Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
AYUDA! URGENTE!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nekopau

4,850 Points
  • Flatterer 200
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 10:59 pm
:0 no se que me ha pasado!!!!!!!

Creo que ya muchos se enteraron de mi pequeño "problemita" con mi niño....ultimante estuve rpeocupada x el y su problema de eyaculacion precoz...
Hace un tiempo me dijo que no queria hacerlo conmigo mas porque se sentia mal....y bueno,como lo amo he suprimido mi actitud fogosa y le he dicho que si, que no hay problema...

Y sin embargo...hoy me tomo de sorpresa y terminamos haciendolo...pero el problema esta vez fue mio..

No he logrado sentir nada!
Es mas...en un momento me dieron ganas de que acabara rapido y retirarme...el no hizo nada que me disgustara, estaba mas fogoso que de costumbre...pero yo me senti muy mal...como que no queria hacerlo, como que queria que no me tocase...

A que creen que se deba eso? Acaso sera que he perdido el deseo? O es que repentinamente tengo un problema? Usualmente soy una chica a la que le gusta estar haciendolo con su novio..y esto...yo no he podido ocultarselo y se ha depimido mas

AYUDAAAAAAAAAAAA Que puedo hacer????
 
PostPosted: Tue Oct 06, 2009 12:43 am
yo pienso que estabas tan preocupada por el y su "problema" que el estres acabo afectandote a ti; y puede que con los nervios el no te hiciera muchos "juegos preliminares"

Todos podemos tener gatillazos, incluso mujeres

lo que debes es de estar tranquila e intentar no pensar en eso, porque sino te acabaras comiendo el coco e ira a peor  

Bluecita_hime


Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 6:19 am
pienso iwal que mi novia arriba
pero te lo digo a nivel psicologico
y kizas tb fisico no estabas preparada para eso
tu estabas cn la mente de q no iban a tener sexo kizas por largo rato y por eso t sentiste feliz por el pero no era tu momento
vos sabes q existen momentos para todo y en eso el sexo es lo q manda!
ahora q puede q tu chico este plenamente bien intenten juegos diferentes
asi no se tornara monotono y termines o aburriendote o aburriendose el! asi q si vuelve a tener problemas pues conviertan ese problema en un juego sexual.... los juguetes existen y la masturbacion tambien
busquen juegos con eso si lo desean

suerte biggrin  
PostPosted: Tue Oct 06, 2009 1:25 pm
sweatdrop gracias chicos...intentare poner sus consejos en practica.... sweatdrop  

nekopau

4,850 Points
  • Flatterer 200
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100

Nafah Lestal
Vice Captain

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 3:46 pm
tranq wink
 
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum