos sean los ignorantes que se atreven a llamarlo de todas las perversiones sin siquiera tomarse la molestia de investigar su vida; maldita sea mi existencia, que por lo visto estará destinada a seguir escuchando huevadas en la radio; y maldita sea la existencia de los huérfanos y hambrientos, a quienes Jackson mantenía por medio de donaciones regulares a más de 39 organizaciones benéficas.

Jackson, ídolo de todo aquél que sabe de que trata la música, sean estos fan del Pop, Metal, Trance, Rock, etc. Como músico nunca se limitó a ningún estilo; artistas así no sobran, y menos en estas épocas.

Nunca lo olvidaré. Ojalá sus hijos salgan al padre, a pesar de su irremediable ausencia.
 
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 7:19 am
I liked his song ''Thriller'' the best =]
 

TieselGirl09
Crew


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 10:56 am
Ohh Michael! Como te extrañaremos! Fuiste el simbolo de los años ochenta y parte de los noventa! Esos bailes! u.u
Es una pena que hayas partido...
Te extrañaremos Miki Chason! >.<
Nahh really, seras una leyenda Micheal Jackson!
 
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:44 pm
I actually heard about this when I was at my aunt's house.
It came in the form of a text saying, OMG MJ's dead!
My aunt then went into her computer room and came out with the sad...true...news.
The next day, we went to the Stars And Stripes Festival in Mt. Clemens, MI, and
Morris Day and the Time did a nice trubute to him gonk crying crying crying  

antifreeze1994


antifreeze1994

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:46 pm
My Sister Also says she hated the way people took it when he died...
She said Everyone was like, "OMG THE KING OF POP IS DEAD! WHYYYYYYY?!?!?"
but she argues, "wow! you were making fun of him 5 minutes ago!" scream  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 6:39 am
antifreeze1994
My Sister Also says she hated the way people took it when he died...
She said Everyone was like, "OMG THE KING OF POP IS DEAD! WHYYYYYYY?!?!?"
but she argues, "wow! you were making fun of him 5 minutes ago!" scream


lol i was one of those people "making fun of him 5 minutes ago" before he died. i've stopped now, out of respect. i never really listen to his music until after death. It's kind of strange for me discovering he was more than a celebrity that liked little boys too much. me gusta "black or white"

so many of his songs are on top on itunes now, its just like when tupac died.  

planetearth237


planetearth237

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 6:42 am
i also feel kind of bad for the other people that died around the same time as him (Billy Myers, Farah Fawcett, Steve McNair)

they probobly would have gotten more recognition if MJ's death hadn't taken the spotlight  
Reply
SpanGlisH

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum