Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
PELÍCULAS/MOVIES

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cine
  *pa´ pasar el rato*
  *pa´ divertirme*
  *solo si es con chica*
  *veo cine, luego pienso, luego existo*
  *si es domingo por la tarde, esta en la tele y no tengo nada más que hacer*
  *dulce dulce oro*
View Results

Baulfret3

PostPosted: Sun Sep 13, 2009 11:13 pm
Cuáles son sus películas favoritas????, soy gran cinéfilo y me encanta el séptimo arte, compartan sus cintas favoritas, y si quieren recomendar también. biggrin  
PostPosted: Sun Sep 13, 2009 11:35 pm
Bueno les voy a dar cual es mi pelicula favorita en Ingles y cual es mi favorita en español. En ingles me encanta y les recomiendo Girl Interrupted. Es sobre una chica que es internada a un instituto mental y su vida en el lugar por el curso de un año. En ella actuan Winona Ryder y Angelina Jolie.

En español mi cinta favorita es Y Tu Mama Tambien. Es probable que muchos conozcan la historia de los dos chicos que se llevan a una mujer española en un viaje por carretera en Mejico a una playa que contaban con ser imaginaria pero si existe. Contiene sexo y muchas palabrotas pero es muy buena.  

Rave Dollie

7,400 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Critic 0
  • Beta Citizen 0

Baulfret3

PostPosted: Mon Sep 14, 2009 11:50 am
xX Ellie Cullen Xx
Bueno les voy a dar cual es mi pelicula favorita en Ingles y cual es mi favorita en español. En ingles me encanta y les recomiendo Girl Interrupted. Es sobre una chica que es internada a un instituto mental y su vida en el lugar por el curso de un año. En ella actuan Winona Ryder y Angelina Jolie.

En español mi cinta favorita es Y Tu Mama Tambien. Es probable que muchos conozcan la historia de los dos chicos que se llevan a una mujer española en un viaje por carretera en Mejico a una playa que contaban con ser imaginaria pero si existe. Contiene sexo y muchas palabrotas pero es muy buena.


La primera me parece que la conozco pero por el nombre de inocencia robada o interrumpida, algo por el estilo, si no hubieras mencionado a las actrices no la hubiera reconocido por que es un lío como traducen los títulos en México, siempre me gusta saber el título original.

La segunda también la conozco y si es muy buena, del nuevo cine mexicano, de Alfonso Cuarón, uno de mis directores favoritos, prescisamente una de mis películas favoritas es una especie de secuela, no a la historia pero si a la temática de "Y tu mama también", se llama "Voy a explotar" y fue producida ni más ni menos por Gaél García Bernal y Diego Luna entre otros.  
PostPosted: Tue Sep 29, 2009 6:13 pm
Pues a mi se me hace dificil elegir una sola película de las últimas ke eh visto m gustó mucho una ke se llama l curioso caso d Benjamin Buttom y del cine d aki me gustó la d sin nombre.
N si l genero ke más me gusta s l terror, pero últimamente no han sacado una bueno cry  

Vive la vida loca

Reply
SpanGlisH

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum