Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
Soporte al de habla española/Support to the spanish speaker

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusto el tema? (Comenta porque)/¿Did you like this topic? (Comment why)
  Yes
  Not
View Results

Nikelin Spah

5,000 Points
  • Team Edward 100
  • Invisibility 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 2:29 pm
Soporte al de habla española/Support to the spanish speakers

Bueno... como dice el titulo, recientemente ya han venido muchos como yo,que se sienten perdidos entre tanta gente inglesa (Sin ofender), yo hablo ingles y me divierto haciendolo pero es algo solitario e me son mas dificiles hacer algunas cosas.
Yo solo quiero integrar a la gente al juego para que no se sienta perdida e disfrute como yo lo hago, espero que el equipo staff de GAIA entienda esto como yo e implemente alguna ayuda para tener mas variedad en este gran juego.
Mucha gente va a decir ¿Para que mas gente, solo mas racismo, fascismo e gente en el server? (de forma inutil, ¿para que quieres alguien online si no hace nada de mi interes.), yo no pienso asi, eso sucede a causa de los que piensan asi no de gente como yo, yo queria variedad e mas emocion al juego (De la que tiene, porsupuesto wink ), no discriminacion.
Esto me vino del corazon y quisiera que otros lo sientan como yo... heart .
Esto me costo un monton pero espero algo de satisfaccion porque de algo servira.
Conclusion: Quiero que el equipo staff de GAIA lea este tema para pensar acerca de implementar un soporte al de habla española e cosas como esa.
Y para ayudar a las personas en necesidad.
(Se que este tema es para APRENDER español no PARA gente de habla española pero es la unica oportunidad que se me presento)
Disculpen las fallas de ortografia en algunas partes de este texto.
/
Okay... as the title says recently have came so much spanish speakers like me, that feel lost into lots of english speaker people (No offense), i talk english and it's fun interacting but sometimes you feel lonely and there are things that are difficult to do for people like me.
I only wanna integrate ''my people'' to the game for they to don't feel lost and be amazed like i do, im waiting to GAIA staff members to understand this and insert some help for having more variety of people in this great game.
SO much people will say: ¿Why more people, only more racism, fascism & people in the server? (Like of inutile form, ¿for what you want that guy online if he don't does nothing of my interest?.), i don't do think like that, that happens because some people thinks what i said before, i only wanted variety and more emotion (Than it haves, of course wink ), not discrimination.
This came from my heart and i want others to feel it like me... heart
It costed me a lot but it can gave satisfaction if it does some help.
Conclusion: I want this topic to be saw by GAIA staff to think about inplementing their own spanish support and more things like that.
AND for helping people in need.
(I know this is a guild for LEARNING spanish not FOR spanish people but this is the unique opportunity i can have)
Im sorry for my ortography fails in the text.  
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 2:38 pm
Estoy de acuerdo con tu propuesta, es muy dificil para las personas hablaispanas adaptarnos en lugares como este, aunque halla mucha gente buena, hay ciertas cercas que no nos dejan adaptarnos por completo  

Kirael Guardian


xxCold DemonicAngel

PostPosted: Wed Aug 19, 2009 6:46 am
hola a todos! Estoy un poco ne a español y realmente no tienen mucho por lo que de acuerdo con lo que acaba de decir tu! Adiós! biggrin  
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 6:55 am
Llevo desde 2005 en Gaiaonline y no me he sentido rechazada en esta web nunca. Me gusta hablar en inglés y se me hace hasta raro hablar en castellano aquí.
Pero desde luego, apoyo tu propuesta, aunque se necesita organización para hacerla llegar a ojos del staff y sobre todo iniciativa propia para llevarlo a cabo.
Un beso.  

LieKaLi

6,600 Points
  • Consumer 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

Nikelin Spah

5,000 Points
  • Team Edward 100
  • Invisibility 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:09 pm
LieKaLi
Llevo desde 2005 en Gaiaonline y no me he sentido rechazada en esta web nunca. Me gusta hablar en inglés y se me hace hasta raro hablar en castellano aquí.
Pero desde luego, apoyo tu propuesta, aunque se necesita organización para hacerla llegar a ojos del staff y sobre todo iniciativa propia para llevarlo a cabo.
Un beso.

¿Vos pensas?
Vos les hablas de dinero e aceptan.
No hay muchos ''juegos como la gente'' de este tipo e si hicieran por ejemplo el pago por sms para paises latinos ganarian cantidades.
(En latinoamerica de este tipo no hay ningun juego que valga la pena e para que junten 90000 jugadores por dia dios mio... si afirmaran mi propuesta subiria la suma a 150000 minimo e seria mas libre.)
Ademas si es divertido hablar en ingles pero nunca se va a sentir igual hablar libremente con lo que tenemos de nacimiento que asi de limitado.
Yo tampoco me siento muy limitado pero ¿todo seria mas facil no?

iiMuzicLuvr
hola a todos! Estoy un poco ne a español y realmente no tienen mucho por lo que de acuerdo con lo que acaba de decir tu! Adiós! biggrin

¿Can you say it on english? I didnt understand your spanish.  
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:18 pm
LieKaLi
Llevo desde 2005 en Gaiaonline y no me he sentido rechazada en esta web nunca. Me gusta hablar en inglés y se me hace hasta raro hablar en castellano aquí.
Pero desde luego, apoyo tu propuesta, aunque se necesita organización para hacerla llegar a ojos del staff y sobre todo iniciativa propia para llevarlo a cabo.
Un beso.
Lo que pasa es que hay mucha gente hispana que se une a Gaia que no saben ni una pizca de ingles, y se sienten alienados, porque no se pueden comunicar bien con el lenguaje de otros. Y hay muchos en el mundo que son racistas, o le dan con burlarse de nuestro bello idioma. De cualquier modo, seria buena idea poner un link en el foro de Welcome to Gaia que rediriga a los latinos e hispanos a este gremio, para que asi se sientan mas en casa.

No obstante, ultimamente postiar en los foros principales de Gaia, especialmente en el Chatterbox, es un peligro, ya que los hackeadores y escamadores estan pordoquier. Por lo menos, en este foro, que esta en un area remota de Gaia, novatos estan mas seguros, ya que dudo que alguien de nosotros vaya a estafar a un novato!  

Keith Valken Lionheart

Desirable Sex Symbol

6,200 Points
  • Ultimate Player 200
  • Risky Lifestyle 100
  • Healer 50

Nikelin Spah

5,000 Points
  • Team Edward 100
  • Invisibility 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 7:22 pm
Keith Valken Lionheart
LieKaLi
Llevo desde 2005 en Gaiaonline y no me he sentido rechazada en esta web nunca. Me gusta hablar en inglés y se me hace hasta raro hablar en castellano aquí.
Pero desde luego, apoyo tu propuesta, aunque se necesita organización para hacerla llegar a ojos del staff y sobre todo iniciativa propia para llevarlo a cabo.
Un beso.
Lo que pasa es que hay mucha gente hispana que se une a Gaia que no saben ni una pizca de ingles, y se sienten alienados, porque no se pueden comunicar bien con el lenguaje de otros. Y hay muchos en el mundo que son racistas, o le dan con burlarse de nuestro bello idioma. De cualquier modo, seria buena idea poner un link en el foro de Welcome to Gaia que rediriga a los latinos e hispanos a este gremio, para que asi se sientan mas en casa.

No obstante, ultimamente postiar en los foros principales de Gaia, especialmente en el Chatterbox, es un peligro, ya que los hackeadores y escamadores estan pordoquier. Por lo menos, en este foro, que esta en un area remota de Gaia, novatos estan mas seguros, ya que dudo que alguien de nosotros vaya a estafar a un novato!


Pera pera pera... no olvides que somos featured y no nos destronan aun >_<.  
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 9:29 pm
también estoy de acuerdo, a veces no podía hablar con mis amigos porque nos discriminaban por hablar español, si me ha pasado y es cierto, a veces los hispanohablantes nos sentimos muy solos, aunque también hay gente muy buena, yo ahora le estoy ayudando a un chico que esta aprendiendo español, es mi amigo de gaia y es súper buena gente, apoyo por completo tu idea amigo =)  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 5:39 am
Lexos Shadow
Soporte al de habla española/Support to the spanish speakers

Bueno... como dice el titulo, recientemente etc etc etc......


Tu proposicion es buena Lexos, pero no creo que sea factible, me refiero a que se puede pedir (el que no llora no mama), pero operativamente no es algo demasiado factible en la constitucion operativa de gaia.

El soporte "oficial" en nuestro idioma, necesitaria moderadores gaia, con conocimientos suficientes de ambos idiomas, y aunque eso es posible ...no es demasiado factible ya que la primera condicion para ser moderador gaia (incluso simple asistente) es vivir en una zona geografica determinada... de USA.

El segundo condicionante para ese soporte, significaria una traduccion simultanea de forma que el jugador pudiera elegir el idioma en el cual navegar... eso significa una completa traduccion de TODAS las areas de gaia, solapitas, etc etc, y aunque eso es factible en una pagina web, el hacerlo en una pagina web interactiva ...que NO es estatica, sino que tu (o yo o cada uno de nosostros) tomamos deciciones pues resulta bastante dificil para ser programado... mas que dificil costoso en tiempo y espacio cibernetico.

La tercera... es cierto que en gaia, el primer idioma por numero de ususarios es el ingles... y seguramente el español es el segundo, pero pedir un soporte especial para nuestro idioma, significa pedir algo que los otros usuarios de otros idiomas TAMBIEN deberian tener. Dar un soporte especial al español, sigfica TENER QUE dar un soporte especial tambien al italiano... danes... frances... chino...y ... y .... y todos los demas.

Entonces, personalmente... alabo tus sugerencias en ese aspecto, pero no perdere tiempo trabajando en algo que por experiencia se que no tiene futuro... al menos no un futuro inmediato proximo.

Es mucho mas productivo la creacion de guilds como esta, en las cuales se de ese soporte en nuestro idioma, que no querer cambiar el conjunto de gaia que por otra parte no depende de nosotros ni de lo mucho o muy fuerte que gritemos.  
PostPosted: Thu Aug 20, 2009 6:11 am
Es un tema interesante, pero no creo que se lleve a cabo. Yo me registré aquí hace ya dos años, y dejé de entrar a las pocas semanas, porque me cansaba estar todo el rato leyendo todo en inglés y sin enterarme de nada. Volví a conectarme hace unos días pensando que ya lo habrían traducido al español y no ha sido así, pero pensé que era un buen sitio para practicar el inglés ahora que lo estoy empezando a olvidar al haber dejado las clases hace algunos años. El problema que tenemos los españoles es que la mayoría nos cuesta hablar en otros idiomas, espero que ahora que están empezando a hacer los colegios bilingües se solucione porque hoy en día sin inglés no puedes acceder a algunos puestos de trabajo ni salir fuera de tu país.  

HauntedCris


GIRkim

PostPosted: Thu Aug 20, 2009 5:00 pm
esto esta chingon......yo me la paso buscando a gente en GAia que entienda mi dioma....aunque se hablar ingles se me ase mas mejor hablar con gente que podran ser de otros paises smile  
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 10:47 am
Esta muy buena tu idea Lexos, pero como dijo Mitzar seria muy complicado y dudo que el Staff de Gaia lo haga en un futuro proximo.

@ HauntedCris: Cierto. Pero ademas de los colegios bilingues tambn estan institutos y escuelas para aprender otros idiomas. En un instituto aprendi el ingles, luego escuchaba mucha musica en ingles y peliculas, y cosas asi por el estilo. Lo cual mejoro mi ingles bastante, ahora intento aprender italiano en un curso en linea.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
Reply
SpanGlisH

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum